viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 70


El tiempo es hoy, tenes que entender,
que ayer ya paso y mañana no fue,
en mi corazón te espera un rincón,
en donde crecer en paz sin temor.


Movidito, movidito eran los temas que pasaban, la verdad que de diez el casamiento. La gente estaba muy contenta, se nota que todos la estaban pasando muy bien, al igual que nosotros. Yo me divertía muchísimo bailando con mi suegro que me giraba y giraba, y nos reíamos de como bailaban Peter y su mamá, eran muy graciosos. Enseguida cayó Bauti para bailar con nosotros, la verdad que es un personaje, me mostró una nena de su edad que le parecía linda, así que buena cuñada fui y le hice la pata para que bailará con ella. Peter: -me agarra de la cintura- no lleves por mal camino a mi hermanito
Lali: a vos quién te entiende?
Peter: por?
Lali: si me llama te pones celoso, si baila conmigo también y si le presento una nenita te molesta.. que cosa -dije riendo-
Peter: bueno pensándolo bien no me molesta tanto, que se entretenga y sea un ganador
Lali: como vos, no?
Peter: -se ríe- yo no soy un ganador..
Lali: sh callate mejor. Vamos a sentarnos? me estoy cansando de bailar con estos tacos
Peter: bueno -dijo agarrándome mi mano y yendo a la mesa donde se encontraban Cande y Agus.-

Y que cada dia, mirando las estrellas
hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.


Que manera de reírnos los cuatro. No se de cualquier cosa, creo que se debe al poco alcohol que tomamos!
Cuando llego la hora de que tire la novia el ramo, con las chicas fuimos hasta el centro del salón, medias coladas quedábamos por que ni la conocíamos pero bueno, teníamos que estar ahí para ver quién lo agarraba. Pero bueno ninguna de nosotras tuvo suerte, pero por lo menos en la cinta me saqué una cadenita muy linda. 
Cuando eran las cuatro y pico de la mañana Peter se quería ir por que los chicos se iban, y si no nos íbamos a quedar nosotros solos. Por eso fue Peter a avisarle a sus papás y ellos le dijeron que se iban a quedar hasta lo último por que conocen a la familia del que se casaba, y que después se iban a ir a desayunar a un lugar que abrió y que querían conocer junto con otra familia. 
Como tenía que ir a buscar una bolsa con ropa mía en lo de Cande, me llevo y la busque. Por que sabía que si no me iba a colgar y por unos cuantos días no la iba a ver y tenía unos jeans y remeras además de ropa para salir. Cuando salimos de lo Cande la saludamos ya que ya se iba a ir a acostar, Peter me dijo si no quería ir un rato a su casa y no me pareció mala idea.
Lali: qué hora es? -le pregunté mientras tomaba un cafecito-
Peter: las cinco y veinte pasadas
Lali: ah, a qué hora vendrán tus papás?
Peter: y no se tipo nueve o diez de la mañana.. no se por que tienen esa costumbre de salir y después de ir a desayunar
Lali: -me reí- si es raro. Y Bauti? debe estar muerto
Peter: esta acostumbrado, pero si le agarra sueño se acuesta en el auto
Lali: pobrecito.
Peter: nos vamos a acostar un poco? tengo ganas de que me hagas un poco de mimos
Lali: bueno dale. Pero para que limpie las tazas por que acabamos de tomar café y va a quedar todo sucio
Peter: hay no te preocupes Lali.
Lali: si amor, después queda sucio -y empecé a lavarlas-
Peter: -me agarra de atrás y me empieza a besar la espalda- al final me gusta el escote
Lali: -me reí- viste, te dije que estaba bueno -dije dándome vuelta y dándole un beso- ahí termine, viste que en un segundo las lavaba
Peter: te amo.

Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quédate hoy, quédate aquí.


Me agarro y me llevo hasta su cuarto cerrando la puerta con llave por las dudas. Caí en la cama y él se tiro arriba mío.. y empezamos con los besos, las caricias, las palabras tiernas y todo lo que después venía. Él se saco la camisa y el pantalón y yo me desaté el rodete que tenía en el pelo para que me quedará suelto.. sus besos en el cuello me encantaban, más cuando al sacarme el vestido comenzó a darme besos en la panza, esa sensación me mataba. Después de las caricias y los mimos de parte de los dos vino la parte de entregarme a él, de ser uno. Esa parte en la cuál le demostras a la persona que tenes cuando la amas, yo tenía mis manos en su espalda y se la acariciaba a pesar de los movimientos. Mi boca buscaba su boca, nuestras miradas no perdían el contacto. Su sonrisa era la mía, mi sonrisa era la suya. Como me encantaba verlo sonreír y sé que a él le pasa lo mismo.. en estos momentos una mirada o una sonrisa quiere decir muchas cosas. 


El tiempo es hoy, empieza a sentir,
el rayo de sol que esta frente a ti,
olvida el dolor, mi mano esta aquí,
respira en amor, comienza a vivir, a vivir.

Lali: -le decía mientras tenía apoyada mi cabeza en su torso- que lindo es estar así, no?
Peter: demasiado. No quiero que terminen nunca estos momentos así
Lali: -lo mire- sos más tierno
Peter: viste, él más tierno de todos, -comentó y sonreí- me encanta estar con vos
Lali: en serio?
Peter: si, qué no me crees?
Lali: no es eso, pero a veces pienso y digo.. no se si lo hago bien, me entendes?
Peter: haces todo muy bien gordita
Lali: seguro? no me mentís para que me sienta bien?
Peter: no, nunca te mentiría
Lali: ah bueno me quedó más tranquila entonces
Peter: si.
Lali: me debe estar extrañando Pedrito
Peter: quién el peluche?
Lali: si, yo duermo con él
Peter: pero ahora dormís con un osito más lindo
Lali: -sonreí- si tenes razón. Bueno dormimos un rato? antes de que vengan tus papás, por que ya son las siete
Peter: bueno -dijo abrazándome- abrazaditos!
Lali: si me encanta -dije dándole un beso-

Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quédate hoy, quédate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario