viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 67


Alguien supo esperar
Me despertó de mis sueños
Con su llave de cristal
Abrió todos mis secretos
Abrió todos mis secretos.


Con Peter estábamos hablando de la vida todavía en la cocina por que sus papás y el hermanito no habían llegado y ya eran las siete y pico de la tarde. Yo me encontraba sentada arriba de sus piernas nuevamente, recibiendo besitos de él en el cuello.
Lali: una pregunta para vos que sos hombre..
Peter: ajam
Lali: les gusta a ustedes las chicas que son "regaladas"?
Peter: depende para que.
Lali: -lo mire- depende para qué?
Peter: claro. Por que si es para agarrártela una noche si, ahora si es para algo serio no. Entendes?
Lali: si. Ah bueno con esto me quisiste decir que yo soy lo serio no?
Peter: -se ríe- y si. Vos no sos para nada regalada, me la hiciste remar demasiado
Lali: maso, la primera vez que estuvimos de novios si. Es que yo era muy pendeja y bastante insegura, bueno de eso todavía tengo un poco. Pero bueno la segunda vez que es ahora, como que estoy un poco más regalada comparando a la otra. -dije mientras tenía mis brazos en su cuello-
Peter: noo. Para mi que vos para nada sos regalada, lo que pasa es que nos queremos es eso.
Lali: claro. Por que regalada sería tirando más a gato no?
Peter: si. Pero por ejemplo yo si estoy regalado con vos, bah siempre lo estuve
Lali: bueno pero es diferente. Vos quedas como interesado no de regalado.. me refiero a interesado, por que estabas interesado en mi.
Peter: estoy. Todavía sigo interesado por vos -dijo riendo-
Lali: -me reí- che tus papás se fueron a Japón a hacer compras?
Peter: me parece que si. Pero vos sabes como es mi mamá, habrá entrado a un negocio y no la saca más nadie
Lali: y como a mi.
Peter: si, son demasiado parecidas en eso. Che gorda me aguantas qué voy a llamar a Nico?
Lali: si obvio. Yo mientras voy a ver algo en la tele
Peter: bueno -dijo dándome un beso- ahora voy con vos.
Lali: dale.


Alguien supo escuchar
A través de las paredes
Las logro derribar
Tocando sus cascabeles
Tocando sus cascabeles.


Tipo ocho de la noche cuando con Peter nos encontrábamos mirando tele, llegaron sus papás con Bauti y una gran cantidad de bolsas, unas de supermercado y otras de ropa. Cuando llegaron nos levantamos del sillón para ayudarlos a entrar las cosas, por que eran muchas. Cuando las dejamos todas en el comedor para que puedan ir acomodándolas, empezaron a contar que habían hecho.
Gabriel: tu madre se tentó de ir al shopping, entro a todos los negocios
Peter: me imagino como te habrás aburrido
Gabriel: no mucho, por que con Bauti nos pusimos a jugar a unos juegos -comentó riendo, mientras yo abrazaba a mi cuñado-
Claudia: y bueno me tentaba, además sabes hace cuanto que no venía para acá, me parece que me lo merecía
Lali: y si, todas las mujeres nos merecemos ir al shopping
Peter: si, Lali lo hace demasiado seguido.
Lali: -reí- pero no siempre me compró todo para mi, para los demás también.
Peter: bueno eso es verdad. A mi me llena de ropa
Bauti: la que te quedé chica me la podes ir donando no?
Peter: pero si vos estás lleno de ropa pendejo
Bauti: si, pero la tuya tiene más onda a mi me la compra mamá -comentó eso en su oído bien despacito, yo escuche por que estaba al lado de ellos y no pude evitar reír-
Peter: bueno, la que no use te la doy.
Claudia: toma hijo te compre una remera -dijo dándole una bolsa a Peter- acá hay también para Bauti, no sabes la camisa que le compré -me comentaba- y a Gabriel le compre un par de pantalones por que siempre usa los mismos.
Gabriel: y si uno negro, uno gris, uno clarito. Para qué quiero otros? -dijo riendo- soy clásico
Claudia: pero igual amor, necesitas otros.
Gabriel: y si, no vienen nada mal.
Claudia: esto es para vos -dijo dándome una bolsa- es un vestido, no se me pareció que te lo podes poner para el casamiento que estamos invitados.
Lali: me encanta -dije cuando lo saqué de la bolsa, y vi uno plateado con lentejuelas, que tenía para la parte de la espalda todo muy descubierto- muchas gracias Clau en serio.
Claudia: de nada, lo vi y dije es para mi nuera.
Lali: -sonreí-
Peter: para la próxima algo más tapadito, es cortito y se le va a ver toda la espalda
Claudia: es lo que se usa hijo. Qué querés que se vista de monja?
Lali: -reímos todos los presentes menos mi novio- tal cual, creo que si prefiere que me vista de monja
Peter: no tampoco para tanto.
Gabriel: te vas a tener que acostumbrar hijo, con tu mamá me pasaba exactamente lo mismo.. ahora ya dejo que se ponga lo que quiera.
Lali: -me acerqué a Peter- amor yo me voy ya, son las ocho. Me podes llamar un remis?
Peter: no te vayas!
Claudia: qué te vas?
Lali: es que se me va a hacer un poco tarde. No quiero que mi papá coma solo en casa..
Claudia: invítalo.
Gabriel: si. Querés que lo llame a Carlos? no creo que tenga problema. -un par de veces nos habíamos juntado a comer por reuniones del colegio y todo eso-
Lali: bueno. No quiero molestar, seguro?
Claudia: pero si Lali.

Y estoy vivo porque alguien
Pego un salto a la deriva
Y casi sin salvavidas
Me rescato.


Llamaron a mi papá, el cual acepto venir a comer a lo de Peter. Cenamos tipo once unas ricas pizzas caseras que hicieron Gabriel y mi papá, por que por supuesto que se puso a cocinar. Tuvimos una cena no se re familiar, con mi novio estábamos re contentos de ver que las familias se llevaban re bien, además no se como novios te gusta que este todo genial, y todo es importante. Cuando eran la una después de comer una torta, que mi papá había comprado para traer, nos fuimos a casa ya que era un mañana él tenía que levantarse temprano para trabajar. Los saludamos a todos y nos fuimos comentando de lo bien que la habíamos pasado.


Y estoy vivo porque alguien
Pego un salto a la deriva
Y casi sin salvavidas
Me rescato
De por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario