sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 63


Si la vida me enseñara a vivirla,
Esta historia entre nosotros ya tendría otro final;
Pero el amor tiene su rumbo
Y el destino es el que sabe la verdad.


Encerrarme a mi cuarto y llorar era lo único que me quedaba. Ya esta, había entrado en ese juego y salir lastimada era una de las cosas que podían pasar. Cerré la puerta con llave y Peter insistía en que yo abrá, pero no. Estar sola y tranquila era lo que yo necesitaba en este momento, una tranquilidad que me haga ver las cosas como son. 
Lali: hola gorda -atendí mi celular, era Cande-
Cande: cómo andas? me quede preocupada
Lali: bien, recién tuve una charla con Peter y le deje en claro como son las cosas.
Cande: decidiste terminar con todo esto?
Lali: si, es lo mejor.
Cande: sos tonta!!
Lali: por?
Cande: por que si? él ayer estaba re preocupado por vos, no le dio ni bola a Manuela.. yo estuve hablando bastante con Peter.
Lali: de qué?
Cande: eso no importa, quedé en no decir nada
Lali: bueno lo que faltaba que vos te hagas amiga de él ahora
Cande: soy su amiga -se rió-
Lali: esta bien, podes ser amiga de los dos. No tenes que elegir a uno
Cande: sos tonta, estas celosa
Lali: sh sh. Cómo la pasaron ustedes?
Cande: re lindo, yo me quede hasta las siete y pico. Rochi con Pablo nos llevaron en el remis y después se iban juntos
Lali: vos estás con mi primo ahora?
Cande: si Agus esta durmiendo, esta re cansado. Yo me levante a hacerle el desayuno
Lali: sos tierna cuando queres!
Cande: la más tierna. Bueno amiga te dejo, cualquier cosa me llamas?
Lali: dale! besito, saludos a Agus.

Desde que hoy, aquí estoy pero no estoy a tu lado
(Ya no hay nada que hablar)
Y aquí voy, rescatándome dejando el pasado
(Como un ciego que va)
Sintiendo como el cielo va guiando sus pies
Se que duele…


Me quedé en mi cuarto hasta la hora del almuerzo, donde si o si tenía que bajar a comer los ñoquis que había hecho Rosa. Estaban ya todos sentados en la mesa y yo como siempre tarde. Me senté al lado de Lara donde era mi lugar de todos los dás y empece a comer la rica comida. Estaban todos entrenidos con al comida y no decìan demasiadas cosas interesantes, Peter y yo estábamos mudos, no había dialogos entre nosotros pero si unas cuantas miradas.
Carolina: parece que les comieron unos ratones la lengua a Lali y a Peter -le decìa a Lara-
Lara: si -se reía-
Lali: es que esta rica la comida, -igual no tenía tanta hambre- es eso.
Peter: si.
Carolina: Lara empezó a probarse ropa de los locales que tuve que ir, todo le quedaba lindo. Le compre algunas cositas
Fernando: ya te dije no le compres tanto que crece rapidísimo
Lara: todo rosa
Carolina: si, le encanta ese color!
-Suena un celular-
Fernando: hola? -atiende- si, para hoy lo necesitas? ah claro entiendo. Yo estoy muy complicado hasta la noche. Ah si justo a esa hora lo queres, bueno a cuántos kilómetros queda? a 300 o 400 más o menos?. Bueno yo veo como te lo mando, listo. Te llamo cualquier cosa.
Carolina: qué paso?
Fernando: que Villagra necesita que le lleve los papeles y el sobre hoy, y yo tengo una reunión hasta tarde
Peter: dónde esta?
Fernando: a 300 o 400 kilómetros más o menos. Él va a estar ahí tipo ocho, o sea que hay que salir a las cuatro de la tarde de acá
Carolina: yo justo tengo entregas
Peter: voy yo si quieren, no tengo problemas.
Carolina: si buena idea. Vos ya has manejado en ruta no?
Peter: si varías veces. Si queres papi voy yo.
Fernando: en serio? me harías un gran favor
Peter: si. Tenes las cosas acá?
Fernando: no, ahora voy y las busco.
Carolina: Lali acompaña a Peter al viaje, no quiero que vaya solo por cualquier cosa que pase.. esta nublado.
Lali: yo?
Carolina: si vos. No tenes que hacer nada a la tarde, así que vas
Fernando: es mejor que Peter vaya con alguien así se entretiene
Lali: los chicos no puede ninguno?
Peter: tienen todos partidos hoy -me guiño el ojo, sabía que me mentía-
Carolina: vas vos Lali y listo. Coman tranquilos que salen de acá cuatro tres. Peter vos dormí un ratito que sos el que maneja!
Peter: si, genial. Va a ser divertido!
Lali: -me reí falsamente y le tire la lengua-

Se que mañana tendré
(Que volver a empezar)
Pero es que así debe ser.
Desde que hoy, aquí estoy pero no estoy a tu lado…
Y aquí voy, rescatándome dejando el pasado.

Mensaje de Cande para Lali:
- Jodeme que te vas de viaje con él (le estaba contando)
Mensaje de Lali para Cande:
- Si igual es un viaje de cuatro horas más o menos
Mensaje de Cande para Lali:
- Hay después me contas, trata de ponerle buena onda!
Mensaje de Lali para Cande:
- Chau chau, besos amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario