sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 76


Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.


Dormíamos juntitos, abrazos y con tiernos besos que se daban en cualquier momento. Mi despertador fue el primero en sonar y por eso nos despertamos los dos pero seguíamos metidos en la cama, hoy era de esos lunes que costaba arrancar el día, en el que te quedarías a dormir hasta las diez pero no se puede.
Lali: me da fiaca levantarme -le comenté mientras lo abrazaba-
Peter: entonces no te levantes..
Lali: pero tengo facultad y tengo que levantarme si o si -dije sin ganas- vos a qué hora entras?
Peter: a las nueve y media
Lali: a media hora después que yo, que suerte que tenes..
Peter: soy muy suertudo, eso no te lo niego para nada. Dormiste bien?
Lali: si muy muy bien. Vos? te pregunto por que la cama es de una plaza y media, vos estás acostumbrado a ocuparla toda.
Peter: bueno si, pero con vos es imposible dormir mal
Lali: estamos como un poquito empalagantes? me parece que el amor nos tiene así
Peter: -se ríe- y bueno que le vamos a hacer!
-Tocan la puerta del cuarto-
Carolina: Peter Peter -tocaba- puedo pasar?
Peter: bancame un minuto.
Yo salí de la cama y me metí adentro de la puerta de unos de los placares dejándome un poco de aire para poder respirar.
Peter: pasa! -dijo después de ponerse el pantalón y de salir de la cama-
Carolina: hola, perdón que te moleste. No sabes dónde esta Lali? su cama esta hecha y no la veo por ningún lado, tiene que ir a la facultad.
Peter: no. Supongo que en el baño...
Carolina: no ahí tampoco. Bueno ahora la llamo a su celular -que justamente estaba en la cama-
Peter: no Caro. Deja yo la busco, vos anda a desayunar si queres
Carolina: bueno que vaya a la cocina cuando la encuentres
Peter: dale -la acompaño hasta la puerta y la cerro-
Lali: te dije que era una locura, qué hago ahora?
Peter: le decimos que estabas en el cuarto de Lara
Lali: pero capaz ya fue ahí..
Peter: otra no queda. Dónde ibas a estar sino?
Lali: si tenes razón. Bueno bajemos, vos distráela así no ve cuando paso para allá
Peter: dale gorda. Cuidado -nos dimos un beso y espere que salga-

No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer,
que hacerte una poesía.


Cuando Peter salió yo fui unos pasos más atrás, se metió en la cocina y yo fui despacio hasta el cuarto de la pequeña, me quede cinco minutos ahí y salí hacia donde estaban los demás.
Carolina: Lali estabas con Lara!
Lali: si, me desperté medio temprano y fui con ella
Carolina: yo ya me estaba preocupando, hasta fui al cuarto de Peter para ver si estabas con él
Peter: -se ríe- que va a hacer en mi cuarto?
Carolina: ahora que están llevándose mejor no se pueden charlar
Lali: -me uní a su risa- no nada que ver.
Fernando: buenos días -nos saludo y se sentó a desayunar- Lali te llevo a la facu hoy, tenes que estar por ahí
Lali: ah buenísimo, igual me tengo que poner en campaña para sacar el carnet.
Carolina: si ya te dije, si no lo sacas no te doy el auto
Lali: bueno si lo saco el miércoles?
Carolina: pero tiene que ser a la mañana.. vas a tener que faltar a la facu
Lali: si no hay problema con eso. Tengo que ir a la pista a ensayar estacionar un poco, hace bastante no manejo
Fernando: bueno que Peter te acompañe
Peter: si no tengo drama, queres?
Lali: si genial -comenté mientras comía una medialuna- bueno se me esta haciendo tarde, vamos?
Fernando: dale, en la oficina desayuno mejor
Lali: si yo en la facultad me compro algo.

Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.


Llegue a la facultad y me senté en la primer mesa a esperar al profesor, mientras me puse a hablar con mis compañeras. No eran amigas pero teníamos buena onda con todas, con mis compañeros también!
Saque mi celular para fijarme la hora, el profesor estaba medio atrasado y vi un mensaje de Peter.
Mensaje de Peter:
- Te quiero amor. Te paso a buscar si?
Mensaje de Lali:
- Si dale! Te espero, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario