jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 61


Yo te quiero porque sobran las razones 
Porque el alma si no estas se queda en cueros 
Yo te canto en un puñado de canciones, 
que te quiero.


Mes de septiembre, exactamente un 19. Estaba volviendo de la facu con Cande que me llevaba en auto. Yo me encontraba hablando por celular con mi novio.
Lali: que tonto, me estoy volviendo con Cande, -no me creía-
Peter: en serio? no te estás volviendo con ningún compañerito
Lali: no, -dije sonriendo- ya se que ayer me volví con uno, pero te avise. No me digas que estás enojado?
Peter: mm maso, me hubieras dicho que te busque y punto.
Lali: estabas en la facultad vos, además no te quiero molestar
Peter: sabes que no me molestas
Lali: bueno, me perdonas? nunca más me vuelvo con ningún compañero
Peter: así me gusta, -dijo riendo- nos vemos hoy?
Lali: dale. Si queres más tarde anda a casa
Peter: bueno dale, termino de hacer unas cosas y voy
Lali: bueno gordito, te amo
Peter: yo también. -escuché eso y corté-
Cande: a vos te pasa algo? te noto rara desde hoy
Lali: se nota que me conoces!
Cande: qué pasa?
Lali: qué fecha es hoy?
Cande: 19?
Lali: exacto. Hoy cumplimos un mes de novios con Peter
Cande: hay me muero te felicito amiga, y eso te pone mal?
Lali: si Peter no se acordó, no me dijo nada.
Cande: -me miro, pero enseguida miro al frente por que estaba manejando- seguro que se acuerda, no te hagas la cabeza
Lali: no se acordó Cande, antes cuando éramos novios me mandaba un mensaje a las doce en punto, cuando justo empezaba el día. Y no me mando ni un mensaje hoy, y cuando hablamos tampoco me dijo nada.
Cande: y por qué no le decís vos?
Lali: por que no. Yo quiero que él se acuerde.
Cande: y a lo mejor el también esta esperando que vos te acuerde.
Lali: no creo, no se.. cuando recién hablamos me hizo una escena de celos, -comenté riéndome-
Cande: a por lo de Iván?
Lali: si
Cande: pero si Iván es como nuestro amigo gay de la facu, decile eso
Lali: si se lo dije ayer..
Cande: igual, esta bueno que a veces se pongan celosos viste?
Lali: si -dije riendo- pero yo lo mato si anda llevando a alguna de su facultad
Cande: tal cual, yo igual.

Yo te juro que hay promesas para siempre, 
Yo prometo no cansarme de quererte 
Yo no se vivir sin tí, no se ni puedo 
Yo te quiero.


Llegue a casa y comí junto a mi papá una carne al horno con papas que había cocinado. Como amo cada cosa que hace con sus manos, tendría que haber sido cocinero.
Me encargué de lavar los platos cuando terminamos de comer y después me fui a bañar, por que seguramente en poco tiempo iba a llegar Peter a casa. Estaba decidida si  
él no me dice nada de que se acuerda del mes que cumplimos, voy a ser yo la que se lo diga. Igual me pienso hacer un poco la ofendida, por que de esas cosas un novio se tendría que acordar no?.
Llego Peter a las tres de la tarde. Lo hice pasar al living, pero me dijo que lo acompañe hasta el baúl del auto y que lo ayude a bajar unas herramientas que tenía. Salí hasta la vereda, mi novio abrió el baúl y me encontré con un oso gigante que tenía un corazón que decía te amo. Era hermoso!
Peter: feliz mes amor -dijo dándome un beso-
Lali: te acordaste!
Peter: si me acorde, como no me voy a acordar!
Lali: bueno yo pensé eso, como no me mandaste ningún mensaje ni nada..
Peter: -se ríe-
Lali: sos un divino mi amor, me encanta el oso!
Peter: bueno vayamos adentro por que estás afuera con ese short y no da.

Tenía razón yo estaba con un short corto y una remera no muy larga, por que entre casa yo siempre andaba así. Entramos, obviamente que él agarro el oso y lo llevo hasta adentro, era bastante grande. Lo dejamos en el sillón individual y nosotros nos sentamos en el más grande. Yo estaba súper mimosa con él, por que cuando no yo haciéndome la cabeza y pobrecito se re había acordado. 
Lali: te amo
Peter: -sonríe- si? pensé que lo amabas a tu compañerito
Lali: -me reí- vas a seguir con esas escenas de celos todo el día?
Peter: no te estoy jodiendo nada más
Lali: ah bueno -dije riendo- es como un amigo gay él para mi
Peter: huy bueno cuidado lo que le contás y tampoco tomes demasiada confianza por las dudas..
Lali: ya se bobo. Querés tomar algo? comer algo?
Peter: no esta bien
Lali: para, yo también tengo mi regalo para vos..
Peter: -me mira con cara pícara-
Lali: no es lo que te imaginas, bueno en realidad eso también pero no ahora.
Peter: entonces?
Lali: bah no se si te va a gustar..
Peter: por? sabes que todo lo que venga de vos me gusta
Lali: -reí- bueno bancame. -Fui hasta uno de los cajones del mueble y saqué un cd- es un cd como verás, -dije mostrándoselo-
Peter: si
Lali: te grabe unas canciones para que escuches, que tiene que ver con toda nuestra historia de amor.. son de varios cantantes y la mayoría a vos te re gustan
Peter: hay gracias -dijo dándome un beso-
Lali: para tiene un bonus track
Peter: -se ríe- qué?
Lali: un bonus track, tiene una canción cantada por mi
Peter: en serio?
Lali: -asentí- pero la escuchas en tu casa tranquilo, es de Rosana se llama "Quiéreme"
Peter: bueno cuando llegue a casa lo escucho entonces. Te amo mi amor me encanto tu regalo
Lali: y a mi también el tuyo. Es más el osito se va a llamar "Pedrito" te parece?
Peter: como vos quieras -dijo dándome un beso-

Yo te quiero 
Veneno que me des veneno bebo 
Y yo, y yo te quiero 
no busques ni motivos ni porque, 
no quieras que te deje no me dejes de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario