viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 66


Mira mis ojos y veras
Que siento por ti.
Explora en tu ser
Me hallaras no buscaras más.


Entramos a la casa, deje la torta en la mesa que había a un costado y Peter colgó las llave del auto. Nos miramos y fuimos hasta el living donde se encontraban los tres integrantes de la familia de Peter sentados mirando tele, al ver que llegamos se pararon a saludarme.
Claudia: Hola Lali -dijo abrazándome- cómo andas?
Lali: re bien, y vos Clau? -así la llamaba siempre-
Claudia: un poco cansada por el viaje, pero contenta de ver a mi hijo
Lali: me alegro entonces -dije sonriendo-
Gabriel: hola enana estás cambiada -si él siempre me llamo así-
Lali: -lo abracé- viste pero igual de altura sigo parecida, -dije riéndome con ellos-
Bautista: pero cambiaste para bien, -dijo apareciendo por atrás de sus papás-
Lali: hay gracias mi vida, te re extrañaba sabes?
Bautista: yo también -dijo abrazándome-
Lali: estás casi a mi altura, que loco!
Peter: no es muy difícil amor -comentó riéndose-
Lali: hay que malo -dije sonriendo- hay Bauti estás muy lindo, tenes novia?
Bautista: mm algo hay
Lali: sos un ganador seguro.
Peter: bueno vamos a tomar mate a la cocina? Lali les hizo una torta
Claudia: no te hubieras molestado
Lali: no es molestia Clau. La hice de vainilla
Bautista: que rico.

Dime que sientes mi calor
Y que correspondras mi amor.
Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti.


Nos sentamos en las sillas de la cocina mientras tomábamos maté. Bauti estaba muy contento con mi visita me parece por que me hablaba mucho, me contaba cosas, la verdad que un divino como siempre. Tanto Gabriel como Claudia re bien se portaron conmigo, y yo que estaba tan nerviosa. Nos empezaron a contar que se compraron una casa en Punta del Este donde siempre iban a vacacionar. Ellos vivían en Uruguay no era muy lejos, pero como Gabriel es un empresario importante viajaba muy seguido entonces siempre la familia lo acompañaba donde vayan, menos Peter que estaba acá y sus hermanos que están en el exterior.
Nos quedamos comiendo la torta que para ser una de las primeras veces que la hacía, la verdad que muy bien me había salido. Por lo menos a Bauti le encantó, no paraba de comer, con Peter nos reíamos por que su mamá lo retaba por que decía que le iba a hacer mal comer tanto, pero él estaba en la suya. 
Claudia: buenos nos vamos? -les decía a su esposo y a su hijo menor- tenemos que ir a hacer las compras
Gabriel: si, Peter voy en tu auto por que el mío esta guardado en el garage
Peter: si, las llaves están colgadas al lado de la puerta
Bauti: pero no vamos a tardar mucho no?
Claudia: no.
Bauti: bueno entonces voy
Claudia: bueno chicos no vamos a tardar mucho
Lali: -sonreí-

Mira mis ojos y sabrás
Que nada te ocultan
Se acabo tu vez, tómame
Quisiera poder, poderte lograr.

Lali: mi amor -dije sentándome en sus piernas cuando ya se habían ido-
Peter: si? -dijo mientras me tocaba el pelo-
Lali: la estoy pasando re lindo, la verdad que unos divinos todos
Peter: viste, no tenías que tener miedo
Lali: y bueno es normal.. además sabes como soy yo
Peter: si ya lo se. Pero me encanto que te hayas tomado el trabajo de cocinar y de ponerte tan linda
Lali: -sonreí- yo por vos y por que estés bien hago lo que sea
Peter: -me da un beso- vos lo escuchabas a Bauti? esta muy grande, las cosas que dicen y que se les ocurre
Lali: y si ya tiene diez años. Es un divino te juro
Peter: bueno mira que son casi de la misma altura pero se le llevas un par de años
Lali: -reí- que bobo sos! dije que es divino no que me gusta
Peter: bueno pero igual..
Lali: a mi me gusta, me encanta y estoy enamorada de otro.
Peter: -se ríe- de quién?
Lali: de un chico hermoso, que esta justo acá conmigo
Peter: -mira para todos lados- hay soy yo!
Lali: -le di un beso- te amo
Peter: yo más. Gorda
Lali: si amor decime
Peter: tenemos un casamiento con mi familia el fin de semana, me vas a acompañar?
Lali: obvio.
Peter: que bueno, por que la verdad que no quería ir solo.. por que Agus y Nico van con sus parejas también
Lali: hay no sabía que las chicas iban..
Peter: si, por que como nos invitaron a nosotros tres
Lali: y tu familia?
Peter: claro, por que mi familia es amiga de la familia del chico que se casa, y nosotros tres somos amigos, aunque mucho no nos vemos
Lali: ah entendí ahora.
Peter: -me da un beso-

Dime que sientes mi calor
Nada quiero mas que tu amor.
Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario