viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 68


Usted que hace del mundo algo más que una esfera
usted que me mira, usted que me cela,
usted me hace daño, usted me da vida,
ustes que me construye, usted que me aniquila,
usted que me destruye, usted que me revive,
que bonito es decir que soy solo de usted.


Mi novio se ocupo de pasarme a buscar para ir a la casa de Nico, y si era lo que íbamos a hacer todos este día nublado a las cinco de la tarde. Por más que cada uno tenía que hacer sus cosas, nos gustaba juntarnos, compartir unas rica meriendo, tomar maté, charlar.. que eso era lo fundamental de esta reunión, por que la pareja de rubios nos venían hace un par de días diciendo que nos tenían que contar algo a todos pero por ahora no largaban nada. Por eso mi amiga la castaña se ocupo de que apuren con la noticia, ya que todos estábamos ansiosos.
Cande: y? para cuándo? hace una hora que nos tienen acá -comentó muy ansiosa-
Lali: tal cual, dale Euge empeza vos!
Euge: no que lo diga Nico, bah los dos -dijo agarrandole la mano y parándose junto a él-
Nico: les queremos contar que..
Cande: jodeme que van a ser papás?
Euge: no!
Agus: huy nosotros queríamos un sobrinito
Peter: se lo imaginan a Nico papá? me parece que por ahora no.
Nico: -se ríe- no lo que queríamos decirles es que..
Euge: -se apresuro- nos vamos a ir a vivir juntos! -dijo muy sonriente, y dándole un beso a su novio-
Lali: hay los felicito -dije yendo a abrazarlos- no me digan que se casan?
Euge: no por ahora solo compromiso, -dijo mostrando uno de sus dedos-
Agus: naa estás hecho un goma total
Peter: no le digas así, esta enamorado!
Nico: tal cual papu. -dijo pegándole en la cabeza-
Lali: -me reí- que bueno amiga! nunca contarnos no?
Euge: quería que estén todos juntos
Cande: bueno te perdonamos entonces. Y dónde van a vivir?
Euge: acá en la casa de Nico, por que en mi casa están mis papás en cambio él vive solo
Lali: claro esta re bien. Y cuándo te mudas oficialmente?
Nico: lo antes posible no?
Euge: si, supongo que el fin de semana
Peter: que bueno, hace falta una mujer en esta casa! -se rió mirando el desorden que era notorio-
Nico: y si.
Euge: tampoco voy a hacer su mucama, ya se lo dije. Él también va a tener que colaborar
Cande: estás pidiendo un milagro.. estos chicos cero orden
Lali: para no todos son así, Peter es re ordenado -dije yendo a abrazarlo y recibiendo un beso en mi mejilla-
Cande: viste él ordena -le decía a Agus- por qué no aprendes un poco de él?
Peter: -se ríe- para yo tampoco soy perfecto Cande
Lali: si, -dije dándole un beso- se hace el humilde! -comenté riéndome-
Nico: bueno paren todos con los comentarios por que se nos va a terminar de arruinar la idea de vivir juntos
Euge: si por favor, no más comentarios -dijo riendo- comemos algo?

El compás de mis ojos son sus caderas
y no hago otra cosa que seguir a la espera
de un beso furtivo, de un beso cualquiera,
de una caricia suya, de un beso, un quebranto,
tenia que ser mujer para gustarme tanto,
que bonito es decir que soy solo de usted.


Comimos una rica torta que había hecho nuestra amiga Euge, y si fue ella la que me la enseño a hacer a mi, así que era obvio que tenía que hacer una para que disfrutemos comiendo. Nos pasamos toda la tarde ahí. 
Cuando ya eran las ocho y pico de la noche ya de a poco nos fuimos yendo, a mi me llevo mi novio hasta mi casa. Como había algo de viento por que parecía que se venía una tormenta grande, nos quedamos en el auto para despedirnos.. 
Lali: espero que no llueva fuerte no?
Peter: qué te da miedo?
Lali: y algo. Igual cualquier cosa voy al cuarto de mi papá y me acuesto con él
Peter: cómo te vas a acostar con él?
Lali: no tiene nada de malo, es mi papá Peter.. no me digas qué te vas a poner celoso de mi papito?
Peter: no, pero igual.
Lali: sos un tarado, -comenté riéndome- y tus papás?
Peter: en casa supongo. Después del casamiento se van a ir seguramente
Lali: claro. Bastante se quedaron, los estás re disfrutando no?
Peter: si más que nada a Bauti no sabes las cosas que se le ocurren, es terrible
Lali: me imagino!
Peter: te manda saludos
Lali: si, ayer me llamo de tu celular
Peter: jodeme. Lo vi que estaba con mi cel pero no pensé que te había llamado
Lali: si, hablamos bastante. Igual no le cuentes nada de que te dije se va a enojar conmigo
Peter: lo voy a matar al pendejo, qué hace llamándote?
Lali: amor tiene diez años, es un nene
Peter: igual me da bronca, mira diez años más cuando tenga la facha del hermano
Lali: y lo ira a disfrutar alguna chica
Peter: si, pero viste que ahora no importa mucho la diferencia de edad
Lali: -empecé a tentarme de la risa- sos un tonto en serio. Las cosas que se te ocurren gordo!
Peter: bueno bueno.
Lali: mejor voy a entrar por que hay demasiado viento
Peter: bueno dale. Nos vemos mañana?
Lali: ajam como siempre. Te amo -dije dándole un beso- suerte con el parcial que mañana rendís
Peter: dale, vos también suerte. Si llueve llámame que te busco a la facu
Lali: no te voy a molestar
Peter: no es molestia, vas y comes después unas tortas fritas a casa
Lali: -sonreí- bueno dale, sos planeador de todo eh!
Peter: viste.. soy perfecto como vos me dijiste
Lali: -me mordí el labio-
Peter: te amo, nos vemos. Saludos a tu papá -dijo despidiéndome con un beso-

De usted, de usted, de usted,
le digo así por ser discreto,
de usted, de usted, de usted,
suena mejor cuando es secreto
porque un amor tan clandestino y de trinchera
suena mejor cuando es... de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario