sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 70


Lo que siento por tí hace poco empezó,
Y es algo hermoso,
Encantadoramente caprichoso.


Pasando toda una tarde con amigas, es así. Trataba de dividir los tiempos, como hoy no iba a salir con ellas, ya que tenía la cena con Peter, quería que tuviéramos esas charlas que siempre me hacían divertir mucho, más cuando empiezan a contar anécdotas o cosas graciosas que les pasa en la calle, en la facultad. Cande es una persona que siempre tiene algo para decir o acotar.
Rochi: entonces le digo a Pablo que salimos? -le decía a Cande-
Cande: si, podemos hacer previa en casa y después vemos a que boliche vamos.
Lali: que hermoso que hagan planes delante mío. -estábamos encerradas en mi cuarto- igual todo bien, yo voy a tener una noche maravillosa
Cande: si, tal cual. Los primeros meses que uno sale o esta de novio es lo más, después todo va pasando.. pero no se, esos nervios, esas ganas de verlo.
Rochi: es lo más lindo de una relación. Después vienen las peleas por todo, los celos, entre otras cosas.
Lali: bueno no me asusten así tampoco.
Cande: no gordi no es para asustarte. Es lindo, así que vos disfruta mucho la cena con tu chico hoy y después nos contas que onda -me guiño el ojo- por las dudas estás depilada no?
Lali: Cande! -le grite- no me podes hacer esos comentarios. -con Rochi ya nos reímos- una obvio que estoy depilada, siempre lo estoy. Dos que no se que ira a pasar, tampoco me asustes..
Cande: no es para asustarte, es lo más lindo!
Lali: sorry vos por que bueno.. si se da se da. Además no creo que me lleve para eso
Rochi: tal cual, hoy va a ser la cena.. lo otro se da de a poco.
Lali: que bueno que estás vos -le di la mano-
Cande: -me reí- mis comentarios son lo más real que existen, ya me vas a venir a pedir consejos amiga
Lali: y no me lo vas a dar no?
Cande: si igual!
Lali: sos loca -nos reímos- che y qué dicen que me ponga? por que no se a donde vamos a ir a cenar
Cande: un vestido siempre queda bien con unos buenos tacos
Lali: tenes razón. Bueno ya en un rato me voy a meter a bañar -eran las ocho-
Rochi: si nosotras ya nos vamos, tenemos que ir a comprar lo que vamos a tomar
Cande: si tal cual, que bueno que vine en auto. Cualquier cosa nos avisas amiga, si?
Lali: dale. Gracias chicas!!

Me pongo a tu merced cuando estas junto a mí,
Si me llamas, estoy,
A cualquier lado voy,
Si necesitas que te haga una visita,
Solicita que te vaya a buscar, a buscar.


Sali de bañarme casi a las nueve menos cuarto, me envolví con una toalla y me senté en la cama. En ese momento empieza a vibrar mi celular y veo un mensaje de Peter que decía: "A las diez nos vemos". Le contesté que bueno y deje mi celular cargándose, mientras yo me secaba el pelo y buscaba que ponerme. Opté por un vestido negro que tenía partes con encaje, divino, corto y con unos buenos tacos negros quedaba espectacular. También elegí tres pulseras para ponerme en la mano derecha, y me pase un poco las planchitas para tener el pelo un poco más lacio. Me maquille empecé a maquillar las mejillas, la boca roja y en los ojos me puse sombra negra y me pase el delineador. Diez menos cinco yo ya estaba lista, pero me quedé en mi cuarto.
Carolina: permiso -dijo mientras entraba- hay que linda que estás hijita
Lali: gracias
Carolina: a dónde te vas tan hermosa?
Lali: a cenar con los chicas y los chicos.
Carolina: ah si algo así me comentó Peter -habíamos quedado en decir los dos lo mismo- él esta divino también.
Lali: ya esta listo?
Carolina: si, así que cuando quieras podes bajar.
Lali: bueno ahora busco mi carterita chiquita y voy
Carolina: mucha suerte, capaz venís con novio hoy
Lali: -me reí- no creo!

Lo que siento por ti, te lo voy a decir,
Aunque no es nada fácil,
Es algo que creo, mereces oír.


Puse mi celular en la carterita y las llaves, nada más me entraba por que era muy chiquita. Después baje y estaba mamá abajo con Fernando y Lara. Peter estaba en la puerta con un jeans y una camisa que le quedaba divina, no podíamos saludarnos ni nada pero creo que una mirada en este caso decía mucho más que mil palabras. Saludamos y me subí al auto, hizo una cuadra y estaciono.
Lali: es acá?
Peter: no.. es que no aguantaba no saludarte -nos dimos un beso- estas hermosa
Lali: vos estás muy lindo.
Peter: -me da otro beso- bueno vamos
Lali: a dónde?
Peter: ya vas a ver..
Lali: es lejos? aunque sea contestame eso
Peter: no, más o menos.
Lali: bueno ahora si no me pregunto más, sorpréndeme.

Es amor, es amor, es amor,
Lo que yo siento,
Es amor, es amor, siéntelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario