jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 7


Tercer día de facultad, la verdad que estaba un poco agotada por que no había dormido mucho anoche, no se tenía sueños un poco feos, entonces me levantaba y miraba tele o me iba directamente a la compu.
A la salida de la facu fui a lo de Euge ya que me invito a comer a mi y a Cande, que por sorpresa mía era la novia de Agus no solo eso, si no que va conmigo a la facultad, las dos estudiábamos lo mismo.. así que Agus no tuvo la posibilidad de presentármela por que sin querer la conocí y la verdad que enseguida pegue buena relación, Euge ya era amiga de ella, así que no queda más nada que decir.. las amigas de mis amigas son mis amigas, que trabalengua me armé.
Comimos unos tallarines que mi amiga rubia había cocinado, no saben lo rico que estaban, yo comí como una gorda.. es que amo con toda mi alma comer, creo que es fundamental para todo, y más para mi. 
En este momento nos encontrábamos tiradas en el cuarto de Euge, con la cabeza apoyada en un puff.. y si era costumbre desde que éramos chicos "hacer ronda de amigas" pero bueno ahora con una muy buena integrante nueva.
Cande: ronda de qué? -dijo riéndose-
Lali: de amigas! acá nos desahogamos un poco, nos contamos todo
Euge: claro, es como ir a un psicólogo para nosotras
Cande: que buena idea. Espero no volverlas locas -dijo riendo-
Lali: eso no va a pasar. Volvimos a ser tres -dije sonriendo-
Cande: tres? y quién falta entonces?
Lali: Nina, la ubicas?
Cande: si la novia de Peter no?
Lali: si esa..
Euge: era nuestra amiga, pero termino todo mal
Cande: por?
Lali: lo que se habla en la ronda de amigas queda acá si?
Cande: por supuesto!
Lali: bueno Euge conta vos que te gusta resumir -dije riendo-
Euge: bueno. Lali era amiga de Nina desde chicas, por que bueno su mamá falleció y su papá se caso con la mamá de nuestra ex amiga..
Cande: ajam
Euge: pero Lali estaba de novia con Peter
Cande: naa, en serio?
Lali: si..
Cande: y por qué cortaron? que linda pareja hacían seguro..
Euge: y bueno cortaron por que Nina se lo engancho
Cande: hay pero que perra!
Lali: si re perra, pero bueno él no se queda atrás..
Euge: y si hombre tenía que ser..
Cande: y por eso te fuiste no?
Lali: si, es que estaba re mal te juro.. imagínate Peter era mi primer novio, mi primer todo entendes?
Cande: si entiendo
Lali: y me traiciono una amiga, bah los dos me traicionaron.. -dije mirando para abajo- todavía no lo puedo entender la falta de códigos que tienen, pero bueno ya esta.. mejor contanos algo vos si?
Cande: bueno lo mío no es tan interesante.
Euge: -se ríe-
Cande: Agus era vecino mío, y bueno nos veíamos, no saludábamos, cruzábamos pocas palabras.. hasta que un día me invito a cenar y bueno nos enamoramos -dijo riendo- ven que no es interesante
Lali: si a mi me intereso, que bueno que estén tan bien la verdad
Cande: si, yo la verdad que lo amo no me imagino la vida sin él.. capaz es exagerado lo que les digo, pero es lo que siento
Euge: no es exagerado Cande, a mi me pasa lo mismo con Nico
Lali: que suerte que tienen ustedes chicas.. -dije mirándolas-

Después de hablar un poco de las cosas de la vida, Cande y yo nos fuimos cada una a nuestras casas, por que Euge se iba a ver con su novio Nico y nos íbamos a quedar ahí de paletas. La verdad que Cande una genia, me cayo muy bien.. es muy parecida a mi y a Euge, la verdad que algunos comentarios de ella me hacen reír y mucho.
Cuando llegue a casa tarde ya para la hora de cenar subí a mi cuarto por que quería estar un poco en la compu para chatear con Hope, si es que estaba conectada por que en España había cinco horas de diferencia, igual Hope es de quedarse hasta tarde en la pc. Cuando puse un pie en mi lugar, estaba sentada en mi compu Nina.. la verdad que me molesto verla en mis cosas.
Lali: es mi cuarto si? así que podes irte
Nina: si ya se, pero pase y entre.. hay algún problema?
Lali: si que es mi cuarto justamente.. así que por favor anda
Nina: -se levanta de la silla- hoy viene mi novio -dije remarcando la ultima palabra- así que no bajes ni nada si? por que vamos a mirar una peli
Lali: me parece perfecto, queres que te felicite?
Nina: tendrías que hacerlo..
Lali: nunca felicitaría a una traidora -dije sonriendo- o sea a vos..
Nina: pensa lo que quieras..
Lali: pienso lo que tengo que pensar querida!
Nina: tanto rencor tenes por mi? no tengo la culpa de que Peter me haya dado bola, capaz vos no eras suficiente mujer.. nunca te preguntaste eso?
Lali: mira Nina ándate!
Nina: -seguía molestándome- por algo te dejo por mi
Lali: no me dejo por vos, él no me dejo!
Nina: pero si te decoro la cabeza no?
Lali: es un problema mío y de él, chau ándate en serio te lo digo! -dije ya con un tono fuerte-
Nina: esta bien, nos vemos hermanita -dijo sonriendo-
Lali: tarada! -dije cuando cerré la puerta y me tire en la cama-

2 comentarios:

  1. Que hdp nina...
    Me siento bastante identificada..
    #AmigasSinCodigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me siento identificada, odio a las "amigas" que te hacen esto

      Eliminar