viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 71


Dos ojos se van, se van de viaje
no tienes consiencia de lo que vendra
no saben de amor, ni de libertad
no tubieron tiempo y el tiempo se va.

Peter: -me da un beso- no te vayas amor!
Lali: si gordo, ya son las nueve de la mañana.. en cualquier momento van a venir tus papás
Peter: y?
Lali: quedo como cualquier cosa si saben que estuvimos juntos
Peter: por qué? sos mi novia
Lali: si pero igual, es una situación un poco incómoda -escuché que abrían la puerta- hay no llegaron, qué hago?
Peter: nada sigamos durmiendo!
Lali: no, escuchame... nos cambiamos y supuestamente estabamos acá hablando si?
Peter: te pensas que nos van a creer?
Lali: si, bah no se. Vamos a cambiarnos!

No te digo adios acompañame
no perdemos nada con solo probar
luego una cancion nos escribira
yo te doy mis sueños
aprende a soñar.


Me hizo caso, nos empezamos a cambiar. Yo me puse el vestido que tenía puesto a la noche e intente hacerme el mismo rodete, obviamente que sin un cepillo cerca mío era un poco imposible.. pero bueno algo me quedó. Peter se puso cualquier ropa de él y junte el traje que había quedado en el piso para doblarlo y dejarlo en órden. Salímos del cuarto y entramos en la cocina que estaba justo como la habíamos dejado.. por ahora no nos habíamos cruzado con ninguno de ellos. Hasta que en un momento entra Claudia a la cocina..
Claudia: acabo de dejar en la cama a Bauti, estaba re cansado
Lali: -sonreí algo nerviosa- si me imagino
Claudia: qué hacen levantados todavia?
Lali: estabamos por hacernos un café, querés?
Claudia: bueno, acaban de llegar?
Peter: -me mira- si, por que fuimos a lo de Nico un rato..
Claudia: ah por eso la bolsa con ropa de Lali en la entrada!
Lali: -reí- si, es que de paso busqué la ropa en lo de Cande.. por que después no la buscó más y justo Peter me llevo
Peter: y si, ahora tomamos el café y la llevo a la casa
Claudia: por? no te querés quedar a dormir acá? -me preguntó mientras batía el café-
Lali: es que no da me parece..
Claudia: no tiene nada de malo, son novios ustedes! no soy una madre castradora -comentó riendo-
Lali: igual no, no quiero molestar
Claudia: pero si Lali, ya son las nueve y pico llama a tu papá y avisale que te quedás acá
Peter: dale amor -me sonrío- te dije que no había problema si te quedabas
Lali: bueno, gracias
Claudia: pero de nada. Duermen y después los levantamos y les hago algo de comer
Peter: buenisimo. Ya esta el cafecito amor?
Lali: si, fijate si esta calentito -dije dándole una taza-
Peter: esta muy rico
Claudia: yo quiero uno! -dijo pidiendome-
Lali: toma -dije alcanzandole una taza- bueno voy a llamar a mi papá -dije marcando en el telefono el numero de casa-

Vallamos lejos mi amor,
lejos de aca, mis ojos pueden llevarnos
hacia otra realidad que sea un mundo mejor
y la verdad no sea triste
te juro que existe, existe ese lugar.


Desayunamos nuevamente con Peter. Fui hasta el baño de él para lavarme los dientes y fui hasta su cuarto, y Claudia fue y me llevo un pijama de ella para que usara, como era flaquita me quedaba bastante bien. Tire un colchón en el piso para que no quedará tan mal, Claudia nos saludos a los dos y nos apago la luz y cerró la puerta. Yo les juro que me sentía un poco incomoda con la situación, Peter se moría de risa.
Peter: gordita no hace falta que pongas un colchón! -dijo hablandome desde su cama-
Lali: si que hace falta.
Peter: dale vení que te extraño -dijo llamandome-
Lali: noo mira si entran en algún momento tus papás, no quiero quedar mal!
Peter: -se levanta y cierra la puerta con llave- listo, venís ahora?
Lali: bueno -dije subiendo a su cama- no nos sale mentir no?
Peter: y maso, pero se la creyó creo. Igual si le decíamos que estabamos juntos en mi cuarto no hubiera pensado nada
Lali: si que se yo, por las dudas esta bien lo que hicimos.. digo de mentirle, no?
Peter: si -dijo abrazandome- igual ya se van mañana me parece, así que próximamente te vas a poder quedar los días que quieras -me reí- qué te dijo tu papá de qué te quedabas acá?
Lali: nada que bueno, igual es un poco cuida
Peter: esta perfecto. Te tiene que cuidar
Lali: -me reí- vos me tenes que cuidar en todo caso
Peter: y lo hago, o no?
Lali: si perfectamente.
Peter: -se ríe- sabes que.. -lo mire- falta poquito para tu cumple y te tengo una sorpresa
Lali: en serio?
Peter: si.
Lali: quiero saber
Peter: no señorita tiene que aguantar un poco
Lali: bueno
Peter: lo único que te voy a decir es que ese día te lo reservas para mi, si?
Lali: no, tengo que estar con mis amigos también, no seas egoísta!
Peter: no soy egoísta! a la noche haces algo con tus amigos, y en el día conmigo
Lali: bueno, esta bien.
Peter: trato hecho?
Lali: trato hecho -dije dándole un beso- bueno a dormir si? que me duermo!
Peter: bueno, que sueñe con los angelitos
Lali: -sonreí y lo abrace-

Dos ojos estan
estan tan cerca
basta solamente
con saber mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario