viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 77


Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida.


Estaba con mi cabeza apoyada en su pecho, todavía seguíamos acostados mientras muestras piernas se encontraban enredadas y teníamos unas sabanas color crudo tapándonos. Nuestras manos se encontraban unidas y nuestras miradas tenían un brillo especial.
Lali: sos hermoso -dije dándole un besito-
Peter: me encanta que estemos así
Lali: así cómo? -le pregunté- juntos o sin ropa? -cosa que lo hizo reír-
Peter: así juntos y lo otro también -dijo mirándome pícaro- quiero que estemos siempre así.
Lali: yo también. Pero acordate que es mi cumple tengo que hacer algo con los demás también
Peter: y bueno hago unas pizzas querés? y los invitamos
Lali: buena idea. -agarre mi cel- huy tengo dos llamadas pérdidas
Peter: de?
Lali: de unos compañeros de la facultad -dije mirándolo- joda!
Peter: no te hagas la viva -dijo dándome un beso- quién te llamo?
Lali: Hope, mi amiga de España, y Cande. Las voy a llamar..
Peter: para un poco disfrutemos de estar así.. después hablas con ellas.
Lali: si tenes razón -dije abrazándolo- te amo, gracias por todo. Y me encanto el anillo, vos tendrías que tener otro o no?
Peter: ah si? no sabía eso. Yo pensé que se le daba a la mujer solamente..
Lali: bueno si, pero algunos también se ponen anillos.
Peter: yo pensé que tenía que ponerme el anillo cuando me case.
Lali: -sonreí- bueno pero mientras tanto.. que vos no vas a tener nada en los dedos, las chicas van a pensar que estás solterito y te van a querer agarrar..
Peter: mm para nada. Que bueno que yo te puse el anillo a vos, así ni te miran. No te lo saques para nada!
Lali: nunca me lo voy a sacar. Bueno vamos yendo amor? ya son casi las siete de la tarde, quiero estar un poco con mi papá
Peter: si dale. Nos cambiamos y vamos
Lali: -le di un beso-

Que si naufragio me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte.

Lali: amiga si re bien la estoy pasando -dije mientras hablaba por telefono, y Peter manejaba-
Hope: que bueno, recibiste muchos regalos me imagino!
Lali: si, pero el más lindo me lo dio mi novio
Hope: -se ríe- qué te regalo?
Lali: un anillo
Hope: pero de compromiso?
Lali: si -dije sonriendo- no es un amor?
Hope: si, lo tengo que conocer. Haber cuando vienen
Lali: y estoy media complicada por la facu, vos tendrías que venirte
Hope: si la verdad que si. A lo mejor en diciembre voy, quiero conocer a tus amigos
Lali: dale. Y Teo?
Hope: Y Teo quién sabe..
Lali: se pelearon?
Hope: discutimos anoche y no me contesta el celular, pero igual siempre me hace lo mismo. Ya va a venir seguramente.
Lali: hu bueno mucha suerte entonces
Hope: gracias. Bueno te dejo amiga por que me tengo que ir, saludos a tu novio y me pone muy contenta de que estés tan feliz
Lali: dale. Besitos -corté- te manda saludos Hope
Peter: tu amiga de España no?
Lali: si. Te va a caer muy bien cuando la conozcas vas a ver.
Peter: si es como me contaste seguramente que si. Bueno amor llegamos.. -dijo estacionando el auto-
Lali: bueno entremos a cocinar entonces!

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace  grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte.


Llegamos a casa y se encontraba mi papá que había pedido mucha comida. Él siempre un amor para que no cocinemos, además sabía que iban a venir mis amigos.. le agradecí y me dijo que vaya al garage que me tenía una sorpresa. Así que tanto él como mi novio me acompañaron y al abrir la puerta me encontré con un NEW BEETLE BLANCO, yo lo mire a mi papá por que sinceramente no lo podía creer, era mi auto preferido.
Lali: me muero -dije abrazándolo- no podes ser tan genio, te amo
Carlos: de nada hija te lo mereces... por ser tan buena como sos.
Lali: -sonreí- es muy lindo
Peter: la verdad que si.
Carlos: bueno vayan y anden por la ciudad. Yo me ocupo de servir las cosas y tener todo preparado para cuando vengan tus amigos
Lali: en serio?
Carlos: si hija, vayan.

Lo abracé nuevamente y me subí junto a mi novio al auto para probarlo. Era hermoso por dentro también, tenía de todo. Lo saqué manejando yo del garage y fuimos a dar unas vueltas por la zona, Peter me ayudaba un poco a entenderlo por que cada auto tiene sus mañas como dicen. 


Voy a encender el fuego, de tu piel callada
Mojare tus labios de agua  apasionada
Para que tejamos sueños de la nada.

Lali: viste que bien que maneje! -le comenté a Peter cuando estábamos en mi cuarto, yo me estaba cambiando-
Peter: si muy bien, quién te habrá enseñado..
Lali: vos, cuando cumplí los 17 me acuerdo.
Peter: si, me costo pero saliste buena. -dije abrazándome de atrás mientras yo me miraba en el espejo- estás muy linda!
Lali: en serio te gusta? -me había puesto una pollera de jeans y una remera donde se me veía un hombro-
Peter: si me encanta. Igual si o si se te tiene que ver un hombro?
Lali: si es la idea de la remera. Además no empieces con tus celos por que vienen Nico y Agus, y bueno las chicas nadie más
Peter: si es verdad. Ellos no te van a mirar con ganas, son amigos.. aunque bueno capaz si te pueden mirar con ganas pensándolo bien.
Lali: qué vos ves a tus amigas con ganas? por ejemplo a esa Barbi
Peter: no para nada. Yo a vos te veo no más con ganas.. y muchas,
Lali: te amo te amo te amo -dije dándome la vuelta para tenerlo en frente y mirarlo, dándole muchos besitos-
Peter: yo te amo te amo más -dijo besándome-

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace  grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario