sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 69


Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos  
Y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir  
Los abrazos que den...


Hacía más o menos cinco semanas que con Peter estábamos tomando la relación muy en serio, los dos nos sentíamos muy bien el uno con el otro, disfrutábamos cada tiempo que la pasábamos juntos. En casa todavía no sabían nada de lo "nuestro", por ahí veían que nos llevábamos mejor pero suponían que habíamos madurado de golpe cosa que también por ahí hicimos. No se si era la primavera o que, pero todo en nuestra vida de a poco iba floreciendo, no digo que no había peleas si pero muy pocas y por tonterías, tratábamos de estar bien los dos. Nuestros amigos estaban chochos de que estemos juntos y tan bien, mi primo era el más celoso y que le ponía los puntos a Peter a cada rato, de que me cuide, que no ande en cualquiera, entre otras cosas. Igual por más que él sea algo mujeriego se esta poniendo las pilas de verdad.


Yo había llegado temprano tipo dos a casa por que fui a la facultad y de ahí a almorzar algo a lo de Rochi. Mi mamá y Fernando estaban por ir a dormir la siesta, así que Lara estaba algo aburrida por eso decidí llevarla a tomar un helado a una heladería que quedaba a cuatro cuadras de casa, ella se portaba muy bien, me daba la mano y no me soltaba por nada.
Lali: de qué queres el helado?
Lara: de chocolate y frutilla
Lali: bueno. Si el primero dámelo de chocolate y frutilla -le dije a la chica que atendía el local-  el segundo de dulce de leche y menta granizada. -le comenté cuando me dio el primero en las manos y se lo di a Lari, no era un vaso muy grande el de ella-
Lara: que rico. -me comentó cuando estábamos sentadas las dos-
Lali: si, queres probar el de menta?
Lara: bueno. -le di una cuchara- me gusta más el chocolate -estaba por cumplir los cuatro y hablaba cada vez mejor-
Lali: ya estás por cumplir cuatro, vas a tener un cumple hermoso
Lara: cuánto falta?
Lali: hoy es jueves y es el domingo, así que faltan tres días. Te lo van a hacer en una chacra divina
Lara: y el tuyo?
Lali: el mío son cinco días después. Pero no se que voy a hacer todavía..
Lara: me invitas?
Lali: obvio que estás invitada amor. -me reí- come el helado que te vas a ensuciar toda.
-Suena mi celular-
Lali: hola! -vi que era Peter-
Peter: hola gorda, qué haces? no estás en casa!
Lali: la traje a Lari a tomar un helado
Peter: y no me invitaron? -escuche que se reía-
Lali: perdón, es que no estabas
Peter: en qué heladería andan?
Lali: en la que queda a cuatro cuadras. Venite si queres
Peter: bueno dale, voy en el auto y de paso después la llevamos a la plaza si queres.
Lali: dale. Te esperamos, un beso -le corté-
Lara: a quién le das un beso?
Lali: ah nadie, era tu hermano. Va a venir
Lara: son amigos?
Lali: si muy amigos.
Lara: ah por eso te llama
Lali: claro, con los amigos uno habla por teléfono.
Lara: yo no
Lali: pero por que vos sos más chica, ya vas a hablar
Lara: falta mucho?
Lali: no, falta poco. -sonreí-

Le pido a dios  
Un toque de inspiración  
Para decir  
Lo que tu esperas oír de mi..


Unos cuatro minutos después llego Peter que estaciono su auto al frente de donde estábamos, nos saludo con un beso en la mejilla a las dos -estaba Lara y no daba besarnos- y fue adentro para comprarse un helado para él, del cual después con Lara terminamos tomando un poco. 
A Lari le había gustado mucho la idea de ir a la plaza, así que estaba enloquecida quería ir a toda costa. Nos subimos al auto, iba Peter manejando, yo en el asiento de acompañante con la más pequeña en mis piernas, al llegar a la plaza bajamos y nos sentamos nosotros dos en un asiento mientras ella jugaba con una nena que era compañerita del jardín, estábamos a pocos metros y la teníamos bien vigilada.
Lali: esta contenta ella
Peter: si, le encanta salir. Salió un poco a mi en eso
Lali: -me reí- igual no estas tan salidor ahora
Peter: y por que mi chica cada tanto se le da por ver películas y no salir -lo decía por mi-
Lali: bueno pero podes salir igual
Peter: a qué? a aburrirme. No, mejor me quedo con vos!
Lali: -nos reímos- sos un bobi
Peter: me encanta que te lleves tan bien con Lara
Lali: es divina, es imposible no quererla. Es como una hermanita menor
Peter: pero es tu cuñada también
Lali: si algo raro no? -sonreí- no somos muy normal
Peter: eso es lo que me encanta. Y sabes que..
Lali: decime
Peter: quiero que aceptes mañana a la noche cenar conmigo
Lali: obvio que acepto.
Peter: hay sos más linda, muero por darte un beso y no podemos!
Lali: es que ya te dije Lara es muy viva, cuenta todo.
Peter: bueno pero mira -mire a donde estaba ella- esta de espalda re entretenida
Lali: si, -le agarre la cara y le di un beso-

Aquí estoy yo  
Abriéndote mi corazón  
Llenando tu falta de amor  
Cerrándole el paso al dolor  
No temas yo te cuidare  
Solo acéptame.

1 comentario:

  1. lara algun dia los va a cahar y va a decir todo jajajaja.....

    ResponderEliminar