viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 76


No me preguntes por qué por qué te miro así?
si tiembla mi voz o de nervios empiezo a reír,
si me preguntas por qué ese agua en mi mirar?
es que me mi amor se desborda y cae como un manantial.


Eran las once y media de la mañana y yo ya estaba levantándome para ir cambiándome, ya que Peter en poco tiempo me buscaba seguramente. Cuando estaba saliendo de mi cama en pijama entra mi papá con una gran bandeja de desayuno, sonreí al verlo.
Lali: hay gracias no te hubieras molestado -dije cuando me dio la bandeja-
Carlos: de nada hija, feliz cumpleaños de nuevo. Ya 22 años, como pasa el tiempo!
Lali: si rápido, no?
Carlos: además hace como cuatro años que no estábamos juntos el día de tu cumple
Lali: es verdad. Y extrañaba mucho todo esto.
Carlos: si. Me imagino, bueno te vas a algún lado a almorzar o querés que te cocine algo?
Lali: mm no. Me voy a ir con Peter
Carlos: bueno -dijo sonriendo- me pongo un poco celoso eh
Lali: -me reí-
Carlos: después te doy mi regalito sabes?
Lali: papá, no hace falta que me compres nada
Carlos: ya te lo compre y estoy seguro que te va a gustar
Lali: gracias -dije abrazándolo y empezando después a comer-

Solo por ti amor de mi alma, la luna que excita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti amor de mi sueños la unión
de la esperanza y de todos mis deseos, Solo por ti....


Un short negro y una remera blanca con una camperita gris era lo que opté para ponerme. A las doce y cuarto me llama Peter para decirme que estaba llegando que lo espere en la puerta lista. Así que fue lo que hice, agarre mi bolso donde tenía mis cosas personales como el celular, la billetera, cepillo de dientes, desodorante, las llaves de casa y alguna que otra cosa. Estaciono el auto y se bajo para saludarme.
Peter: Feliz cumple de nuevo amor
Lali: gracias -dije dándole un beso- y a dónde me vas a llevar?
Peter: mm sorpresa
Lali: vos y tus sorpresas. Sabes que soy muy ansiosa
Peter: si, así que me imagino como estarás, pero aguanta no es muy lejos.
Lali: bueno. Vamos?
Peter: vamos -dijo abriéndome la puerta del auto-

No me preguntes por qué, por qué te toco la mano?
y si repito que te quiero te juro que no es en vano.


Llegamos a un lugar desconocido para mi. Tenía una entrada donde había un chico de seguridad y después seguimos con el auto unos pocos kilómetros más, y se podía ver mucho verde, una pileta, unas casitas no se.. parecía que eran esos lugares de hospedaje pero no había absolutamente nadie, solo nosotros. Nos bajamos del auto, me agarro la mano y me llevo caminando hasta unos metros más.
Lali: y esto? -dije sonriendo-
Peter: es un lugar para que estemos solos, tranquilos. Te gusta?
Lali: si me encanta gordito, sos un amor
Peter: viste.. traje sándwiches para comer los tengo en el auto y algo para tomar
Lali: como un camping no?
Peter: algo así.
Lali: pero acá no hay nadie.. qué paso?
Peter: es la idea. No quería que haya nadie, por eso lo reserve hace un mes más o menos
Lali: -le di un beso- ves que estás en todo siempre. Me encanta pero no hace falta que gastes tanto, no te habrá salido nada barato todo esto
Peter: eso no es lo importante. Por vos gasto lo que sea además..
Lali: lo se, pero quiero decirte que si me haces un camping en el patio de tu casa me gusta igual
Peter: te amo -dijo besándome- comemos? tengo hambre
Lali: dale. -dije volviendo a darle un besito-

Si te preguntas por que no dejo de acariciarte
es que mi amor mi amor se desborda
y sobre tu cuerpo se convierte en arte.


Pusimos un mantel en el piso, y acomodamos todo para empezar a comer los ricos sándwiches. Estaba todo tan lindo, se ve que él se tomo el tiempo de cocinar y de arreglar todo es un amor. Yo me sentía re emocionada por que no se.. me hace re valorar a él todo lo que hace por mi. Noto que me quiere y es en serio, y yo a él también lo re quiero. Me encanta estar así tan bien, me siento muy feliz.
Lali: me haces muy feliz te juro -dije abrazándolo-
Peter: me encanta que me lo digas.
Lali: -sonreí- yo te hago feliz?
Peter: vos? muchísimo.
Lali: que lindo es que estemos tan bien, que no haya nada ni nadie que empañe nuestro amor..
Peter: eso es verdad. Es que aunque haya algo yo se que te amo, y se que me amas y con eso me basta.
Lali: siempre tan amor vos eh!
Peter: Lali,
Lali: si
Peter: alcánzame una cajita que hay envuelta en la canasta
Lali: bueno -dije empezándola a buscar- esta? -era una negra-
Peter: si. Pero no me la des abríla.
Lali: qué hay? -y dos segundos después me di cuenta que era una anillo- un anillo? me muero.
Peter: si. Este anillo es un regalo que te quiero hacer para que sepas que te amo, y que vos sos mía y yo de vos.
Lali: hay me queres hacer llorar -dije ya emocionada-
Peter: -me da un beso- te querés comprometer conmigo gordita?
Lali: obvio que si -dije abrazándolo-

Me puso el anillo en uno de mis dedos de mi mano y lo bese tiernamente. Y quedamos los dos besándonos arriba del mantel, agarrados de la mano y diciéndonos cosas hermosas. Cuando ya no queríamos que pase sólo un beso, me subí arriba de él tipo koala y me llevo hasta una de las casitas que había donde él tenía llave. Que eran muy chiquitas por dentro  tenían el cuarto, el baño y una cocina, era para quedarse a dormir y nada más. Una vez que yo me encontraba abajo de él en la cama empezamos a amarnos como lo hacíamos siempre.


Solo por ti amor de mi alma, la luna que excita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti amor de mi sueños la unión
de la esperanza y de todos mis deseos,
Solo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario