sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 65


Yo no quería quererte, 
y no lo puede evitar.
Creí poder defenderme...
pero a mi corazón no lo puedes atar.


Me bañe en un baño muy pequeño, pero lindo. Aproveche y me cambie ahí, no daba pasearme en toalla en un lugar tan chico, igual Peter ya me ha visto en esa situación y yo a él también. Iba a ser una noche rara digo... Peter y yo solos en una cabaña con una lluvia muy fuerte. 
Termine de cambiarme y estaba la mesa servida, fideos con queso. Me senté y empezamos a comer, teníamos hambre!
Peter: lindo el baño?
Lali: si. Te vas a bañar vos también?
Peter: podría.. ahora termino de comer y me doy una ducha
Lali: bueno pero no tardes mucho, sabes que me da miedo la lluvia
Peter: -se ríe- no cambiaste nada en este tiempo
Lali: bueno sabes que tarda mil años adentro del agua!
Peter: no, me baño rápido. Subiste arriba a ver que hay?
Lali: todavía no subí, vos?
Peter: tampoco pero deben estar las camas
Lali: si no creo que haya mucho más. Te aviso que duermo en la cama que este más alejada de la ventana
Peter: bueno -dijo para después terminar su último bocado- ahora si a refrescarme un poco
Lali: yo ahora lavo los platos, no tardes tanto!

Lave los dos platos, los dos tenedores, los dos vasos, la olla y el colador. No quería usar el agua caliente por que si no le iba a salir helada el agua a Peter, por eso mis manos quedaron unos minutos frías y tuve que ponerlas cerca del calefactor para que tomen un poco de temperatura. Peter salió en toalla y subió arriba para cambiarse, después de un tiempo corto me llama.
Lali: si que pasa? -dije cuando ya estaba arriba-
Peter: tengo una mala noticia para vos
Lali: qué? -ya me asustaba-
Peter: hay una sola cama de dos plazas
Lali: si -la estaba viendo- pero ves ahí hay otra puerta. Debe haber otro cuarto.. -se la señale-
Peter: no. Esta con llave y por lo que pude espiar no hay nada
Lali: me estas cargando! bueno y no hay un colchón?
Peter: tampoco. Igual no creo que te moleste dormir conmigo o si?
Lali: -no le respondí-
Peter: total no somos nada ahora, no te vas a tentar
Lali: vos no te vayas a tentar -sonreí-
Peter: bueno no me pidas imposibles tampoco. -nos reímos-
Lali: deja el chamuyo para otra!
Peter: no te estoy chamuyando, si sabes que me podes
Lali: vos me queres volver loca no? es eso
Peter: no te quiero volver loca ni nada por el estilo. Querés que hablemos?
Lali: te encanta hablar y hablar a vos
Peter: pero es que me parece que después de la charla de hoy me tenes que explicar varías cosas
Lali: para. Vos sos el que me tiene que explicar -estábamos hablando parados muy cerca- te gustaba el jueguito no? por algo me lo propusiste
Peter: -sonríe- si me gustaba
Lali: y a que hombre no le gusta estar con dos chicas.
Peter: sabes que no lo digo por eso
Lali: entonces?
Peter: me encantaba estar con vos. Sos una dulce por más que te hagas la dura
Lali: tampoco me conociste demasiado
Peter: se que sos así Lali. Lo que no entiendo es con lo que saliste hoy..
Lali: todo muy lindo con nuestro "juego" pero ya esta. Creo que es lo mejor que la cortemos, yo ya me estaba sintiendo un poco incomoda con la situación, vos estás con Manuela..
Peter: y yo te dije que si vos querías estar en algo conmigo yo la dejaba
Lali: pero por que tengo que yo decirte eso a vos. Mira Peter yo que vos aclaro tus sentimientos, cuando los tengas claros te escucho. -mi tono de voz se iba elevando-
Peter: es que yo los tengo muy claro, por algo hable con Agus y Cande. Vos sos la que no lo tenes claros
Lali: para.. que hablaste con ellos? además que sabes lo que yo siento?
Peter: hable de todo, ellos te conocen. Y yo te fui sacando la ficha, es obvio que te enganchaste conmigo
Lali: bueno creido.com !
Peter: no es de creido, es la verdad y nada más que la verdad.
Lali: y vos?
Peter: yo si estoy enganchado con vos -me quede muda- ves no es tan difícil decirlo.
Lali: bueno ya esta. Me voy a dormir al silloncito de abajo, que descanses -dije con un hilo de voz y baje abajo. Necesitaba llorar-

Y yo no se mi amor que ando buscándote
si te gano pierdo libertad,
yo no se mi amor que hago besándote
si yo no me quiero enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario