sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 80


Hasta hoy no me había dado cuenta
pero fuimos entregándonos
lo que ayer consideramos un juego
que ganábamos si jugábamos los dos
tu y yo.

Peter: y? -me hablo mientras yo me terminaba de envolver con las sábanas-
Lali: no se que decir..
Peter: -se ríe- no hace falta que digas algo
Lali: -le di un beso- gracias por cuidarme tanto, estaba un poco nerviosa
Peter: yo también
Lali: si? pero vos estás acostumbrado
Peter: bueno tampoco es que ando por la vida haciendo esto. Pero si, he estado con algunas chicas
Lali: cuántas?
Peter: no se algunas, no te voy a decir cuántas..
Lali: por eso y te pusiste nervioso?
Peter: no es lo mismo estar por estar, que estar cuando estás enamorado de alguien
Lali: ah claro. Si, no es lo mismo...
Peter: vos bien?
Lali: si, se dio y bueno fue hermoso -le dije mientras sonreía- me lo imaginaba diferente
Peter: en qué sentido?
Lali: en ningún sentido, sino que yo hablaba con amigas y viste que cada una te cuenta algo. Cuando una misma lo vive es distinto
Peter: si eso siempre pasa
Lali: sabes que.. me dio hambre. Por que no bajas a buscarme los chocolates que compramos
Peter: si dale, son la una y media -comentó cuando visualizo su reloj- hasta que hora nos quedamos?
Lali: no se vemos...
Peter: bueno ahí voy, para que me pongo la ropa

Hasta hoy que te dije que te amo
y que respondiste yo también
que no siento placeres mas inmensos
que los que me des en las manos y en los pies.


Peter se puso su boxer y bajo, yo no lo mire en ese momento.. por el momento me daba vergüenza ese tipo de cosas, yo aproveche y me puse la ropa interior para estar más cómoda. Cuando estaba intentando abrocharme la parte de atrás del corpiño llega él y se ofrece a ayudarme ya que no podía, él siempre aprovechaba!
Lali: listo
Peter: los chocolates -los dejo en la cama-
Lali: hay que rico esto.. amo el chocolate blanco
Peter: a mi también me gusta mucho como vos
Lali: -sonreí- sos más lindo
Peter: -me da un beso- las chicas te llamaron?
Lali: no se supongo, pero tengo el celular apagado. A ver.. -lo prendí- hay si tengo llamadas perdidas y mensajes, me van a matar
Peter: bueno que entiendan.. tampoco ibas a poder atender
Lali: claro estábamos ocupados -reímos- tampoco vamos a estar ocupados todo el tiempo o si?
Peter: y cada tanto re da estar ocupados
Lali: si no?
Peter: si. Estoy cansado, me duermo
Lali: si yo también. Pero tenemos que ir a casa..
Peter: salvo que pongamos el despertador a las cinco y dormimos un poco
Lali: buena idea, ves que sos un genio!
Peter: y vos una genia. Nos quedamos entonces
Lali: dale. Bue a dormir
Peter: abrazados
Lali: acepto -le di un beso- hasta unas horas entonces.. -cerramos los ojos-

Tengo un sentimiento
que me nace adentro
tengo que probarte que en verdad ya no te miento
todo eso cambiara
todo el peso se aligerara.


Dormimos unas cuatro horas y nos despertamos por que nos teníamos que ir a casa. Cerramos bien la chacra por que en unas horas teníamos que volver y fuimos hacía casa. Subimos despacio las escaleras y cuando estábamos en el pasillo de los cuartos nos despedimos para dormir un poquito más.
Peter: bueno a dormir un poco más
Lali: si, gracias fue una noche hermosa
Peter: me encanto a mi también -dijo mientras tocaba mi cara-
Lali: que bueno, espero a verlo hecho bien.. no se viste...
Peter: -sonríe- estuviste muy bien quédate tranquila
Lali: -le di un beso- chau te amo
Peter: dale, te amo -beso y al cuarto-

1 comentario: