viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 79


A veces pienso  que estoy perdido amor
que no tengo corazón
y a veces pienso en abandonarte amor
pero no es la solución
quiero quedarme para saber
quiero quedarme para entender.

Peter: y qué te dijo Carlos? -estábamos hablando por cel-
Lali: me parece que se puso un poco triste -dije riendo- pero bueno, a vos te quiere. Y también quiere mi bien
Peter: pero te dejo?
Lali: él no me tiene que dejar amor, ya soy un mayor de edad
Peter: bueno pero es tu papá
Lali: si eso si. Creo que esta mejor igual, por que me parece que va a venir a vivir acá Susana..
Peter: ah te cambio, creo que no le hace tan mal que te vengas a vivir conmigo
Lali: si es verdad. Igual en quince días voy
Peter: por qué?
Lali: por que tengo los últimos finales y sé que con vos en tu casa no voy a poder estudiar demasiado.
Peter: si en eso tenes razón, igual no es mi casa, es "nuestra casa" ahora.
Lali: bueno si tenes razón. Le contaste a tus papás?
Peter: si. A Bauti igual mucho no le gusto por lo que me dijo mamá, anda medio celoso
Lali: hay me muero. Es más tierno él
Peter: si re tierno. No me supera igual
Lali: y no. Che amor después de ir a lo de Euge y Nico, que vamos a ir con Cande voy a tu casa querés? me quedo ahí.
Peter: bueno dale. Me encanta la idea!
Lali: lo sabía. Llevo heladito
Peter: si, y cuidate por que esta por llover.. es peligroso manejar con lluvia, cualquier cosa te busco yo.
Lali: bueno yo te aviso. Ahora me baño y voy a lo de Euge
Peter: bueno dale, mándale saludos
Lali: dale besos, te amo te amo
Peter: yo también te amo.

Si todo lo que busco está en vos,
todo lo quiero vivir
de las cosas que me hacen bien
cosas que no me hacen tan bien...


Me metí en el baño para poder bañarme. Me puse algo cómodo como un jeans y una remerita manga corta, agarre un bolso negro y puse algunas cosas personales y después una camperita por si refrescaba por que se veía que se venía el agua. Y si muy normal calor calor y después un poco de lluvia.
Llegué a lo de Euge y estacione mi auto en su garage, por si caía piedra. Entre y lo salude a Nico que estaba por meterse a bañar y después se iba a lo de Agus y yo me  
dirigí después a la cocina donde se encontraban mis amigas tomando maté y comiendo galletitas, que rico!
Euge: -mientras comía- así que te vas a ir a vivir con Peter?
Lali: cómo sabes? yo te quería contar...
Euge: me lo contó Nico
Lali: claro, seguramente le contó Peter que cosa!
Cande: -se ríe- y a mi Agus, pero la verdad que me pone re contenta.
Lali: si yo estoy re feliz, igual voy a mudarme a su casa recién en dos semanas
Euge: si esta bien. Mira yo estoy viviendo acá con Nico y esta todo muy bien
Lali: si se nota. No se van a casar?
Euge: hay no se.., me da como miedo
Cande: si es verdad, además como que ahora no se usa demasiado. Pero yo antes de convivir me caso, ya se lo dije a Agus!
Lali: y qué dijo?
Cande: que estaba de acuerdo. Mi familia es muy así.. de que primero te casas y después convivís y formas una familia
Euge: claro.
Lali: me parece perfecto. Pero cuando hay amor.. no se, para mi no hace falta nada más, igual me encantaría casarme pero después de convivir un tiempo.
Cande: si eso esta bueno. Por que mira si yo me caso y me doy cuenta después de que no funciona.. me voy a querer matar.
Euge: igual lo de vos y Agus re va a funcionar estoy segura, funciona lo mío y lo de Nico, imagínate ustedes entonces -dijo sonriendo-
Lali: si es verdad. -agarre una galletitas- gracias por comprar las galletitas pepitos, me encanta!
Cande: si genia Euge. Huy empezó a llover!! que lindo para estar en la cama mirando una peli..
Euge: bueno, miremos una peli en el living quieren?
Cande: dale.

A veces pienso que estoy confundido amor
( a ver) si el culpable no soy yo
y a veces pienso en abandonarte amor
pero no es la solución
si quiero tenerte para saber
quiero tenerte para entender.


Miramos una linda peli en el living, mientras seguíamos comiendo galletitas. Cuando terminamos de ver la peli nos quedamos hablando un rato. Saqué el auto del garage por que estaba lloviendo a penas y la lleve a Cande a la casa, para después ir hasta lo de Peter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario