sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 81


Es poco decir
que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad.
Es poco decir
que daría la vida por tu amor y aun más.


Me desperté con la sorpresa de mi mamá y Larita instaladas en mi cuarto esperando que yo decidiera abrir los ojos, la pequeña cuando lo hice salto arriba de mi cama y me empezó a dar muchos besos en la mejilla. Mamá me agarraba la mano y me miraba babosa típico de una madre cuando su hija cumple años, que se acuerda de el parto, de todo.
Carolina: hay estás tan grande hija mía
Lali: de edad, de altura no
Carolina: -se ríe- bueno te van a venir bien los suecos que te compre
Lali: si me encantaron
Lara: que los cumplas feliz, que los cumplas Lalita -me cantaba- que los cumplas feliz. Bien -aplaudía sola-
Lali: pero que hermoso que cantas Lari, me encanto!
Lara: para vos -saca del bolsillo de su pantalón una pulsera- toma
Lali: hay que linda que es, muchas gracias amor
Lara: la compro Peter para que yo te la regalara
Lali: sos hermosa enana -le di un beso-
-Tocan el timbre-
Carolina: voy a bajar yo por que Rosa no ha venido
Lali: bueno. Así que fuiste de compras con tu hermano?
Lara: si pero no puedo decir nada, sino me va a retar
Lali: ah esta bien, entonces no te pregunto nada de nada.
Carolina: permiso -dijo después de pocos minutos- mira lo que trajeron para vos
Lali: me muero! -dije al ver un desayuno en una bandeja todo envuelto y que traía tres globos-
Carolina: ahí tiene una tarjeta. No la quise abrir
Lali: lo bien que haces
Carolina: me parece a mi o tenes algo hija...
Lali: si -sonreí- igual no empieces a preguntar nombres, ni que edad tiene ni nada, por ahora no pienso contarlo.
Carolina: bueno me parece bien, lee la tarjeta aunque sea.
Lali: a ver... "Para la persona que llena todo mi corazón en este día. Feliz Cumpleaños" -leí en voz alta-
Carolina: hay pero es un amor
Lara: acá dice una P -yo intentaba que no siga viendo el nombre completo-
Lali: sh sh
Carolina: empieza con P? se llama... Pablo? Patricio? Pascual?
Lali: basta no intentes adivinar, además no empieza con P
Carolina: bueno. -se abre la puerta- Hola Peter! mira lo que le regalaron a Lali, no es un amor ese chico?
Peter: qué chico?
Carolina: no se, no nos quiere contar
Lali: mamá basta!
Carolina: bueno Lara vamos a cambiarnos para el jardín, que te llevo a mi oficina antes
Lara: bueno, chau -nos saluda-
Carolina: Peter vos la llevas a Lali?
Peter: si la llevo. Chau -comentó cuando salieron y cerraba la puerta-
Lali: hay me encanto! muchas gracias
Peter: que bueno, no calcule que iba a abrir tu mamá..
Lali: no importa, no sospecha nada. Vení dame un beso -se acerco y beso mis labios- bueno desayunamos?
Peter: dale, desayunamos!

Ya no me alcanzan las palabras no,
para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mí.

Lali: esta muy rico
Peter: si son espectaculares estos desayunos
Lali: toma -le di una medialuna- tengo cara de dormida no?
Peter: un poco, yo también. Es que dormimos entrecortado
Lali: si igual nadie se dio cuenta de nada, mi mamá ni me pregunto que hice
Peter: a mi tampoco, igual ahora capaz nos pregunta.. viste como es
Lali: si -me reí-
-Suena mi celular-
Lali: holaa
Cande: hola amiga, feliz cumple!
Lali: gracias gorda
Cande: te llame y tenías el celular apagado
Lali: si. Después vi las llamadas pero era tarde para contestar
Cande: claro, bueno avísame como hacemos para ayudarte. Después de la facultad te parece bien?
Lali: dale, después de la facultad le digo a mami que nos lleve.. Peter sale más tarde hoy por eso
Cande: ah genial por que mi auto esta en arreglo
Lali: pobrecito, anda con cuidado
Cande: si -se ríe- bueno te dejo así le preparo el desayuno a tu primo, nos vemos
Lali: bueno chau amiga, te quiero -corté-
Peter: se van a ir a la chacra?
Lali: si, si vos queres ir podes
Peter: bueno -me da un beso- bueno empecemos a cambiarnos por que vamos a llegar tarde
Lali: tenes razón!

Lo blanco y negro se vuelve color,
y todo es dulce cuando está en tu voz
y si nace de ti.


Me cambie en mi cuarto y guarde la tarjeta en una de mis cajas de la mesita de luz, no quería que nadie la vea además a mi me encanta guardar todo ese tipo de cosas. Baje para que Peter me lleve y se acercaron a saludarme Rosa y Fernando que son un amor. Lara ya se había ido con mi mamá. 
Peter se termino de cambiar y nos subimos al auto para que me lleve a la facultad, estaba llegando muy puntual.
Lali: gracias gracias -le di unos cuantos besitos- me encanto todo
Peter: me pone feliz eso. Entonces después te llamo para ver si necesitas ayuda
Lali: dale. Hay menos ganas de entrar tengo.. pero tengo que prestar atención por que rindo
Peter: son los últimos esfuerzos del año, va a pasar volando
Lali: si eso es verdad. Bueno anda que vas a llegar tarde
Peter: si, chau amor. -me da un beso-
Lali: chau -baje del auto y lo volví a saludar-

Te voy a amar y hacerte sentir,
que cada día yo te vuelvo a elegir,
porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario