sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 67


Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo.


(Cuenta Peter).
Me levante a las seis de la mañana, Lali seguía completamente dormida abrazando a la almohada. Me puse el pantalón y baje para la cocina chiquita que había en la parte de abajo para hacerle un desayuno. Agarre primero la bandeja mientras calentaba agua para hacer café, hice tostadas con miel y cuando el agua se calentó prepare el cafecito y lleve todo hacía arriba. Deje la bandeja en la mesa de luz y la desperté dándole un beso en el cuello.
Lali: hola -me dijo cuando abrió los ojos-
Peter: buen día. Te traje el desayuno
Lali: gracias. Qué hora es?
Peter: son las seis y veinte por ahí. Terminamos de desayunar y ya marchamos para casa, te parece?
Lali: si lo más temprano posible mejor -comentó mientras se sentaba y puse la bandeja en sus piernas- que rico tostadas con miel!
Peter: si, le voy a dejar plata a Carlos -el señor de la cabaña- por que consumimos cosas. Espero que me la acepte
Lali: si. Dormiste bien? -dijo mientras comía-
Peter: si, vos?
Lali: también. Perdón cuando grite, es que hubo un trueno muy fuerte -nos reímos-
Peter: fue muy gracioso, gritaste para despertarme y te diste vuelta..
Lali: tenía mucho sueño yo. Los viajes me cansan demasiado. Te gustaron las tostadas no? -ya iba por la segunda-
Peter: si re ricas por que las hice yo
Lali: -se ríe- mira que yo no cocino nunca, pero cuando lo hago no sale tan mal
Peter: tengo que comprobarlo igual
Lali: cuando quieras.. -tocan la puerta- debe ser Carlos, ponete la remera que se va a pensar cualquiera
Peter: y qué hay?
Lali: dale Peter
Peter: bueno bueno mala -me puse la remera y baje a abrir-

Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi alma reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón.

Carlos: hola, todo bien
Peter: si Carlos. Ya nos estamos por ir, te dejamos las llaves en tu casa?
Carlos: si. Vine a ver como habían dormido, llovió tanto
Peter: bien. Gracias por todo
Carlos: de nada, recién me llamo tu papá así que les dije que estaba todo perfecto.
Peter: ah bueno yo justo lo iba a llamar
Carlos: me voy a darle de comer a los perros -tenía como ocho- después los saludo antes de irse
Peter: si en veinte estamos listos. -cerré la puerta- ahí esta, -le grite a Lali que bajaba por las escaleras-
Lali: paso algo?
Peter: no. En veinte minutos por ahí ya nos vamos, así que ordenemos un poco
Lali: bueno yo hago la cama, vos lavas lo que preparaste?
Peter: si vos lo decís..
Lali: para, queres?
Peter: si gorda. -le doy un beso y fui para la cocina-
Lali: te tengo que bajar la bandeja quedo allá! -estaba distraído del todo-

Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu calma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , razón
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor.


Saludamos a Carlos, le di un poco de plata que no me quiso aceptar pero que se la deje igual y marchamos hacía nuestra casa. Casi cuatro horas de viaje que se nos pasaron volando, charlamos y escuchamos música. 
Cuando estacione en casa, Lali agarro su bolso que estaba en el asiento de atrás y estaba por bajar.
Lali: bajamos?
Peter: no, yo voy a ir a hablar con Manuela
Lali: ya tiene que ser?
Peter: es mejor lo antes posible
Lali: si tenes razón. Igual no te sientas obligado, hace lo que te parezca!
Peter: yo quiero estar con vos y me pienso poner las pilas
Lali: te creo -me da un beso- suerte!
Peter: si. Nos vemos!!
Lali: dale -la salude y bajo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario