sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 74


Yo te quiero porque sobran las razones  
porque el alma si no estas se queda en cueros  
yo te canto en un puñado de canciones... Que te quiero.


Globos, guirnaldas, piñatas, juegos y nenes corriendo por todos lados. Estábamos disfrutando del cumple de Lara hoy domingo, había muchos nenes jugando con ella y entre ellos. La chacra que Fernando le había alquilado para hoy era increíble, ideal para un cumple infantil ya que había juegos muy entretenidos para ellos. También habían alquilado un karaoke para los más grandes, con las chicas y las chicas nos pusimos a ladrar bastante. Todo era felicidad, la más pequeña estaba muy contenta y es muy mimada por todos nosotros.
Lali: mira ahí esta con Lucas, ese es el que le gusta Peter
Peter: ah pero tiene buen gusto mi hermana
Lali: y si. -era un nene rubio de ojos claros-
Cande: yo no te puedo creer que ya tenga novio
Rochi: lo aceptas Peter? -todo lo miramos-
Peter: es chiquita, no me pregunten esas cosas. Cuando me venga con un novio en serio me muero!
Lali: -me reí- te quiero ver ahí.
Agus: mis papás no paran de sacarle fotos, se debe sentir invadida
Peter: no te creas, le encanta!! Lali le vive sacando fotos, tiene miles
Rochi: es una diosa. Mira como vino con ese vestido, me la como toda
Pablo: bueno seguimos con el karaoke? yo canto con Peter ahora!
Peter: dale dale, después cantan Rochi y Lali
Lali: estás loco, me da vergüenza!
Peter: dale gorda, no pasa nada
Lali: bueno bueno..

Yo te juro que hay promesas para siempre  
yo prometo no cansarme de quererte  
yo no sé vivir sin ti... No sé ni puedo... Yo te quiero.


Con Rochi no nos movíamos de al lado de la mesa de comidas, las papas fritas me podían definitivamente. Mi mamá me llamaba para que la ayude con todos los nenes, la mayoría habían venido sin los padres y no tenían ningún drama todo lo contrario, con mis amigas éramos tipo maestras jardineras ya que estábamos pendientes de que no se peguen, jueguen, se diviertan y sobre todo que Lara la este pasando muy bien que era lo que estaba pasando.
Llego el momento de la torta y todos los nenes se pusieron alrededor de la mesa redonda. Entonaban el feliz cumpleaños a los gritos, eso se ve que les encantaba, Lara no aguantaba y soplaba la vela antes de que finalice el canto. Rochi aprovecho ese momento para sacarnos fotos a los cinco (mamá, Fernando, Peter, Lara y yo) una familia muy particular. Yo agarré mi celular y pedí que me sacaran una foto con ella sola, después me saco una con Peter y Lara. 
La torta estaba tan rica era de chocolate y dulce de leche, simple como a mi me gusta. Todos estábamos con el platito y las cucharitas, pero cada tanto mirábamos por que los nenes de tres se habían llenado la cara de dulce de leche sin querer así que las chicas me ayudaron y fuimos pasándole un trapito con agua para que se les vaya todo.
Lali: estoy agotada. Pero ya van a ser las cinco -hora en que se iban todos-
Cande: peor es ordenar, así que hay que guardar fuerzas
Rochi: si
Lali: los chicos? -no los veía-
Cande: están en la cancha que hay jugando al futbol
Lali: ellos si que la pasan bien -reímos-
Carolina: chicas quieren más torta? sobro un montón!
Cande: no gracias
Lali: un pedazo chiquito puede ser -agarre de la bandeja que tenía mamá en los brazos- voy a salir rodando ya lo avise
Rochi: si yo también!
Carolina: les contó Lali que va a ser su cumple en la chacra de Fernando?
Cande: si ayer me dijo
Rochi: yo no sabía. Dónde queda?
Lali: de casa a unos 45 minutos más o menos, pero no es tan lejos.
Carolina: es divina por lo que me comentaron. A mi me viene bien así descanso sin escuchar música, además después queda tanto lio
Lali: si eso es verdad!
Carolina: bueno voy a ir buscando los abrigos que trajeron algunos nenes por que ya los van a venir a buscar. Si quieren me pueden ayudar con las sorpresitas
Cande: hay si dale Caro -ella siempre lista-

Yo te quiero... Veneno que me des veneno bebo  
yo te quiero... No busques ni motivos ni porqué  
no quieras que te deje... No me dejes de querer  
con lo mucho que te quiero... Quiéreme


Entre adentro del salón para ayudar a buscar las cosas y a ordenar un poco, pero antes quise entrar al baño para lavarme las manos. Hice eso y cuando quiero salir estaba por entrar Peter, me ve y se mete.
Lali: amor acá no que nos puede ver alguien
Peter: -se apoyo en la puerta- es que extraño tus besos
Lali: si? -le di uno- ahí esta.
Peter: igual no te creas que con eso me alcanza
Lali: ya se que no! -sonreí- esta noche capaz te visito.. digo si queres
Peter: muy buena idea. Cuando todos estén durmiendo te espero
Lali: bueno dale. Me gusto.
Peter: -me da otro beso- no te olvides
Lali: obvio que no. Bueno me voy a seguir colaborando
Peter: dale

No hay comentarios:

Publicar un comentario