viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 81


Un día claro en la mañana te metiste en mi ventana
como espuma que me trajo el mar, 
y sin pensar en tus caminos siempre nuevos
y en las nubes de tu cielo yo me puse andar. 


Después de la mini discusión que tuvimos nos acostamos y quede completamente dormida rápidamente. Cuando abrí mis ojos, ya que la luz del sol me molestaba, me encontré con mi novio al lado mío despierto parecía que hace bastante ya que no tenía cara de dormido. 
Lali: hola -dije dándole un beso en su mejilla- hace muchos que estás despierto?
Peter: digamos que si.
Lali:qué hacías?
Peter: te miraba como dormías..
Lali: huy que divertido
Peter: -sonríe- no dormí mucho...
Lali: te quedaste mal por la discusión?
Peter: y un poco, es que soy un bolu.do
Lali: no digas eso!
Peter: es la verdad. Tendría que habértelo dicho..
Lali: si. Igual yo se que me enojo muy rápido pero bueno la tengo atragantada a esa Barbi por más que no la conozca.
Peter: pero no te hagas la cabeza por que no le pasa nada conmigo
Lali: bueno eso no te lo creo. Tampoco te lo va a decir... sabe que estás conmigo
Peter: y que estoy muy enamorado
Lali: -me reí- eso se lo dijiste?
Peter: si, y que sos hermosa también.
Lali: che ella debe ser una diosa... cuando me vea se me reí en la cara
Peter: no, sos más linda vos amor, no te tires abajo
Lali: -lo abracé- hey nos podemos olvidar de la pelea y de Barbi por un rato? -dije sonriendo-
Peter: si tenes razón, nos olvidamos de todos y de todo.
Lali: hum qué me propones?
Peter: hacer lo que no hicimos anoche...
Lali: estamos a full me parece, no?
Peter: y por que nos amamos mucho
Lali: mucho
Peter: sos el amor de mi vida. -dijo empezándome a besar-

Aprendiendo amar y aprendí lo que era bueno, lo que era malo,
a despegar del suelo 
siempre de tu mano, el temor curado y hoy te vas amor,
con mi corazón.


A las cuatro de la tarde después de que almorzamos fuimos los dos a la casa de Agus donde se encontraba Cande, cocinando una torta de chocolate. Nos sentamos en la mesa y nos pusimos a jugar con un juego llamado el "tabú" nos divertíamos mucho, pero nos iba ganando Agus y Cande.
Lali: bueno, para Cande no hagas señas. Hey amor controla que no diga esas palabras...
Cande: yo no soy tramposa -dijo riendo-
Lali: si te conoceré.
Peter: dale que se acaba el tiempo Agus!
Lali: sh sh juega en contra nuestro
Agus: pero que petisa. No te gusta perder a vos eh!
Cande: dale Agus. -dijo mirando la tarjeta- cuándo tenes que arreglar una ropa que haces antes?
Agus: la cortas?
Cande: después de eso, antes de ....
Agus: no se.
Peter: tiempo!!
Cande: hilvanar era Agus
Lali: igual adivinaron dos anteriores -dije riendo-
Cande: ganamos, ganamos! -comentó gritando- hay Lali les ganamos!
Lali: si me di cuenta -dije sentándome arriba de las piernas de Peter- bueno amor perdimos nuevamente..
Peter: no importa gorda, andamos bien en el amor nosotros -comentó mientras me daba besos en el cuello-
Cande: bueno nosotros re bien, no?
Agus: si re bien. Cande la torta?
Cande: en el horno
Peter: hay un olor a quemado! -dijo y reímos-
Cande: hay no! me re olvide... -corrió a la cocina-

Te llevas todo en tu mirada, te vas y no puedo hacer nada,
mi cara tiene agua salada y tu te vas, te vas, te vas, te vas 
Te llevas todo en tu mirada, te vas y no puedo hacer nada,
mi cara tiene agua salada y tu te vas, te vas, te vas, te vas.

Lali: bueno a penas se te quemó -dije ayudando a Cande-
Cande: no me mientas amiga, soy un desastre!
Lali: -me reí- le sacamos con un cuchillo lo quemado queres?
Cande: bueno dale. En el segundo cajón hay... saca uno
Lali: dale. -dije abriendo el cajón-
Cande: vos todo bien?
Lali: si. Re bien la verdad, aunque bueno ayer a la noche discutí con Peter
Cande: qué paso?
Lali: Barbi su compañera le mando un mensaje y me enoje.. pero bueno él me explico todo, además no quiero que termine todo por ella
Cande: pero claro. Además sabes como es Peter.. te re ama
Lali: si por eso. Para Cande -dije ya que sacaba demasiado pedazos de torta- no vas a dejar nada!
Cande: -se ríe- ayuda!!

Un día gris en la mañana te me vas por la ventana
como un bello sueño que se va 
al despertar esos caminos siempre nuevos
y las nubes de tu cielo voy a recordar  por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario