sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 75


Déjame entrar en tu alma déjame entrar en tu vida 
déjame estar en las cosas buena y malas que tiene tu mundo 
Déjame que te acompañe a lo mejor a desahogar esa pena en el corazón 
y que el nudo en tu garganta se vaya por la mañana 


Llegue y lo único que quería ver era el baño, necesitaba bañarme. Pero no, primero ayude a mami a que la bañe a Lara que estaba muy cansada y si, corrió, jugó, saltó y todo ese tipo de cosas que hacen en los cumpleaños. En realidad, terminamos todos cansados por que desde las diez de la mañana que estuvimos organizando, decorando y todo lo demás.
Después que se baño la pequeña en el baño de abajo empezaron los demás, Fernando se bañaba abajo y mamá arriba. Luego era mi turno. Lleve a Lara a su cuarto, mejor dicho a su cama por que tenía sueño y eran las ocho de la noche, una vez que le puse su pijama y la acosté se durmió a los cinco minutos. Peter llego al rato, y también se quería bañar en este caso dos baños no nos alcanzaba pero como mamá termino subió él, yo pensaba meterme al baño antes de acostarme.
Ayude a mami a cocinar fideos con tuco para que comamos los cuatro ya que Lara no se iba a levantar ni loca. Cuando terminamos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.
Carolina: voy a poner el despertador más tarde para darle chocolatada a Lara, algo tiene que comer
Fernando: comió tanto en su cumple que no te preocupes
Carolina: la paso lindo me parece
Lali: si, ella estaba re contenta. Hasta nos mostraba a su novio
Peter: Lucas no?
Lali: si Lucas. Tiene facha, va a tener buen gusto cuando sea grande
Fernando: no me quiero imaginar lo que va a ser.. ya me pongo nervioso.
Carolina: y eso que con Peter no sos así
Fernando: por que él es hombre. Además no me tengo ni que preocupar algo debe tener -nos miramos- o no hijo?
Peter: algo puede ser.
Carolina: pero no más con Manuela no?
Peter: no con ella ya fue.
Carolina: vos sabes que no me caía mal pero no se.. había algo raro.
Lali: era una tara.da -cortito y al pie-
Carolina: la de ahora te cae bien Lali?
Lali: no se, no me la presento todavía -comentaba mientras agarraba el tenedor, tenía nervios- igual si a él le gusta esta bien.
Peter: si me re gusta. Ya la voy a presentar.. por ahora no.
Fernando: esta bien, primero tenes que conocerla. Por las dudas!
Lali: -me reí- vos eras igual a tu hijo?
Fernando: tuve mis épocas hasta que me case con Angelina -la mamá de Peter-
Lali: ah esta bien, bueno ahora con mamá también te portas bien
Carolina: si no tengo de que quejarme por el momento -reímos-

Déjame entrar en tus dudas y que jueguen con las mías 
Déjame entrar en tus sombras que se fundan con las mías 
Déjame que te lo diga en soledad yo muero cuando te veo a ti llorar
y que si tu alma esta triste muy triste estará la mía 
Quisiera que te lleves de mi vida lo mejor la brisa que a ti te acaricia 
esa me la guardo yo... 


Terminamos de cenar y tanto mamá como Fernando se fueron a dormir. Yo junté la mesa y deje los platos para lavar mañana.. que seguro lo iba a ser Rosa. Salude a mi novio que se quedo mirando tele y subí a darme un baño que tanto necesitaba, si puedo ser un poco exagerada lo acepto.
Salí del baño después de cuarenta y cinco minutos, fui a mi cuarto envuelta en las toallas y me puse el pijama. Mis ojos en cualquier momento se cerraban pero un mensaje del chat del blackberry me despertó.
Peter dice:
- La, venís? -sonreí al leer eso-
Lali dice:
- Están dormidos todos?
Peter dice:
- Si!
Lali dice:
Ahí voy, esperame.
Me peine, me puse crema en todo el cuerpo como solía hacer siempre y un poco de perfume. Obvio tenía que estar limpita y linda, una siempre tiene que estar bien por las dudas. Cerré mi puerta y fui al cuarto de Peter, que bueno que los cuartos de los demás estaban abajo así no escuchaban nada. Entre y cerré su puerta, estaba la luz del velador prendida y él acostado con su boxer puesto. Me acerqué, le di un beso y me metí.
Lali: tengo el pelo un poco mojado, perdón
Peter: no pasa nada. Tenes la piel re suave -comentó mientras me acariciaba el brazo-
Lali: me puse crema
Peter: claro si sos divina me olvidaba -me da un beso-
Lali: che es seguro que me quede a dormir acá?
Peter: si amor. No pasa nada, nunca suben!
Lali: eso es verdad, estoy muerta vos?
Peter: si re cansado, los cumpleaños te matan. Más si es con chicos!
Lali: pero eran lindos todos. Me los comía si me dejaban un rato más.. -reímos-
Peter: y este nene no te parece lindo? -lo decía por él-
Lali: no era que no sos un nene? si, vos me pareces más que lindo, hermoso, divino, dioso -palabra nueva- todo eso.
Peter: -sonríe- te quiero mucho gorda
Lali: yo también -estábamos en la cama enfrentados, yo lo miraba a él, y él a mi- bueno dormimos?
Peter: cucharita? di que si
Lali: pero si me abrazas
Peter: con gusto.
Lali: hasta mañana amor -le doy un beso-
Nos acomodamos, cerré los ojos, sentía sus besitos en el cuello hasta que nos dormimos. Era lindo estar tan bien con alguien, nunca me había pasado de estar tan feliz.


Déjame ser la voz que grita cuando los traidores callan 
déjame estar a tus orillas ser la silla que me aguanta 
déjame ser de tus sonrisas cuando miras la que brilla 
déjame ser, déjame estar déjame entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario