viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 63


Te vi
Juntabas margaritas del mantel
Ya sé que te traté bastante mal
No sé si eras un ángel o un rubí
O simplemente te vi.

Lali: bueno me voy a bañar, -le comenté cuando salimos de la piscina-
Peter: conmigo?
Lali: mm no sola. Es que me tengo que ir en un rato a casa por que van a ir las chicas a comer
Peter: foo vas a estar con las chicas hoy?
Lali: si, además anoche estuve con vos y hoy también todo el día
Peter: pero yo quiero estar todo el tiempo con vos
Lali: yo también, pero bueno no quiero quedar como una cortada
Peter: -me da un beso- bueno gorda entra a bañarte,
Lali: dale. Me voy a tener que poner el vestido que tenía anoche, que boba que no me traje ropa
Peter: -se ríe- igual te quedaba muy bien, me va a gustar verte de nuevo así
Lali: te amo, no voy a tardar mucho -dije dándole un beso y entrando a la casa-

Te vi
Saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez
La llave de mándala se quebró
O simplemente te vi.


Busqué el vestido que estaba en el cuarto de mi novio y los zapatos y salí para meterme en el baño. Traté de no tardar mucho por que es medio embole quedarse esperando, además sabía que Peter también se tenía que bañar así que traté de apurarme bastante. Cuando termine de pasarme el jabón, salí de la ducha y agarre una toalla para ponerme en la cabeza y la otra me la puse en el cuerpo, en eso..
Peter: permiso -dijo ya entrando-
Lali: me falta secarme y listo
Peter: esta bien, vine por que estaba un poco aburrido afuera
Lali: mm seguro qué por eso?
Peter me agarra la cara y me empieza a besar, yo obviamente que le seguí el beso. Sentí que íbamos caminando hacía la ducha nuevamente y el abrió la canilla.. que raro el saliéndose con la suya, el estaba con la ropa pero se metió igual. Sacó mi toalla de la cabeza mientras no despegaba sus labios de los míos, y yo le sacaba su remera.. y si ya que estamos en el baile, bailemos o no?. Él se saco la bermuda que tenía puesta y me sacó la toalla que envolvía mi cuerpo, juro que me da vergüenza pero bueno él ya conocía cada parte de mi, además no se tengo como confianza con él. Empezó a acercar más mi cuerpo sobre el suyo, yo estaba apoyada a la pared de la ducha y mientras el agua salía yo le tocaba la espalda y lo llenaba de besos, mientras él hacía lo suyo para que seamos uno. Era raro hacer el amor en la ducha, pero con él me sentía más que cómoda. 
Peter: te amo -dijo para volver a mis labios nuevamente, provocando una sonrisa mía-

Todo lo que diga esta de más las luces siempre encienden
En el alma. Y cuando me pierdo en la ciudad
Vos ya sabes comprender
Es solo un rato no más
Tendría que llorar o salir a matar
Te vi, te vi, te vi
Yo no buscaba a nadie y te vi


Cuando finalizamos me quedé en el baño cambiándome ya que tenía la ropa ahí. Peter fue hasta su cuarto y busco algo para ponerse. Cuando termine de cambiarme fui hasta su cuarto y lo ayude un poco a elegir que ponerse. Terminamos y decidí que me lleve a mi casa por que ya eran las nueve de la noche y en cualquier momento iban a llegar las chicas. 
Lali: gracias por traerme, nos vemos -dije cuando llegamos a la puerta de casa-
Peter: de nada, pero no piensa pagar peaje?
Lali: por supuesto -dije dándole un beso- la pase muy bien en tu casa
Peter: yo también.
Lali: no me quería volver.. pero bueno ya te explique lo de las chicas
Peter: esta bien no me enojo. Pero si, me encantaría que te quedes mucho más tiempo.. ahora voy a llegar y voy a estar completamente solo
Lali: -sonreí- solo solo te quiero ver eh.
Peter: a vos también eh, que no te caiga ningún amigo gay de sorpresa
Lali: no va a venir Iván quédate tranquilo, sos celoso hasta de un gay.. o sea es más yo me tendría que preocupar si algún día te ve a vos y se enamora
Peter: no va a pasar
Lali: por qué no? vos enamoras a la gente Peter
Peter: -sonríe- sos hermosa.
Lali: me parece que me la voy a empezar a creer de tantas veces que me decís eso
Peter: por que es la verdad, yo a vos no te miento.
Lali: naa te voy a comer a besos un día -dije riéndome y dándole uno- bueno me bajo
Peter: dale, después si queres llámame
Lali: obvio gordo. -dije dándole un besito y bajándome del auto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario