sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 78


Te vi... juntabas margaritas del mantel
Ya se que te trate bastante mal,
no se si eras un ángel o un rubí
O simplemente te vi.

Cande: no te puedo creer, ese pibe esta loco -estaba almorzando en su casa después de un martes tranquilo en la facultad-
Lali: si. Yo todavía no caigo que haya ido a la facultad para decirme unas cosas y listo, me hizo sentir re mal
Cande: que bueno que llego Peter
Lali: tal cual, pero tenía miedo que empiecen a pelearse entre ellos.. viste que son así los chicos. Igual Peter re ubicado
Cande: y esta perfecto, si le pegaba se armaba semejante lio!
Lali: además no creo que Peter quiera llegar a eso, con tres cosas que le dijo lo dejo callado. Te juro que cada día que pasa me doy cuenta de la persona que tengo al lado.
Cande: viste yo te dije que era un divino, vos no me hacías caso
Lali: bueno yo soy así.. tardo en darme cuenta de las cosas.
Cande: y qué onda la organización del cumple?
Lali: faltan tres días y no organice nada. Pero bueno, hoy avise a los de la facultad, me falta avisar a nuestros ex compañeros de la secundaria y a un par más.
Cande: y tenes que limpiar la chacra?
Lali: si yo pienso llevarme todo a la mañana de ese día y listo. Voy a tener todo el día para ordenar un poco, Peter me dijo que me acompañaba
Cande: bueno cualquier cosa que necesites avisame y voy
Lali: dale genial. Mañana saco el carnet lo decidí
Cande: ah bien amiga!!
Lali: si Peter ahora me busca y me lleva a la pista para enseñarme a estacionar un poco, por que hace bastante que no ando
Cande: que genio!
Lali: si -sonreí- bueno junto los platos y los lavo
Cande: no deja lo hago yo
Lali: no! yo soy la invitada, así que lavo
Cande: bueno bueno. Te voy a decir que si por que total lo vas a hacer igual
Lali: si por eso

Te vi, saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez, la llave de mándala se quebró
O simplemente te vi.


Lave los platos mientras mi amiga me contaba cosas de la facultad, de Agustín y de otros temas... siempre teníamos algo de que hablar somos mujeres y así es la cosa. Tipo dos y media fue mi novio el que paso a buscarme para ir a manejar un poco, mañana quería sacar el carnet y estaba completamente decidida. Fuimos a la pista de manejo y fue él que comenzó a darme clases de como estacionar, me costaba pero él era lo más explicándome ya que tenía mucha paciencia.
A las cinco cuando nos desocupamos pasamos por la heladería y no pude negarme a su pedido, por eso acepte tomarme un helado.
Lali: vos me vas a hacer engordar, mira que quiero estar divina para el verano -comentaba mientras tomaba el rico helado-
Peter: vas a estar divina!
Lali: bueno si vos lo decís.. la hubiéramos traído a Lara por que le encanta el helado
Peter: bueno mañana después que saques el carnet para festejar la traemos
Lali: epa me tenes fe
Peter: obvio. Ahora cuando lleguemos nos ponemos a leer el librito por que tenes que pasar el escrito antes
Lali: ah cierto! es difícil?
Peter: no una pavada, tenes que pensar las preguntas bien por que un poco te confunden
Lali: ah bueno.. todo sea para tener mi propio auto
Peter: igual vas a dejar que yo te lleve, te busqué no?
Lali: obvio amor -le di un beso- te queda hermosa esa camisa
Peter: si te gusta? -me da otro beso-
Lali: me encanta! Si sos muy lindo vos, ojo cuando andes en la calle no quiero que te roben
Peter: -se ríe- no va a pasar eso
Lali: exagero un poco? bueno soy así.
Peter: me gusta como sos así que no te preocupes. Además en tres días cumplís años
Lali: si ni me digas, después del carnet me pongo las pilas para organizar todo
Peter: yo te ayudo si?
Lali: si. Lo que más preocupada me tiene es que hay que ordenar allá -en la chacra me refería-
Peter: si queres le digo a tu mamá que vaya Rosa, yo la llevo y la busco en el auto
Lali: hay si muy buena idea, aunque sea un poco que ordene
Peter: si por eso.
Lali: podemos mañana hacer unas compras y de paso las llevamos
Peter: claro. Tenemos que hacer las lista
Lali: si yo me encargo de eso -le di un beso- bueno vamos?
Peter: si dale. -me dio la mano y fuimos hasta el auto-

Todo lo que diga esta de mas,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender
Es solo un rato no mas, tendría que llorar o salir a matar.
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi.

Lali: bueno che disimulemos que tenemos que entrar a casa -le comenté en el auto-
Peter: hay veces que no me aguanto
Lali: -sonreí- en esos casos me mandas un mensaje y nos vemos en algún lado
Peter: buena idea, ves que sos una genia
Lali: lo se, lo se -le di un besito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario