viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 80


Dame tus huellas, para usarlas de zapatos,
Dame tus dudas, para hacerme una pulsera,
Usa mis manos, para hacerte una escalera,
Hasta las nubes, y volar a donde sea.

Peter: hola amor -dijo abriéndome la puerta-
Lali: hola gordo, -le di un beso- me olvide de traer el helado, me acorde cuando estaba llegando.
Peter: no te preocupes yo tengo postre acá, además esta un poco refrescando por la lluvia
Lali: si tal cual. Vos todo bien?
Peter: si, cocinándote algo.
Lali: me muero, qué?
Peter: hice tallarines. Ahora deje haciéndose el tuco, y después meto los tallarines al agua caliente.
Lali: me encanta la pasta. Tardé un poco por que mire una peli con las chicas
Peter: ya veo que lloraron.
Lali: no, por que era una comedia. Me reí mucho!
Peter: cuál era?
Lali: ni en tu casa ni en la mía. Se trataba de una pareja que era muy liberal y no querían pasar las navidades con su familia, sus padres están todos separados, pero por un problema tuvieron que ir a visitar a cada padre y pasaban algunas cosas divertidas. Te la recomiendo!
Peter: bueno la voy a ver entonces. Bueno ayudame a terminar de cocinar, dale?
Lali: dale. -sonreí dándole un beso-

Miénteme un poco, para mantenerme atento,
Hazme una hamaca, con el menguante de la luna,
Dame tu risa, para los tiempos en vela,
Quitate el peso, de los besos que te sobren,
Es tan difícil respirar, el aire en que no estas, es tan difícil.


Revolvía el tuco que estaba casi listo mientras Peter se ocupaba de poner en el agua caliente los tallarines, y después se puso a rayar queso para ponerle, por que le da un toque mejor.
Cuando los tallarines ya estaban listos, serví en la mesa la comida y empezamos a comer, además de eso también comimos una rica torta "selva negra" que tenía Peter en la heladera, estaba muy rico todo. 
Con Peter después empezamos a lavar los platos, bah yo los lavaba y él los secaba así ya después teníamos todo en orden... y en eso suena mi celular, así que como yo estaba con las manos mojadas fue Peter quien se ocupo de agarrar de mi bolso el celular y ponerlo en mi oído mientras yo seguía lavando. 
Lali: si?
Carlos: hija, dónde estás?
Lali: en lo de Peter, por?
Carlos: por que esta lloviendo bastante fuerte y me daba miedo.
Lali: bueno quédate tranquilo que me quedó acá.
Carlos: bueno saludos al yerno, nos vemos hija.
Lali: dale, un beso.
Peter: listo? -me preguntó-
Lali: sisi te manda saludos.
Peter: que genio es el suegro -me guarda el cel- te ayudo amor con las ollas?
Lali: no deja, ya termino.

Dame tus sueños, para hacerte una diadema,
Dame el pasado, para no quitarte el tiempo,
Que lo que te esta sobrando a mi me salva la vida.


Cuando terminamos de ordenar la cocina fuimos hasta su cuarto, por que nos pensábamos acostar temprano hoy. Por que con la lluvia no hay otra cosa que hacer, no?... me tire en la cama y arriba mío se tiro él y empezó con los besos y las caricias. 
Peter: me voy a bañar, después seguimos.
Lali: bueno dale.
Peter: no te querés bañar vos?
Lali: no, te espero mejor.
Peter: esta bien, te amo -dijo dándome un beso-
Lali: yo también.
Él entro a bañarse y yo mientras me quedé mirando tele, me puse a ver uno de los tantos programas de archivos que hay en los canales. De repente sonó el celular de Peter, era un mensaje así que le avise pero no me contesto nada, se ve que no me escucho. Apreté el botón rojo para que no siga sonando más y se iluminó la pantalla, cosa que me hizo ver que el mensaje que le llego era de esa Barbi, por que era lo que decía en la pantalla. Me tenté aunque no debía y abrí el mensaje y me encontré con un "Pela no te atendí por que no escuche el celular, llámame de nuevo ahora si queres. Besos" naa cuando vi eso no les puedo explicar mi cara. Pero no dije nada tenía que haber alguna explicación o no? igual mi cabeza como siempre no paro. 
Peter salió del baño con un bóxer negro y se acercó nuevamente a mi con su pelito mojado y su mirada tierna, y empezó a besarme nuevamente.. para pretender que terminemos estando juntos, pero yo no podía.
Lali: no quiero, para.
Peter: qué te pasa gordita? -dijo mirándome sorprendido y tocándose la cara-
Lali: te llego un mensaje.. léelo. -dije alcanzándole su celular- y es de tu amiguita.
Peter: ah de Barbi, -dijo leyendo-
Lali: si de esa. Así que la llamaste!
Peter: si la llame
Lali: ajam para qué?
Peter: por que vamos a juntarnos lo de la facultad la semana que viene a comer algo en lo de un compañero.
Lali: ah mira vos, no sabía nada.
Peter: me enteré hoy yo. Y bueno la llame como llame a otros, pero no me atendió.
Lali: ah re bien -dije parándome de la cama, tenía los ojos húmedos- encima te dice pela, yo te digo pela avísale sabes? la próxima vez que la llames obvio.
Peter: -se para- para amor no te vas a enojar por eso.
Lali: no, esta todo bien.
Peter: -me da un beso- en serio te digo, la llame para eso nada más.
Lali: sabes que no me la banco por más que no la conozca, y la llamas. No me importa si llamaste a otros pero a ella justo?
Peter: pero no pasa nada con ella, no me gusta. Yo estoy con vos.
Lali: Peter por dios! sos hombre, si se te regalan es obvio que va a pasar algo.. yo no te voy a estar vigilando cada vez que la veas, pero si se te regala es más que obvio. Además debe ser una chica re linda como son todas las de tu facultad, chetas, altas, con pelo largísimo, con voz de agrandadas.
Peter: vos no tenes que decir eso, vos sos hermosa. Y yo estoy con vos.
Lali: si estás conmigo. Pero la llamas a ella..
Peter: ya te explique.
Lali: si y? sabes que no quiero ni escuchar su nombre y la llamas y no me decís nada de que se van a juntar. La verdad que horrible lo que me estás haciendo.. -dije yéndome-
Peter: para amor -me alcanza- quédate a dónde te vas a ir con esta lluvia?
Lali: a mi casa. No me quiero quedar acá.
Peter: gorda perdóname en serio. Te juro que no pasa nada con Barbi, en serio yo te amo a vos, estoy con vos -dijo soltando una lágrima de sus ojos- yo me muero si te pierdo otra vez.
Lali: -lo abrace- te tengo qué creer?
Peter: si, por que yo nunca te mentiría gorda. Te amo mucho -dijo dándome un beso-
Lali: yo también y por favor no quiero que la llames ni nada, por que me pongo mal
Peter: si tenes razón, no lo voy a volver a hacer. Vamos a acostarnos si?
Lali: bueno -dije agarrandole su mano-

Dame tu llanto, para llorarlo contigo,
Dame el misterio, de tus ojos cuando duermes,
Dame el aire cuando exhalas para ver si te respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario