sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 71


Para tu amor lo tengo todo 
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser 
Y para tu amor que es mi tesoro 
Tengo mi vida toda entera a tus pies.


Estaciono el auto y llegamos a un restaurante re lujoso, era hermoso. Me dio la mano y fuimos caminando hasta la entrada que estaba a pocos metros, yo con los tacos bastante bien. Él había reservado una mesa así que el mozo que estaba ahí nos llevo hasta ella, que era una que estaba justo en una ventana que daba a una pileta y donde se veía mucho verde, lunes. Todo increíble.
Lali: la verdad que me sorprendiste
Peter: es lo que intento hacer!
Lali: y lo logras. Es divino este lugar, hace mucho lo reservaste?
Peter: ayer cuando aceptaste mi invitación, mira si lo reservaba y vos me decías que no podías o no querías. Solo no iba a venir
Lali: -me reí- que no podía podría haber sido, pero querer obvio que si.
Peter: ahí viene el mozo.
Mozo: Buenas noches, qué van a pedir?
Lali: tengo ganas de comer pastas, ñoquis con salsa bolognesa
Peter: yo quiero canelones con salsa blanca
Mozo: para tomar?
Peter: vino blanco? -me pregunto a mi-
Lali: si y una gaseosa grande por las dudas..
Peter: si eso.
Mozo: bueno, en un rato les traigo su pedido
Lali: gracias. Simpático el mozo -le dije a Peter- viste que hay algunos que tienen una cara de serios
Peter: si tal cual, es que bueno es un poco cheto el lugar
Lali: creo que vine alguna vez acá cuando era chica
Peter: si seguramente, yo era de venir.
Lali: voy a pasar al toilette -tenía que hablar con propiedad, aunque decir baño no queda mal tampoco-
Peter: bueno. No tardes tanto tampoco.. no me gusta quedarme solo
Lali: no. -me acerqué para darle un besito y fui hasta el año-

Y tengo también 
Un corazón que se muere por dar amor 
Y que no conoce el fin 
Un corazón que late por vos 
Para tu amor no hay despedidas 
Para tu amor yo solo tengo eternidad.


Llegue del baño y justo venía el mozo con el pedido. Me senté y empezamos los dos a comer mientras hablábamos de cualquier cosa, vieron que en una cena se va de un tema al otro, así éramos nosotros. Cuando terminamos de comer la cena yo quede bastante satisfecha es más deje un poco, por que me dieron demasiado y los ñoquis son llenadores, pero no pude negarme al postre que pidió él que era helado en una copa con obleas. No se creo que me puso, así que termine llenándome también con eso. Hicimos un brindis, y después nos fuimos.. se esta llenando de gente más grande, común en los restaurantes.
Le di la mano y fuimos a dar una vuelta por el hermoso lugar del restaurante, como Peter había pagado un extra nos podíamos quedar cerca de la pileta o en las sillas paquetas que había en todo el verde. Caminamos y fuimos hasta un puente de madera que había para la derecha, donde abajo tenía una pequeña laguna no muy profunda, pero nos paramos a observar la belleza natural que nos rodeaba.
Lali: amaría tener un lugar así.
Peter: si. No tenes frío? -estábamos en primavera pero de noche algo refrescaba-
Lali: no estoy bien.
Peter: me encanto la cena que tuvimos, creo que nos merecíamos un tiempo solos.
Lali: si coincido, siempre hay alguien.
Peter: por eso se me ocurrió hacerte esta invitación, no se me encanta compartir tiempo con vos. Y hace bastante que estamos saliendo..
Lali: si, hace bastante que dejaste de piratear -nos reímos-
Peter: para yo era un pirata por que no encontraba el amor, ahora todo es diferente.
Lali: qué ahora lo encontraste? -hablábamos bien cerca, con su mano que tocaba una y otra vez mi cara o mi cuerpo-
Peter: si lo encontré. Y es por eso que te quiero decir algo..
Lali: decime, te escucho. -puse mis manos en su cuello-
Peter: quiero decirte que estoy completamente seguro de que estoy enamorado de vos -no pude evitar que se me cayera una lágrima en mi ojo izquierdo-
Lali: en serio me lo decís?
Peter: si, y es por eso que quiero pedirte que seas mi novia. Aceptas?
Lali: claro que acepto. Te quiero tanto amor -le di un beso-
Peter: sos lo mejor que me paso en mucho tiempo
Lali: vos también! -nos besamos-

Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor 
Y no hay dudas 
Yo te quiero con el alma y con el corazón 
te venero hoy y siempre,
gracias yo te doy a ti mi amor por existir.

1 comentario: