viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 73


Mientras brillen las estrellas 
y los ríos corran hacia el mar 
hasta el día que tu vuelvas 
se que no te dejaré de amar.


Me encontraba con las chicas haciendo compras por mi cumple. No se papá me dio plata y se me antojo comprarme ropa.. así que ellas me acompañaron. Todavía faltaban dos días pero yo quería tener todo preparado. Este año me cae domingo, así que pensaba hacer algo el sábado a la noche con gente que conozca, como una joda y después el domingo algo más tranqui. Con las chicas nos sentamos a comer unas hamburguesas por que era mediodía y teníamos hambre.
Cande: no se como le podes poner tanta mayonesa Euge, a mi me cae mal
Euge: me encanta -comentó riendo- siempre me gusto
Lali: yo prefiero no ponerle nada.
Cande: simple lo tuyo.
Lali: si. Chicas me olvide de contarles algo..
Euge: qué paso?
Lali: ayer discutí un poco con Peter
Cande: por?

Flash back:
Estaba esperando a mi novio en la puerta de la facultad, por que recién me había llamado y me dijo que me pasaba a buscar para que vaya y comamos algo en la casa. 
Cuando vi acercarse un auto negro que me toco bocina subí, me senté en el asiento de adelante junto a él y lo salude.
Peter: amor cómo te fue hoy?
Lali: re bien -dije sonriendo- aprobé el parcial de la semana pasada
Peter: hay que inteligente, así que te queda el final de esa materia y punto, no?
Lali: si, estoy re contenta -dije sonriendo- vos gordito qué hiciste?
Peter: hace una hora salí de la facu. Me llamo Nico y me dijo que consiguió nuevo trabajo.. por que viste que a principios de año él trabajaba en un lugar pero como no le gustaba demasiado empezó a buscar. 
Lali: si un par de veces fueron juntos.
Peter: si, ahora en mi facultad nos van a mandar cuatro o cinco meses a trabajar a una empresa
Lali: ah re bien, te re sirve eso no?
Peter: si, además vamos varios
Lali: mujeres y varones?
Peter: si. Así que yo también estoy contento -dijo saludándome y parando en un semáforo- como esta el transito dios!
Lali: tal cual, impresionante. -baje la mirada al piso para atar mis zapatillas ya que mis cordones estaban por desatarse- de quién es esto? -dije la mirada levantando una pulsera de mujer-
Peter: qué cosa?
Lali: esta pulsera? -se la mostré- mía no es.. y de mis amigas tampoco. Qué hace acá una pulsera de mujer me querés decir?
Peter: ah, es de Barbi
Lali: y quién es Barbi?
Peter: una compañera de la facu
Lali: ajam y cómo llego hasta acá?
Peter: por que la acerqué hasta su casa, por que no tenía en que irse
Lali: ah perfecto, así que andas de remisero! lo que me faltaba... una cosa es que me busques a mí que soy tu NOVIA, pero a esa Barbi ¬ -dije cruzando mis brazos-
Peter: no empeces con los celos amor, es una compañera de la facultad nada más
Lali: perfecto. Desde ahora vos no me busques más, yo me voy a empezar a ir con mis COMPAÑEROS de facultad, y me van a llevar hasta mi casa. O vos te crees que no me ofrecen llevarme? te comunico que si. Pero yo como buena novia no voy, para que vos no te enojes..
Peter: yo no me enojaría tanto tampoco
Lali: ah no? entonces se ve que no me queres demasiado. Yo si me enojo y punto
Peter: -estaciona el auto en una calle cualquiera- amor mírame. 
Lali: qué?
Peter: te amo, no discutamos por esto. Barbi es una compañera nada más
Lali: es flaca? es linda? es morocha, rubia? alta, bajita?
Peter: qué importa eso! yo estoy con vos.
Lali: -lo mire- no me gusta que andes de remisero en serio te lo digo. Me pongo celosa
Peter: -se ríe- esta bien. Si te molesta no lo voy a volver a hacer.. pero confía en mi.
Lali: bueno. -mire la pulserita- y esta pulsera que la agarre alguien la quiera -dije tirándola a la calle, Peter me mira.- y bueno que se compre otra y que se la olvide en otro lado.
Peter: sos terrible -dijo dándome un beso- 
Fin del flash back.


Si escucharas mi lamento 
si me vieras volverías 
ya eh pagado un alto precio 
por el mal que yo te hacia.

Euge: pero por lo menos termino todo bien no? -comentó después de mi relato-
Lali: si. Pero bueno me re molesto.. además que tiene que andar de remisero!
Cande: si tenes razón amiga. Yo lo mato a Agus si me hace eso..
Lali: además deben ser todas unas diosas las que van con él, y Peter no es por que sea mi novio pero es hermoso.
Cande: además viste que andan las cazas novios siempre
Euge: si, ni me lo digas.
Lali: bueno ahora que terminamos de comer vamos a seguir comprando?
Euge: dale. Espera que pido un helado

Soy culpable ya lo se  y estoy arrepentido te pido 
imagíname sin ti y regresaras a mi 
sabes que sin tu amor nada soy  que no podré sobrevivir 
imagíname sin ti cuando mires mi retrato 
si algo en ti queda de mi regresa por favor, imagíname sin ti.


Cuando estaba haciendo las últimas compras recibí un mensaje de mi novio.
Mensaje de Peter para Lali:
- Amor terminaste de comprar?
Mensaje de Lali para Peter:
- Estoy en eso, por?
Mensaje de Peter para Lali:
- Por que te quiero ver
Mensaje de Lali para Peter:
- Bueno amor. En una hora anda a casa, por que mi papá no esta
Mensaje de Peter para Lali:
- Dale, por que me muero de ganas de estar con vos.
Mensaje de Lali para Peter:
- Yo también, te amo.
Mensaje de Peter para Lali:
- Yo más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario