viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 69


Quisiera amarte hasta el amanecer.. 
Besarte lentamente, y perderme por tu piel..
Encontrarme con tus labios, en un beso sin final..
Todo por tu amor, solo dame una señal!


Baje de la escalera y él me estaba esperando. Me dio la mano y me giro para ver como me quedaba el vestido que su mamá me había regalado para hoy. Por más que se quejo cuando me lo compró por que era cortito y muy escotado en la parte de la espalda, se ve que el vestido plateado con lentejuelas le había gustado por su gran sonrisa que hizo al verme.
Peter: -me besa- estás hermosa
Lali: vos también, -dije al verlo con un traje- están tus papás en el auto?
Peter: no, vamos a parte nosotros. Ellos van en su auto
Lali: hay genial por que estoy indecisa.. me dejo el rodete que tengo, o me lo dejo suelto
Peter: preferiría suelto así no se te ve tanto la espalda. Pero te confieso que me encanta verte así -dijo acercando mi cuerpo hacía el de él y empezando a besar mi cuello-
Lali: bueno bueno gordo nos tenemos que ir, no empecemos así -dije sonriendo y dándole un beso- vamos?
Peter: bueno. Siempre cortándome todo vos eh! -reí por su comentario-

Ángel que das luz a mi vida, 
eres el aire que quiero respirar..
Ángel que alivia mis heridas, 
no te alejes que muero si no estas..


Llegamos al casamiento que era en un salón muy elegante. Y si, se trataba de familias con buen dinero. Al entrar nos encontramos con mucha gente, yo mucha no conocía pero mi novio si, así que salude a todos los que se cruzaban por el camino que él conociera. Fuimos a la mesa numero 26 que era la nuestra, la cuál estábamos sentados con Cande, Agus, Euge y Nico, que estaban súper contentos por que llevaban dos días de convivencia. En la mesa 30 estaban los padres de Peter y Bauti, junto a otra gente.. así que me acerqué a ellos antes de colocarme en mi lugar y los salude y me quedé un rato charlando. No saben lo hermoso que estaba Bauti con la camisa que su mamá le había comprado. Claudia quedo muy contenta al verme que me quedaba tan bien el vestido que me eligió, no es de creída pero ella me dijo que me quedaba re lindo. Además le habían gustado los tacos negros que tenía puesto y la carterita pequeña que había llevado, así que nos quedamos hablando un poco de eso, era muy compulsiva con las compras.
Cuando fui a la mesa numero 26 con Peter, nos sentamos y nos quedamos charlando con nuestros amigos los cuales estaban todos hermosos. Los chicos con unos trajes re lindo, Cande tenía un vestido rojo y Euge uno azul, estaban divinas.
Lali: así que todo bien Euge? -le comenté ya que con las chicas hablábamos, mientras los chicos hacían eso entre ellos-
Euge: si por ahora todo lindo. Aunque he tenido algunos accidentes como ama de casa -dijo riéndose- rompí algunos platos
Cande: no me digan que estaban discutiendo y se los tiraste!
Euge: noo! los estaba secando y me distraje con la tele y bue..
Lali: puede pasar.
Euge: Nico igual me dijo que no me haga problema, pero bueno me sentí re culpable y fui al supermercado y compre varios
Cande: -sonríe- ahí quedaste re bien.
Euge: y ustedes chicas todo bien?
Cande: si, estudiando bastante, pero poniéndole ganas por que no queda nada casi para que termine el año
Lali: es verdad. Prontito se viene mi cumple chicas, se acuerdan?
Euge: como olvidarme
Cande: vas a hacer algo?
Lali: si supongo. Algo tranqui en casa seguramente
Euge: -mirando a otras mesas- ya están empezando a servir el pollo con la ensalada, que rico
Cande: si igual no quiero comer demasiado por que se me va a hinchar la panza y mi vestido es muy ajustado -dijo y nosotras la miramos riendo-
Lali: sos bolasera! ni panza tenes..
Euge: que nos queda a nosotras entonces.
Cande: paren, ustedes tampoco!
Agus: ustedes qué?
Cande: conversaciones de mujeres -le contestó haciéndose la interesante-

La noche me desvela sin piedad..
al recorrer tu imagen en mi triste soledad
Fugitivo del dolor voy buscando una ilusión
Dame una señal para creer en este amor...


Después de la comida fuimos a la pista con las chicas a bailar un poco. La música estaba buena, por que ponían temas que se usaban en nuestra época de adolescente, y que ahora ni se escuchaban.. no se a mi me gusta recordar esos temas, en cambio a Cande le aburrían. Cuando empezaron a poner canciones movidas fui en busca de mi cuña que se encontraba bailando con sus papás, le daba un poco de timidez bailar conmigo, es lógico. Cuando se canso de bailar fue hasta su mesa y se sentó para tomar un poco de gaseosa, yo le iba a ir a hacer compañía pero en ese momento fui agarrada por alguien de la cintura, cuando me di vuelta lo vi a mi novio, así que lo abracé, le di un beso y empezamos a bailar juntos, mientras sonaba la canción "Llora, me llama.." de grupo play, que es muy escuchada últimamente. 
Peter: y ya no me preguntes más cual será la salida -cantaba arriba de la música-
Lali: yo sufrí mucho por amor, ahora viviré la vida -seguía entonando la canción-
Peter: por mi sufriste? -dijo hablándome a dos centímetros de mis labios- si, no?
Lali: y mucho -comenté sonriendo-
Peter: te prometo que nunca más vas a sufrir por amor
Lali: -reí- lo se. Por que estamos muy bien, no?
Peter: demasiado -dijo dándome un beso- viste lo felices que están los que se casaron
Lali: si, se nota que se re quieren
Peter: mira cuando nosotros nos casemos
Lali: vamos a estar re felices
Peter: si. Sos el amor de mi vida sabes?
Lali: -sonreí- tomaste vos?
Peter: un poco, por?
Lali: nada por las cosas que me decís
Peter: si siempre te las digo
Lali: ya se. Pero igual.. nunca mientras estábamos bailando -comenté riendo-
Peter: -sonríe- te amoo, te amoo, te aaamooo -me decía mientras cantaba la canción que estaban pasando, que ya no era la misma que la anterior-
Sonreí, puse mis manos en su cuello y lo bese. Y si, en el medio de la pista besándonos y con el chico que sacaba fotos encima nuestro, no se a lo mejor le parecía una buena pareja no?. Reímos al ver la situación y posamos para unas tres fotos más, que seguramente después íbamos a comprar.


Ángel que das luz a mi vida, 
eres el aire que quiero respirar,
Ángel que alivia mis heridas, 
no te alejes que muero si no estas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario