sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 60


Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mí no queda nada
me derrito como un hielo al sol.

Lali: así estoy bien? -le comenté a mamá y a Lara-
Carolina: te queda hermoso ese vestido, perfecto.
Lali: si tenes buen gusto!
Lara: es blanco
Lali: muy bien -estaba a cada rato enseñándole los colores- sos muy buena alumna
Carolina: bueno vamos Lari a dormir? -eran las once de un viernes-
Lali: si pero me saludas antes
Lari: si -me dio un abrazo- te quiero
Lali: yo también amor. Mañana te llevo a la plaza con las chicas, si te portas bien!
Carolina: si así que vamos a dormir -la agarro de la mano- chau hija, suerte.
Peter: permiso -dijo entrando- chau Lari -le dio un beso-
Carolina: ya la llevo a dormir.
Peter: bueno, ahora voy yo.
Lali: si? -le dije cuando se fueron- necesitabas algo?
Peter: no, en un rato tengo que ir a lo de Rochi
Lali: ah si, yo voy pero me lleva Cande en el auto
Peter: listo. Pensé que capaz querías que te lleve
Lali: bueno si, pero ya quede con ella.
Peter: estás muy linda -me dijo mientras se acercaba a mi- ojo que te van a estar mirando todos
Lali: -me reí- tampoco para tanto
Peter: si es para tanto. Bueno entonces me voy solito
Lali: bueno anda solo -me empecé a acomodar el pelo- y? qué esperas para irte? -le sonreí-
Peter: tener ganas
Lali: -reímos- sos un bobi. Anda!
Peter: esta bien, me voy. Se nota que tenes muchas ganas de que me vaya -comento riendo- o no es así?
Lali: no, tampoco es tan así. No quiero que llegues tarde
Peter: bueno chau -cerro la puerta y al minuto volvió a entrar para darme un beso- ahora si.

Cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo, porque lo único que quiero
es ir contigo.
Vivo dando vueltas a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguió.


Mi amiga como siempre tan impuntual.. me paso a buscar unos veinte minutos atrasada. Llego y fuimos volando hasta lo de Rochi donde ya estaban los chicos y otros compañeros/as de la facultad de ella. Íbamos todos a tomar algo, para después irnos al boliche.
Los chicos estaban preparando unas bebidas raras y nosotras probamos un poco, yo mucho no quería tomar después de lo que me había pasado unos días anteriores. Pero estaba bueno ponerse un poco alegre, es más divertido. Cande dejo el auto en el garage del edificio donde vivía nuestra amiga rubia ya que iba a tomar y no podía después manejar, para eso están los remises. 
Rochi: coman chicas -había unas papas fritas, palitos, empanadas-
Lali: si sigo comiendo exploto y tengo vestido blanco!
Cande: yo negro pero igual.. ya nos comimos todo con Lali.
Rochi: bueno mejor que coman así el alcohol que están tomando no les cae mal.
Cande: igual hoy vamos a estar tranquis no? -asentí a lo que decía-
Agus: si por favor amor, no quiero andar corriendo atrás tuyo
Cande: entonces a quien vas a correr? -ya se ofendía-
Lali: no empiecen a pelear -avise- lo que quiere decir mi primo es que no quiere que después andes descompuesta ni nada de eso.
Agus: claro
Cande: sos la defensora de pobres ahora vos?
Lali: y es mi primo.
Peter: che a qué hora vamos para el boliche? ya son casi las dos y media
Pablo: ya?
Rochi: bueno ahora llamamos a tres o cuatro remises, si no no entramos.
Cande: pero tus compañeros de facultad vinieron en auto
Rochi: bueno entonces pido dos. Banquen que busco el teléfono, esta en la cocina.
Lali: yo ya paso al baño.
Peter: -empezó a sonar su celular y me quede a escuchar- hola si. Estoy con los chicos, si con las chicas también. Vamos al boliche que queda cerca de la casa de Rochi, si ese. Bueno dale, chau.
Agus: es Manuela?
Peter: si. Quería saber donde salía?
Cande: que piensa ir?
Peter: no se, ella esta con dos amigas..
Lali: siempre hay alguna colada no?
Pablo: amor vos no la invitaste!
Rochi: a casa no, pero el boliche es libre.. puede ir cualquiera!
Agus: ni un finde tranquilo podes estar -me miraba a mi, creo que me conocía-
Lali: bueno yo ya voy al baño, me esperan?
Peter: si, anda tranquila.

Pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta,
que me gusta y se llevó mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario