viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 64


Puedo, puedo llenarte de besos
Puedo bajarte hasta el cielo
Si tú me lo pides
Puedo, hacerte ver lo invisible
Que puedas creer lo increíble
Si tú me lo pides.


Domingo a la mañana, me levanté tipo diez y media y me puse a desayunar junto con mi papá. Yo fui a estudiar un poco a mi cuarto cuando termine de desayunar, y mi papá se quedó preparando las cosas por que iba a hacer asado, y preparar unas ensaladas como sólo él podía hacerlas.
Cuando estaba terminando de leer la última hoja, tocan la puerta de mi cuarto así que grite un pasa por que seguro era mi papá, pero cuando se abrió la puerta me lleve una gran sorpresa. 
Lali: mi amor! -corrí hasta él y lo abracé- qué haces acá?
Peter: tu papá me invito a comer
Lali: hay que bueno -dije dándole un beso- yo estaba terminando de estudiar
Peter: te interrumpí no?
Lali: no importa. Sentate gordo -dije para yo también sentarme en la cama-
Peter: te falta mucho leer?
Lali: no la última hoja, pero después la termino.
Peter: cómo la pasaste anoche con las chicas?
Lali: re lindo, nos pusimos a chusmear un poco y después vimos una película de terror
Peter: vos viendo una película de terror? eso si que es raro
Lali: me tape casi toda la peli con una almohada -comenté riéndome- Euge era la que me iba contando que pasaba
Peter: hay pero un embole entonces.. ves que la pasas mejor conmigo
Lali: que tonto, claro queres que te diga eso -dije dándole un beso-
Peter: y por que sé que es así
Lali: basta! no me digas decir esas cosas
Peter: -se ríe- bueno te cambio de tema
Lali: bueno
Peter: te tengo que contar algo -dijo con una gran sonrisa-
Lali: qué paso?
Peter: vienen mis papás y mi hermanito en unos días
Lali: en serio? hay debe estar enorme Bauti
Peter: si ya tiene diez
Lali: hay que bueno. Estas re contento no?
Peter: si, hace mucho que no los veo como nueve meses
Lali: claro un montón. Me seguirán queriendo?
Peter: la pavada que me preguntas. Te re quieren a vos.
Lali: y a Nina la querían?
Peter: la vieron pocas veces, pero la verdad que nunca les pregunté como les caía
Lali: seguro? o no me lo queres decir
Peter: seguro. -dijo dándome un beso- bueno así que los vas a ver me imagino
Lali: si obvio gordo.
Peter: bueno bajemos a la cocina y lo ayudamos un poco a tu papá
Lali: me tengo que cambiar, -yo me encontraba en pijama-
Peter: bueno te espero abajo entonces
Lali: bueno dale -le di un beso- no me extrañes -comenté sonriéndole-

Puedo, sanar tus heridas
Cruzar tus recuerdos toditos mis días
Si tú me lo pides
Te entrego mi vida.


Ayudamos a papá con las ensaladas. Y después me ocupé personalmente de poner la mesa mientras los dos hombres estaban en el patio vigilando el asado y charlando de fútbol, cosa que a mi demasiado no me interesaba pero bueno. Cuando termine de poner la mesa les avisé, y entraron para ahora si servir el asado mientras yo en cada plato servia un poco de las ensaladas hechas. 
Comimos y pedimos una torta helada de postre. Cuando terminamos mi papá se fue a cambiar al cuarto por que se iba a ir a jugar al tenis con un amigo de él, el deporte lo hacía despejarse un poco del trabajo. Con mi novio nos quedamos ordenando, en realidad él sacaba las cosas de la mesa mientras yo las iba lavando, éramos un buen equipo juntos.
Lali: terminamos!
Peter: si todo en orden
Lali: ahora qué querés hacer?
Peter: no se lo que vos quieras.
Lali: me mando un mensaje Nico de que si queríamos ir a su casa hoy, te parece?
Peter: si no tengo problema. Van todos?
Lali: supongo que si
Peter: bueno entonces vamos.
Lali: bueno pero más tarde o no?
Peter: si
Lali: no querés dormir un rato?
Peter: -puso sus manos en mi cintura- dormir la siestita juntos?
Lali: si, -dije sonriendo-
Peter: bueno idea
Lali: viste soy re ocurrente
Peter: la mejor ocurrente -dijo dándome un beso-
Lali: bueno vamos, -dije agarrandole la mano para ir hasta mi cuarto-

Si tú me lo pides
Estas palabras no se esparcirán al viento
Seré aquel que te entrego el último beso
Aquel que vive por llegarte al corazón
Si tú me lo pides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario