jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 60


(Cuenta Peter)


Con una reacción en tu mirada
predices claramente lo que quiero
ya me conoces bien y te lo callas
pues has puesto mi vida en el caldero
y yo inocente y lentamente voy cayendo
como un idiota tan enamorado
y te entrego mi vida dentro de tus manos.


La agarré de las manos y la lleve hasta una escalera que había al costado del hotel, que nos llevaba a otro lado no a una habitación. Salude al que estaba parado donde comenzaba la escalera y subimos, Lali no entendía mucho por que íbamos por acá y no por la entrada principal del hotel. Después de subir unas cuantas escaleras, nos encontramos con un lugar bastante grande, donde estaba rodeado de vidrios, era como un lugar donde estaba la pileta y estaba llena de velas, ambientación que por supuesto había pedido yo. En el costado había unos almohadones y una frazada arriba de ellos.. Lali sonreía y miraba cada parte del lugar, supongo que por su cara la había sorprendido realmente y le había gustado mucho.
Lali: tan lindo no podes ser, no?
Peter: -sonreí- te gusto?
Lali: me encanto, -dijo abrazándome- siempre sorprendiéndome vos! pero te juro que no hacía falta todo esto, igual me encanta
Peter: -la abrace- estoy muy contento, vos?
Lali: súper feliz. Me encanta que estemos de nuevo juntos, te extrañaba un montón
Peter: yo también, -dije agarrando su cara para acercarla a la mía, y darnos un beso- te amo
Lali: -sonríe-

Has conmigo lo que quieras que por supuesto te perdonaría
mi locura no tiene fronteras eres dueña de la vida mía
cambia todo en un instante que por supuesto también te lo creo
miente y trata de olvidarme y que me importa nada si yo así te quiero.


Nos dimos unos besos y nos sentamos en los almohadones que había a un costado de la pileta, teníamos alrededor de todo el lugar velas de color negras, rojas y blancas, todo estaba ambientado de ese color. La verdad que muy buen gusto la gente de hotel, habían hecho todo como les pedí. Como le habías dicho a Lali que le tenía que decir algo me miraba y me miraba, yo sonreía y le agarre su mano. 
Lali: bueno me vas a hacer esperar mucho? qué me tenes que decir?
Peter: que raro vos siempre tan ansiosa
Lali: y bueno! dale gordo decime
Peter: esta bien. Por donde empiezo..
Lali: por lo que quieras, pero empeza. -dijo dándome un beso en mi mejilla- y?
Peter: -reí- viste que estamos saliendo digamos.. no somos novios ni nada, pero estamos bien juntos.
Lali: ajam
Peter: bueno me parece que ya que nos re queremos, que queremos estar juntos tenemos que dar un paso más.
Lali: a qué te referís?
Peter: que me parece que es momento para que nos pongamos de novios oficialmente, qué decís?
Lali: -sonríe-
Peter: y?
Lali: obvio que quiero ponerme de novia con vos -dijo tirándose a mi y dándome un beso- te amo
Peter: pero hay algo más..
Lali: mm qué?
Peter: -saco una cajita chiquita de mi bolsillo y la abro, para que ella vea que adentro hay un anillo- no te asustes no es que quiero casarme con vos, por que todavía falta un poco para eso. Pero es un regalo que quería hacerte.. ya que ahora somos novios estaría bueno que lo uses y que el anillo simbolice que ya no estás soltera y que estás conmigo.
Lali: -sonríe y se le escapa una lágrima que se la saca con sus manos- hay mi amor me encanta en serio.
Peter: -agarro una de sus manos y le pongo el anillo en el dedo- mira, hasta te queda bien puesto.
Lali: es que si viste que a mi me queda todo tan bien, -dijo riéndose- mira si te decía qué no?
Peter: digamos que te conozco un poco bastante, sabía tu respuesta.
Lali: sos muy hermoso.

Voz de conquistadora convencida
ojos de ingenuidad que ha sido herida
y con plena actitud de estar perdida
quien pueda resistirse amada mía.


Nos empezamos a besar, ella apoyo sus manos en la frazada que había. Yo empecé a sacar mi corbata mientras ella me desataba la camisa. Yo me saqué mis zapatos, mientras ella se sacaba sus tacos, nos mirábamos y se notaba que había química y mucho amor. Su vestido fue sacado delicadamente por mis manos, sus manos estaban acariciando mi espalda, sensación que me encanta. Así estuvimos haciendo desaparecer cada prenda de nuestro cuerpo, para ser uno, para hacer el amor.. para amarnos como hacíamos cuando queríamos, cuando nos necesitábamos. Así estábamos demostrándonos todo lo que nos amábamos el uno al otro, nuestras bocas pocas veces se despegaban, su cuello era besado delicadamente por mi, como cada parte de su cuerpo.
Ella si que era amada por mí y yo por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario