sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 68


Aquí estoy yo
para hacerte reir cada vez mas
confía en mi, deja tus miedos atrás y ya te das
aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar


Me encontraba algo nerviosa pero no tenía que demostrarlo, entre y no había nadie en casa. Era domingo y vi una nota en la heladera que decía: "Nos fuimos a almorzar a una chacra de unos amigos, Lara esta con nosotros. Cuando lleguen por favor llamen o manden un mensaje, besos". Al ver esa nota lo primero que hice fue agarrar mi celular y llamar para que sepan que todo estaba en orden, hable dos minutos con Lari y luego corte.-
Había pasado una hora de que Peter me dejo y todavía no tenía ninguna novedad de nada, por eso me había tirado en el sillón para ver alguna cosa que estén pasando en la tele, pero los domingos interesante no hay nada.. por eso decidí escribirle vía blackberry a mi amiga Cande, y de paso la unía a la conversación a Rochi.
Lali dice:
Chicas están despiertas? -eran las doce y media pasadas-
Rochi dice:
Si estoy cocinando, vos ya llegaste no?
Lali dice:
Si
Cande dice:
Hey no empieces a contar sin mi. Ahora si.. que tal todo?
Lali dice:
Hablamos y quedo todo bien, ahora fue a cortar con Manuela
Rochi dice:
Jodeme -mientras me mandaba íconos con caritas de felicidad-
Cande dice:
Así que piensa ponerse en algo serio con vos
Lali dice:
Eso fue lo que me dijo, esperemos. Me dan nervios no ha llegado
Cande dice:
Es que no es fácil cortarle a alguien, menos a Manuela que sabes como es
Rochi dice:
No le preparaste nada para recibirlo?
Lali dice:
Estas loca? No. Si no pudo hablar, dónde me meto la comida? jaja
Rochi dice:
Ah si, tenes razón en eso.
Cande dice:
Pensamiento positivo, te lo he dicho miles de veces.
Lali dice: -después de escuchar el auto-
Ahí vino. Las dejo, después les cuento!
Rochi dice:
Suertee
Cande dice:
Dale, éxitos!! -leí ese comentario y cerré la conversación-

Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz.

Peter: hola -dijo cuando abrió la puerta con su llave y me encontró en el sillón-
Lali: hola, y? -estaba algo ansiosa-
Peter: hable con Manuela -me comentó mientras se iba sentando-
Lali: es algo malo? digo por tu cara..
Peter: fui hasta la casa y bueno estaba su familia, así que por eso tarde tanto. No sabía como hablar con ella a solas, entonces le dije que yo venía a decirle algo y como que esquivaba el tema.
Lali: flor de viva es. Ajam y?
Peter: cuando pudimos hablar le dije que no quería estar más con ella -sonreí al escuchar esas últimas cinco palabras- se lo tomo bastante mal, decía que yo la había usado.
Lali: claro.. -un poco la entendía-
Peter: le tuve que decir que quería empezar algo con vos
Lali: eh? le dijiste eso?
Peter: si otra no me quedo, tampoco daba mentirle
Lali: creo que si me odiaba antes ahora peor..
Peter: bueno pero era mejor ir con la verdad, alguna vez nos llega a ver y va a ser peor..
Lali: si eso es cierto. Lloro?
Peter: no, pero note que estaba angustiada
Lali: ah.. me da cosa
Peter: te da lastima ahora?
Lali: bueno si, es feo que el chico que te gusta te deje! igual obvio es lo mejor que pudiste haber hecho -sonreí-
Peter: así que ahora Lalita no tenes más excusas, pretextos ni nada de eso. No?
Lali: no, ahora todo va a ser diferente
Peter: desde ahora voy a demostrarte todo lo que me gustas
Lali: si? yo también!
Peter: te quiero mucho -se acerca a mi y nos damos un beso-

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame.

Lali: te puedo hacer una pregunta? -le dije después de unos cuantos besos-
Peter: si decime
Lali: de esto a nuestros amigos solamente no? digo por ahora... mamá se puede llegar a infartar!
Peter: si, ya me imagino. Lo mejor es que sea algo nuestro y listo..
Lali: bueno pero a los chicos si
Peter: obvio gorda.
Lali: hace falta que me digas gorda?
Peter: no te gusta?
Lali: se lo decías a Manuela!
Peter: nunca se lo dije..
Lali: nunca? entonces que le decías?
Peter: Manu
Lali: más seco. -nos reímos- bueno igual ya fue Manuela, mejor no hablemos de ella.
Peter: coincido.
Lali: me encanta que estemos así. -le di otro beso-

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar  mariposas en la oscuridad
serán de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario