viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 82


Nuestra atracción no es de días, es de vidas 
Nuestra atracción más que sexo y caricias 
Nuestra atracción mucho mas que un 
Corto vuelo es amor 
Es amor del verdadero.


Desayuné una sola tostada con mermelada, no tenía demasiada hambre y fui directo a la facu, la cual me canso bastante por que estuvimos haciendo demasiadas cosas. Cuando salí, la salude a Cande que se iba en su auto y yo me subí al mío y se me ocurrió pasar a buscar a mi novio a la facu, ya que él me mando un mensaje y me dijo que estaba sin auto ya que lo había llevado a revisar al mecánico. Estacione y espere que salga... salía y salía gente del lugar, se notaba que era una facultad privada por que toda la gente se vestía muy bien. 
Me bajé del auto por que me estaba aburriendo de estar ahí adentro por más que tenía un cd puesto, así que fui hasta la entrada donde justo se encontraba mi novio saliendo, así que al verme sonrió y yo también, me parece que lo sorprendí.
Peter: -me besa- amor que lindo que hayas venido.
Lali: viste? para que no te vayas en taxi
Peter: sos un amor -dijo abrazándome-
xxxxx: pela -dijo acercándose una chica rubia de ojos claros, alta y con un buen cuerpo- gracias por las hojas, mañana te las alcanzo.
Peter: si no te preocupes Barbi. -pronunció algo seco, seguro que por mi presencia-
Lali: a vos sos Barbi? -me animé a preguntar-
Barbi: si, vos?
Peter: mi novia -se adelanto a decir-
Lali: si, LA NOVIA y COMPROMETIDA -dije abrazándolo a él-
Barbi: un gusto, -y sonrió falsamente- me hablo de vos un par de veces.
Lali: ah si? mira vos..
Peter: bien hable amor.
Barbi: si, así que sos media celosa?
Lali: lo justo y necesario. -dije sonriendo mientras hablaba, obviamente muy falsamente- bueno amor vamos?
Peter: si. Chau nos vemos -dijo saludando a esa-
Barbi: si nos vemos, chau -me decía a mi-
Lali: adiós -dije agarrando rápidamente la mano a Peter-

Nuestra atracción coincidiendo ideologías
Nuestra atracción inventando fantasías, ay niña
Nuestra atracción que despierta esta confianza entre tu y yo
Es amor del verdadero.

Peter se ocupo de manejar y fuimos a mi casa para que almorzáramos. Mi papá no se encontraba por eso nos hicimos unas hamburguesas con unas ensaladas muy simples.
Lali: no me cayo nada bien esa mina -me refería a "Barbi"-
Peter: si se noto. Tenes que disimular!
Lali: no puedo y más cuando te dijo pela, qué se cree?
Peter: todos me dicen así.
Lali: bueno pero ella no tiene por que hacerlo. Se cree tu amiga!
Peter: que celosa sos. -dijo riendo- con razón me fuiste a buscar, la querías conocer no?
Lali: ganas no me faltaban, pero fui por vos. Además creo que me hizo peor verla...
Peter: por?
Lali: no me dijiste que era tan ...
Peter: tan, qué?
Lali: tan alta, rubia, diosa aunque me cueste decirlo
Peter: si que se yo, es linda. Pero tampoco para tanto
Lali: si, yo no le llego ni a los talones
Peter: -me agarra de la cintura- no te compares por que son muy diferentes
Lali: si ni me lo digas -dije bajando la mirada-
Peter: vos sos más linda.
Lali: bueno tampoco me mientas amor..
Peter: no te miento para mi es así.
Lali: bueno, mentime que me gusta entonces.. -dije abrazándolo- te amo, y tengo miedo de perderte por eso soy bastante perseguida a veces.
Peter: te entiendo, a mi me pasaría lo mismo si estuviera en tu lugar.
Lali: huy que bueno que lo reconozcas.
Peter: -sonríe- te amo, te amo -me da un beso-
Lali: yo también. No veo la hora de que estemos viviendo juntos
Peter: yo menos. Estamos a miércoles, el domingo te mudas queres? total rendís el viernes vos..
Lali: bueno acepto.
Peter: qué casarte conmigo?
Lali: -me reí- mudarme el domingo, igual lo de casarnos también pero más adelante, primero  tenemos que vivir otras cosas...
Peter: si a vos te parece, entonces a mi también.
Lali: -sonreí- nos acostamos un rato?
Peter: dale por que muero de ganas
Lali: de? -dije dándole un beso en la nariz-
Peter: -me besa- de ya sabes..
Lali: te amo -me reí y me subí tipo koala arriba de él-

No hay comentarios:

Publicar un comentario