viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 74


Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda.


Cuando volví de hacer las compras con mis amigas, Peter ya se encontraba adentro de mi casa por que mi papá le había abierto la puerta y después se fue. Lo salude y nos pusimos a comer algo rico, para merendar obvio por que era de tarde. Y después bue.. terminamos siendo uno en mi cuarto, y si cada vez que estábamos solos lo disfrutábamos demasiado.
Una vez que terminamos de amarnos, me ayudo a ordenar unas cajas y después empezamos a preparar la cena para nosotros, por que mi papá me llamo y me dijo que no iba a venir a cenar.. así que mucho mejor, así podíamos estar más tiempo solos.
Lali: me salió muy rico el pollo!
Peter: si la verdad que cada vez mejor lo tuyo con la cocina
Lali: -me reí- se nota que me queres, un poco se me quemo
Peter: bueno pero un poco, es normal. Sos primeriza en esto -dijo mientras me agarraba de la cintura- por qué no me querés mostrar lo que te compraste?
Lali: por que no amor. Quiero que me veas el día de mi cumple
Peter: pero no tiene nada de malo que te vea antes
Lali: si, quiero sorprenderte. -dije regalándole una sonrisa-
Peter: si, eso es mi miedo. No sorprendas demasiado, ojo con lo que te pones!
Lali: -me reí- qué me visto muy de gato?
Peter: no, pero a veces muy corto lo que te pones, o mostras la espalda.. no da.
Lali: -le di un beso- esta bien voy a vestirme muy tapadita, un poncho me pongo queres?
Peter: no tampoco la pavada. Se discreta nada más
Lali: bueno. Gordo no sabes..
Peter: qué?
Lali: hable con mi papá anoche
Peter: de?

Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente.


Flash back:
Lali: listo? junto la mesa? -dije después de que termináramos de comer-
Carlos: bueno. 
Lali: se puede saber qué onda con Susana?
Carlos: qué onda?
Lali: si que te pasa con ella. Son novios?
Carlos: -se ríe- 
Lali: de qué te reís?
Carlos: de tu pregunta, es raro que vos me preguntes algo así.
Lali: bueno por que me interesa.
Carlos: estamos juntos, pero no se si somos novios.
Lali: ah cómo que salen, no?
Carlos: digamos que si. Esos términos que usas tan modernos..
Lali: y bueno. Me cae bien igual
Carlos: si?
Lali: si. Mil veces más que Mercedes
Carlos: ah bueno eso es bueno entonces. Gracias hija -dijo dándome un abrazo- me haces muy feliz
Lali: -lo mire- vos me haces muy feliz. Y quiero que seas feliz con la persona que quieras, yo siempre te voy a apoyar sabes?
Carlos: te amo hija. -dijo para después dejarme un beso en mi frente, bien de padre no?-
Fin del flash back.

Peter: te lo confirmo entonces.
Lali: si, esperaba que me dijera que no por que es raro que me lo diga.. pero bueno me encanta que haya sido sincero conmigo.
Peter: si eso es importante. Además por lo que me contaste es buena la señora
Lali: si, no la conozco en profundidad pero no se me da buena energía,
Peter: cómo yo?
Lali: digamos que vos me das otro tipo de energía pero bueno.. es casi lo mismo. -dije dándole un beso-
Peter: -sonríe- amor
Lali: si?
Peter: te amo mucho
Lali: yo también gordito.
Peter: bueno me parece que me voy a ir a mi casa
Lali: hay no -dije abrazándolo-
Peter: si por que tengo que ir temprano para arreglar lo del trabajo..
Lali: bueno, por esta vez te dejo. -le di un beso-

Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario