viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 65


Quiero ser, una palabra serena y clara
Quiero ser, un alma libre, de madrugada
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.


Me encontraba hablando con Euge por teléfono, acababa de terminar de comer y decidí llamarla para preguntarle alguna receta para hacer una torta ya que hoy iba a ir a visitar a la familia de Peter que estaban en su casa.
Lali: nada más?
Euge: no, bueno si queres podes ponerle también ralladura de limón o naranja que queda rico
Lali: hay si me encanto. Espero que me quedé bien
Euge: si y también vas a quedar re bien con tus suegros
Lali: tal cual tengo que sumar unos puntitos. Te confieso algo.. me da un poco de miedo verlos
Euge: por?
Lali: por que si, por todo lo que paso.. no creo que me sigan queriendo
Euge: no digas pavadas ni te hagas la cabeza Lali, no va a pasar eso. Vos siempre tuviste re buena relación con ellos..
Lali: antes, después yo me fui a España y no supe más nada de ellos
Euge: y es lógico habías cortado con el hijo
Lali: si. Igual voy a ponerle toda la onda para que todo vuelva a ser como antes
Euge: Peter debe estar re contento no?
Lali: si me llamó anoche cuando ellos llegaron
Euge: así que ya saben qué volvieron?
Lali: si, se los dijo.
Euge: entonces vas a ver que va a estar todo bien. Acaba de llegar Nico te manda saludos
Lali: hay mándale. Bueno no te molesto más por hoy, después te aviso
Euge: dale, y yo después te tengo que contar algo
Lali: hay no puede ser por acá?
Euge: no, mejor personalmente
Lali: -reí- me muero de intriga. Bueno un beso para vos y Nico, disfruten del día
Euge: dale, suerte!

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.


Corté el teléfono y empecé a hacer la torta, mezclando en un bol la harina, el azúcar, la esencia de vainilla, los huevos, la leche y la ralladura de limón. Cuando termine de batir la metí en el horno y mientras decidí mandarle un mensaje a Peter para ver a que hora me buscaba.
Mensaje de Lali para Peter:
Amor a qué hora venís a buscarme?
Mensaje de Peter para Lali:
En una hora por que estamos terminando de ordenar, comimos un poco tarde
Mensaje de Lali para Peter:
Bueno dale, te espero. Un beso
Mensaje de Peter para Lali:
Dale, otro amor.
Subí a mi cuarto mientras dejaba el celular en la mesa y me fije que me podía poner. No se quería que mis suegros y mi cuña más chico Juan Bautista, le decimos Bauti, también. Los otros dos más grandes se llaman Juan Pablo y Juan Martín pero como andan con sus estudios en el exterior no vienen demasiado. 
Opté por ponerme un pantalón de jeans clarito, con una remera manga corta blanca con unos detalles en gris. Y en los pies unas cómodas converse negras. Me arregle un poco el pelo, me puse a penas un poco de color en la cara así no quedaba tan blanca y bajé para ver como estaba la torta. cuando vi que le faltaban unos quince minutos me puse a chusmear la revista que le traía a papá con el diario. 
Cuatro de la tarde llego Peter a buscarme, me di cuenta por que tocaron el timbre de la forma que él lo hacía. Así que lo hice pasar. 
Lali: hola gordo -dije dándole un beso-
Peter: estás muy linda
Lali: vos decís que les va a gustar a tu familia?
Peter: si. Pero no estés nerviosa gorda.. -dijo por que se notaba mi estado-
Lali: no puedo no ponerme nerviosa, hace mucho no los veo. Pero igual estoy re contenta -dije sonriendo-
Peter: que olor, estuviste cocinando algo?
Lali: si, hice una torta para llevar a tu casa
Peter: en serio?
Lali: si. Espérame que ya la traigo, -dije yendo a la cocina-

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.


Busqué la torta que estaba ya lista en la mesada y fui hasta Peter para dársela, así yo podía buscar mi bolso que estaba colgado en mi cuarto. Baje y subimos al auto de Peter, para ahora si ver a la familia de él.. los nervios un poco se me iban agrandando pero Peter me hacía sentir tranquila. Cuando llegamos a su casa dejo el auto en la vereda, bajamos y me agarro la mano mientras tenía yo la torta.
Peter: te amo no te lo olvides -dijo dándome un beso- tranquila en serio
Lali: -le sonreí-

Quiero ser, la que te jure amor eterno.
Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.
Quiero ser el verbo fuego,
quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario