jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 6


La parejita se acerco a donde estábamos nosotros bailando y saludaron, igual yo mucha bola no les di por que estaba enfocada en cantar las canciones de champions liga y bailar enloquecida con Euge. Yo la estaba pasando genial, igual no les niego era incomodo ver a mi ex con mi ex amiga bailando y a las sonrisitas.. me molestaba mucho. Pero bueno según Euge él, mi ex, me miraba bastante.. yo la verdad que estaba en la mía. Bailábamos mientras con atención escuchaba la letra y la cantaba mirándolo a ellos que estaban cerca nuestro, igual disimulando. " Yo que te amé con locura y pasión, lo que me hiciste no tiene perdón tu me engañaste te fuiste con otro, me rompiste el corazón".
Lali: Es que con ella yo te veo pasar, de la mano juntos caminar esperando el día que vuelvas.. ya no quiero sufrir más -cantaba mientras bailaba-
Euge: huy como te tienen las canciones no?
Lali: si me vienen como anillo al dedo, -dije mientras tomaba-
Euge: querés que nos vayamos?
Lali: no estas loca, es la fiesta de Nico.. mira como puso su casa para que estemos todo, trajo hasta un chico que pase la música
Euge: si, es que es amigo de ellos
Lali: bueno igual se re porto, además no la estoy pasando mal.. o vos me ves mal?
Euge: queres dejar de disimular!
Lali: no estoy disimulando, estoy genial -dije sonriendo- sigamos bailando si?
Euge: bueno, pero cualquier cosa me decís.
Lali: sisi

Por las noches me pongo a pensar
y una lágrima suelo derramar
recordando aquellos momentos
que a tu lado solía pasar.


Cinco de la mañana, yo ya estaba en las ultimas sinceramente. Con Euge habíamos tomado de todo, pero bueno ella se encontraba al cuidado de Nico, yo estaba con Agustín que no paraba de hablar y contarme de su novia.. yo medio que me dormía sinceramente. 
Mientras los demás seguían en la suya, cada uno con sus cosas.. igualmente varios pasaban y me saludaban y se quedaban hablando conmigo, pero al darse cuenta que mi estado no era uno de los mejores no cruzábamos más de diez palabras.


(Cuenta Peter).
Me estaba pasando toda la noche con Nina, que no paraba de sacarme los ojos de encima.. no se que le pasaba, a lo mejor no quería que me cruce con Lali.. pero era obvio que en cualquier momento lo iba a ser. La verdad que me sorprendió mucho volver a verla, no me lo esperaba.. seguía tan linda como antes, o mucho más linda!, no se su sonrisa, su personalidad, no se recuerdos del pasado. Los chicos no paraban de tirarme indirectas todo el tiempo, y eso me hacía pensar y mucho. 
Cuando Nina se fue al baño aproveche para acercarme a donde estaba ella junto con Agustín, ella se estaba como durmiendo en su hombro.. así que al ver que su  
estado no era de lo mejor por como hablaba y eso, la tome del brazo y la lleve hasta el patio de adelante de la casa de Nico, ya que ahí no nos iba a ver nadie y podíamos hablar tranquilos.. además creo que necesitaba ella tomar un poco de aire, para que se le pase un poco la borrachera que tenía.
Lali: qué pasa? -me pregunto mientras se sentaba en un escalón que había- perdón que me siente es que no estoy bien
Peter: si me di cuenta, no eras así vos!
Lali: cambie.. esta mal?
Peter: no me parece perfecto. Y qué te hizo cambiar? -le pregunté mientras también me sentaba-
Lali: la vida.. a vos qué te hizo cambiar?
Peter: yo sigo igual que siempre..
Lali: ah que lastima entonces, -dijo parándose- me voy mejor, si?
Peter: creo que nos debemos una charla te parece?
Lali: creo que es tarde para una charla, no te parece?
Peter: nunca es tarde
Lali: lamentablemente a veces si.
Peter: nunca entendí por que te fuiste..
Lali: -se ríe- vos me estás cargando no?
Peter: por?
Lali: te comiste a mi amiga estando juntos.. te parece que no es un motivo?
Peter: no fue tan así Lali..
Lali: no me interesa como fue sabes! ya paso, pasado pisado.. no?
Peter: si, pero..
Lali: pero nada.. otro día hablamos mejor
Peter: como quieras..
Lali: anda con tu novia que te debe estar buscando, -me dijo sonriendo-
Peter: ..
Lali: suerte, -dijo entrando a la casa- te deseo lo mejor en serio!

Aquel día qe te conocí
me juraste hacerme feliz
hoy maldigo todas tus promesas
yo ya no quiero saber más de ti.


Yo que te amé con locura y pasión,
lo que me hiciste no tiene perdón
tu me engañaste te fuiste con otro
me rompiste el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario