jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 8


Hace mucho tiempo no me enamoraba
De unos ojos tan bonitos
Comunes de lozano brillo.


Me tire en la cama apoyando mi cabeza sobre la almohada negra, y bueno no pude evitar derramar un par de lagrimas.. no se que me pasa, yo no soy tan sensible pero desde que volví acá no se me siento rara,  pienso y vivo diferente, pero no se que es. Prendí la tele por que la verdad que no daba deprimirme más, me puse a ver botineras que la verdad que no estaba entendiendo demasiado por que la había enganchado tarde, igual Euge más o menos me fue contando. 
Tenía hambre pero no pensaba bajar, no por pedido de Nina.. si no por que no daba, y el timbre ya había sonado señal de que ellos se encontraban abajo, abrazados, dándose besos y mirando una peli.. y quien te dice comiendo unos ricos pochoclos!.
Bueno era no pensar más, así que me iba a acostar fui al baño, me puse el pijama, y me acosté en mi camita. Cuando estaba en la mitad de mi sueño siento que alguien se sienta en mi cama, así que abrí los ojos y me encontré con él que solo me miraba.
Lali: perdiste algo?
Peter: no.
Lali: entonces..
Peter: nada vine a ver como dormías, nada más..
Lali: por que mejor no vas con Nina eh? -dije mientras me sentaba-
Peter: se quedo dormida mientras veiamos la película, eso a vos a veces te pasaba..
Lali: si igual no compares
Peter: no, nunca podría comparar
Lali: -me reí- sos un tarado!
Peter: si? pensas eso de mi?
Lali: y un poco si
Peter: la verdad que si.. con vos me comporte como un tarado
Lali: si -dije mirando para abajo-. Igual ya fue, no?
Peter: tenemos que hablar
Lali: no me parece, ya esta Peter en serio.. no se por que te haces tanto problema!
Peter: por que si, por que quiero aclarar las cosas con vos..
Lali: bueno esta bien, empeza..
Peter: no acá no
Lali: entonces?
Peter: mañana después de la facultad te busco, puedo?
Lali: si, pero a donde vamos?
Peter: a un lugar que conoces bien!
Lali: bueno, pero tu novia se va a enojar te aviso..
Peter: no se va a enterar.
Lali: bueno, pero si por las casualidades de la vida se entera arréglatela vos, si?
Peter: si -dijo riendo-
Lali: bueno ahora anda que capaz se levanta..
Peter: no, en eso no es igual a vos
Lali: sos un tarado, no me compares te dije! -dije riéndome-
Peter: bueno perdón perdón
Lali: nos vemos mañana entonces
Peter: doce y media puntual no?
Lali: si
Peter: bueno chau, -dijo dejándome un beso en la mejilla-
Lali: chau.

Era lo que menos en mi plan estaba
Aunque te admito que a veces soñaba
Con la belleza de tu mirada.


Siete de la mañana estaba tomando mi cafecito en la cocina junto con dos medialunas, siete y media pasaba Cande por casa y nos íbamos en su auto hasta la facultad. Así que por eso me puse a ver que me ponía para hoy, no solo por que tenia que ir a la facultad si no por que después me veía con Peter.. igual cero ilusiones ni nada, yo sé que es para hablar nada más. 
Cande: que linda estás!! -dijo al verme con un jeans clarito, una remera y un pañuelo en el cuello-
Lali: gracias.
Cande: tan linda vas a ir a la facultad, yo voy así no más
Lali: -me reí- agarra bien el volante por que te tengo que contar algo
Cande: qué paso?
Lali: para.. de esto a nadie si?
Cande: sisi yo no digo nada -dijo sonriendo-
Lali: bueno, después de la facu me voy con Peter
Cande: qué? -dijo gritando-
Lali: si me dijo de hablar y bueno.. no le pude decir que no!
Cande: me parece perfecto.. y dónde se van a ver?
Lali: no se.. el me pasa a buscar en su auto
Cande: que bueno!!
Lali: igual no te imagines nada raro, por que no va a pasar nada
Cande: eso decís ahora
Lali: -sonreí- si que se yo, no voy a buscarlo para que pase nada tampoco.. es hablar y aclarar las cosas
Cande: y punto no?
Lali: claro.
Cande: ni vos te lo crees me parece
Lali: déjate de imaginar cosas Cande.. yo si tengo códigos..
Cande: pero tranquilamente los podes romper, o acaso ella no hizo eso con vos?
Lali: si, pero no se paga con la misma moneda
Cande: a veces si.
Lali: estoy bien?
Cande: hermosa!
Lali: y nerviosa -dije riendo-

Lo que yo siento por ti es amor
Ganas que me hacen útil el corazón
Droga que me hace inmune ante el dolor
Gotas de agua dulce.. rayo de sol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario