viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 62


Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas de rocío,
y allí en el aire dibujar tu nombre junto con el mío.


Una camisa y con medias en mis pies, era mi vestimenta del momento. Estaba en lo de Peter, por que como festejo del cumple mes de novios me vine a quedar a su casa.  Ahora me encontraba volviendo del baño ya que había ido a lavarme los dientes, y Peter me estaba esperando en la cama con el desayuno.
Peter: por fín amor dos horas tardas para cepillarte los dientes, fíjate si no se enfrío tu café
Lali: -agarre la taza- no esta perfecto. Gracias por el rico desayuno, -dije para tomar un poco de cafecito y agarrar unas galletitas con crema-
Peter: soy perfecto tenes que reconocerlo. Ayer te cocine yo, y ahora encima te hago el desayuno.. qué novio es así?
Lali: -sonreí- la verdad que sos único.
Peter: y si..
Lali: pero para, yo también soy única o no?.
Peter: -ríe- ajam..
Lali: ese ajam menos creíble, pero bueno.
Peter: -me da un beso en los cachetes- me encanta hacerte enojar un rato
Lali: a mi no sabes cuanto! -dije riéndome- sos un peleador!
Peter: hermoso el tema que me cantaste en el cd
Lali: cuándo lo escuchaste?
Peter: cuando entraste a bañarte antes de acostarnos
Lali: ah con razón, estabas entretenido y no me apurabas
Peter: cantas lindo amor eh
Lali: mm callate. Vos cantas lindo!
Peter: pero una vergüenza me da
Lali: si, a mi también. No podríamos ser cantantes nosotros
Peter: pero claro que si, que dúo seríamos. Iríamos por la ruta con una guitarra, vos, yo y también Pedrito -se refería al osito-
Lali: Pedrito? -reí- si no canta! bah no habla directamente
Peter: bueno pero para que nos haga compañía
Lali: -sonreí- estamos delirando mal
Peter: si. Que bueno que sea sábado no?
Lali: si me encanta. Creo que es por que no voy a la facultad, ya estoy un poco cansada..
Peter: si pero cada vez nos queda menos tiempo
Lali: si eso es verdad. Bueno si nos levantamos? tenemos que organizar un poco el patio
Peter: me da fiaca!
Lali: dale amor, -me paré y abrí la ventana- mira que lindo día que hace!
Peter: si precioso. Y vos vas a limpiar así? -lo decía por mi vestimenta-
Lali: si, total no me ve nadie.. no tengo otra ropa
Peter: -se ríe- bueno dale. Ahora yo me pongo la ropa, -es que estaba en bóxer-
Lali: -sonreí y le di un beso- te espero en la cocina, mientras preparo unos mates

Y en un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus sentimientos
en el sutil abrazo de la noche, sepas lo que siento.


Se cambio y yo termine de preparar el mate. Fuimos hasta el patio y empezamos a ordenar un poco, no era que estaba desordenado ni nada.. pero como ya empezaba la primavera tenía que tener la piscina limpita. Nos metimos los dos ahí, ya que no tenía agua pero si bastante tierra así que empezamos a limpiarla, nos llevo un buen rato.
Cuando terminamos con la piscina la dejamos que se vaya cargando el agua. Como ya era la hora de almorzar comimos simplemente fiambre con pan que tenía Peter.. por que con la mugre que teníamos ni daba cocinar. Lave los platos mientras él los secaba y fuimos a seguir ordenando, la pileta como no era demasiado profunda estaba con bastante agua, igual le faltaba para que se llenara del todo. Empezamos a pasarle un trapo a las sillas y a la mesa que tenía también ahí, y con pintura blanca nos ocupamos de volver a pintarlas, y por último me ocupe yo personalmente de barrer y trapear una parte del patio que tenía piso, que era donde estaba la mesa. Que trabajo!..
Lali: terminamos no? ya no doy más! -dije pasándome la mano en la cara-
Peter: si yo tampoco. Encima ya son las seis de la tarde
Lali: foo nos copamos, no? -dije riendo-
Peter: y un poco. Gracias por ayudarme.. funcionamos bastante bien
Lali: que bastante? re bien funcionamos!
Peter: -se ríe y me da un beso- mira como esta mi camisa.. no sirve más no? -lo decía por la que yo tenía puesta-
Lali: que exagerado. Es lavarla nada más, yo me ocupo
Peter: deja la meto en el lavarropas, igual lo que más me cansó fue la pileta
Lali: la piscina! -lo corregí-
Peter: pileta o piscina es lo mismo
Lali: no. Pileta es otra cosa
Peter: -me abraza- me estás corrigiendo?
Lali: y si, a veces necesitas eso -dije sonriendo-
Peter: -se ríe- no me gusta nada que me corrijan, -dije agarrándome y alzándome-
Lali: -gritando- no se te ocurra! -ya me imaginaba lo que me iba a hacer-
Peter: tarde! -dijo para caernos a los dos en la piscina-
Lali: estás loco! hace frío Peter -dije abrazándolo sin soltarlo-
Peter: te amo mucho
Lali: yo no se.. como me vas a tirar eh?
Peter: -sonríe- te amo
Lali: yo también mi amor -dije dándole un beso- pero ahora sabes como me va a quedar el pelo!
Peter: después nos bañamos
Lali: bueno esta bien. -le di un beso en su hombro- estoy muy enamorada de vos
Peter: estamos muy enamorados, y espero que estemos siempre juntos no?
Lali: si, es que vamos a estar siempre juntos gordo! con nuestro amor nada ni nadie va a poder
Peter: -sonríe y me besa-

Que estoy enamorado
y tu amor, me hace grande 
Que estoy enamorado
y que bien 
y que bien me hace amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario