viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 72


Como un bello amanecer, tu amor un día llegó
Por ti dejó de llover y el sol de nuevo salió
Iluminando mis noches vacías.

Lali: bueno ahora si me voy -le dije a mi novio después que comimos junto a su familia, nos encontrábamos nuevamente en su cuarto-
Peter: no
Lali: si. Ya me quedé a dormir amor, ahora me voy
Peter: bueno esta bien. Pero a la tarde nos vemos, querés?
Lali: -me reí- bueno dale. Vas a casa?
Peter: si.
Lali: voy a invitar a los chicos seguramente
Peter: dale.
Lali: bueno me voy gordito -dije dándole un beso- nos vemos!

Desde que te conocí, todo en mi vida cambió
Supe al mirarte que al fin, se alejaría el dolor
Que para siempre seríamos dos.


Me fui de la casa de Peter por que ya tenía que ir a la mía. Cuando llegue lo vi a mi papá terminando de almorzar pero no estaba solo, estaba con una señora que ya la había visto un par de veces. No entendía mucho pero igualmente fui y los salude, me parece que mi papá se puso un poco nervioso. Lo conozco!
Lali: hola todo bien?
Carlos: si. Ella es Susana hija..
Susana: -me saluda-
Lali: hola. Son compañeros de trabajo no?
Susana: si así es.
Carlos: querés comer helado?
Lali: no, gracias. Voy a subir para llamar a las chicas para que vengan a la tarde y voy a dormir un poco por que estoy cansada.
Susana: bueno que descanses -dijo amablemente-
Lali: gracias -le sonreí-

Era una señora de unos cuarenta y pico de años, un poco más joven que mi papá. La verdad que me parecía muy amable. Para mi que hay algo más que amistad entre ellos, no se lo re note. 
Subí a mi cuarto les mande un mensaje de texto a las chicas para que vengan con los chicos si querían a casa, por más que estaba un poco nublado el día estaba bueno para juntarse y ver una peli o algo así. Después me puse a dormir un rato por que me sentía un poco cansada, pero antes le mandé un mensaje a Peter para decirle que venga que las chicas y chicos venían también. 


Enamorados, siempre de manos, eternamente
Si no te hubiera conocido no sé qué hubiera sido de mí, mi amor
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir.

Peter: gorda te ayudo con algo? -me dijo por que estaba haciendo tortas fritas para todos que estaban en el living-
Lali: no gracias. Ya estoy terminando de freír las últimas, me parece que van a quedar exquisitas
Peter: seguramente. Tu papá?
Lali: se fue me parece. No sabes.. llego y estaba cenando con la señora rubia que lo vimos una vez te acordas?
Peter: si, la que trabaja con él?
Lali: si ella misma. Para mi que pasa algo entre ellos
Peter: vos decís?
Lali: obvio gordo estaban almorzando acá juntos, no se noté que pasaba algo... yo después le voy a preguntar a mi papá
Peter: si me parece bien. Y a vos te gustaría verlo en pareja?
Lali: si, además peor que Mercedes no debe haber nadie. Yo quiero que él sea feliz y si lo es con ella me parece perfecto.
Peter: sos un amor -dijo dándome un beso- me pone contento que pienses así.
Lali: -sonreí- es que no puedo pensar de otra manera gordo. Yo ya tengo 22, y próximamente 23, ya soy bastante grande algún día me voy a ir a vivir sola supongo y él se va a quedar solo creo que necesita una compañía.
Peter: si es verdad eso.
Lali: bueno anda y avísale a Cande que me venga a ayudar a servir, si?
Peter: bueno.

Sin el latido de tu corazón
El mundo es más frío
Nada tendría sentido
Si nunca te hubiera, conocido.


Fuimos hasta el living con Cande y dejamos la bandeja con torta fritas en la mesa, y por supuesto que empezamos a comer por que todos teníamos bastante hambre. 
Después nos pusimos a ver una peli de terror, la cual no asustaba demasiado pero como yo me asusto de nada tenía muchísimo miedo!. Estábamos sentados en el sillón, pero yo me encontraba arriba de mi novio abrazándolo por que me daba miedo. Peter se reía de mi, y yo lo miraba con cara de enojada.
Cuando la película termino y como ya era un poco tarde las chicas y los chicos decidieron irse, así que los salude. Y Peter también estaba por irse así que lo despedía en la puerta.
Lali: mándale saludos a tus papás, mañana se van al final no?
Peter: si
Lali: hay se los va a re extrañar
Peter: si. Pero bueno ya irán a volver..
Lali: si eso seguro. Bueno amor anda que hace frío
Peter: si, estoy helado. Nos vemos -me dio un beso- te amo
Lali: yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario