sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 66


Te he buscado tanto, y hoy que te he encontrado, se,
que no hay nadie mas, nunca he sido un santo, debo confesarlo, ya,
con honestidad, fueron tantas horas tan solo y triste hasta que te vi
tu llenas mi vida, tu llenas mi alma por eso siempre quédate aquí, solo déjate amar.


Fui y me tire en el sillón. Agarre una de las almohadas chiquitas que tenía y apoye mi cara, en silencio comencé a llorar, en eso baja él y me empieza a dar un abrazo. Yo lo abracé fuerte al igual que él a mi y terminamos dándonos un beso, esos que me matan de ternura y que hacen que mis ojos empiecen a ponerse húmedos nuevamente, esos que me pueden, esos que no quiero que terminen nunca.
Lali: hay ves. Siempre terminamos así -dije cuando nos sentamos los dos y él tocaba mi mano- no da que siempre pase lo mismo.
Peter: viste. Es algo que no controlamos me parece
Lali: pero se tiene que poder controlar o no?
Peter: me parece que a los sentimientos es imposible controlarlos, o no te paso a vos eso.
Lali: algo así. Todo culpa tuya
Peter: mía? -se ríe- esta bien que soy fachero pero no te obligue a que te enamores de mi
Lali: para tampoco la palabra es enamorada
Peter: y como explicas tus celos? tus cambios de personalidad? tu lanzada cuando te emborrachaste? y otras cosas más..
Lali: bueno que se yo, no se que decirte.
Peter: mira Lali yo no quiero que pienses que lo que te digo es por chamuyo ni por nada de eso, te estoy hablando muy sinceramente.. me encantas.
Lali: si? pero para un rato.
Peter: no. Vos sabes que si me pedís que la deje a Manuela yo ya lo hago.
Lali: cómo te voy a pedir eso? vos tenes que hacerlo
Peter: bueno listo, lo voy a hacer entonces
Lali: en serio?
Peter: si. Quiero que empecemos a salir de cero nosotros dos, aceptas?
Lali: cuando cortes con Manuela hablamos
Peter: ves, no me crees!!
Lali: es que no se, te va a dar cosa cortarle..
Peter: mira -agarro su celular y escribió: Manu cuando puedas hablamos.- ahí esta, ya lo envie.
Lali: ajam y ahora?
Peter: hablo con ella y listo
Lali: vos querés que me odie más todavía -lo mire- no te sientas obligado a dejarla, vos la pasas bien con ella
Peter: pero MUCHO mejor con vos.
Lali: me matas de ternura.. -lo dije sin pensar, me salió-
Peter: te quiero celosa -me dio un beso- ahora no vas a tener excusas..
Lali: la verdad que no -nos reímos y le di un beso-

Un océano entero, no me ha impedido llegar, hasta donde estas,
todo lo que hago te lo quiero entregar y cada día mas,
fueron tantas horas, tan solo y triste, hasta que te vi,
tu llenas mi vida, tu llenas mi alma, por eso siempre quédate aquí,
ámame y déjate amar, puedes en mi confiar,
dime que estas sintiéndome y puedes al fin verte en mi, verme en ti.

Lali: fo sigue lloviendo -dije después de que nos dimos varios besos- yo hasta que no pare no me voy a poder dormir
Peter: acordate que no estás sola, estás conmigo
Lali: bueno pero que vamos a dormir juntos?
Peter: si no te jode si, te jode?
Lali: mm no. Esta bien, subimos?
Peter: dale.
Me dio la mano y fuimos juntos. Cuando subimos al último escalón, él me agarro la cara y empezamos con esos besos tan lindos que nos dábamos cuando estábamos solos. Yo puse su mano en su espalda y trataba de disfrutar ya que no había nadie, solo nosotros dos.
La situación daba para que pase algo más, pero no era el momento. 
Peter: bueno si queres ahora nos acostamos para dormir
Lali: si dale, buena idea.
Peter: mañana nos levantamos temprano para volver.. te parece?
Lali: vos sos el que tiene que manejar, cuando siestas que descansaste bien nos vamos
Peter: si yo con dormir cinco o seis horas voy genial.
Lali: si ya se. Sorry -nos reímos-
Peter: te molesta si duermo en boxer?
Lali: eh no.. yo voy a dormir vestida!
Peter: si obvio. No vaya a venir el señor y te vea en ropa interior, no da.
Lali: si no da. -él ya se estaba sacando su ropa y metiéndose en la cama-
Peter: listo. Duermo del lado de la ventana así no te da miedo
Lali: si, buenas noches -me tape con las sábanas verdes-
Peter: cualquier cosa me levantas si?
Lali: dale. Gracias
Peter: de nada Lali, que duermas bien -me da un beso y nos preparamos para cerrar los ojos y dormir unas horas-

Siempre quédate aquí, tu llenas mi vida, tu llenas mi alma,
por eso siempre déjate amar, porque no puedo si te vas,
respirar, dime que estas sintiéndome, déjate amar, que no ves,
que este amor es mi luz.
Te he buscado tanto y hoy que te encontrado se,
que no hay nadie mas.

1 comentario: