sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 59


Te quiero si te quiero
voy andando como fiera tras tus pies amor
te veo y te deseo pero tu
tienes tu dueño
y no te puedes safar.


Jueves de tarde, estábamos con las chicas en la casa de Cande. Cada una había llevado apuntes de la facultad para leer o poder terminar un trabajo práctico que es lo que yo estaba haciendo. Mates y las facturas eran la compañía de este día nublado y fresco, el clima esta completamente loco.
Rochi se puso a hacer unas cartulinas ya que tenía que dar un parcial oral, mientras que Cande iba de la compu a la mesa y yo que estaba tratando de leer, pero cuando estoy con mis amigas se me hace imposible y tenía otras distracciones. 
Cande: bueno podes dejar el celular un rato, con quién estas chateando?
Lali: con Peter. Me habla por el blackberry messenger
Rochi: apa ya lo pusiste! Quién te pidió el pin vos o el?
Lali: él.
Cande: y se lo diste! como te encanta
Lali: -me reí- nos estamos llevando mucho mejor, se dieron cuenta?
Cande: obvio que si. Ya no pelean tanto, bañan a Lara, charlan cosas personales, van muy bien.
Rochi: son casi una pareja normal
Lali: una pareja no. Él esta ocupado, sigue con Manuela
Cande: hasta que vos le confieses que estás enamorada de él, ahí la deja
Lali: yo no le pienso confesar nada.
Rochi: pero no tiene de malo, le estás diciendo nada más que la verdad
Lali: me encanta por que ustedes hablan como si sepan lo que siento, y no es así. -se los aclaré-
Cande: qué te pone?
Lali: me pregunto que estaba haciendo, le dije que estaba con ustedes
Rochi: ven que son como novios, a mi eso me pregunta Pablo
Cande: lo que falta es que te pregunte hasta que hora te quedas -se ríe-
Lali: si ya me pregunto eso!
Cande: ah como estamos chicos, son un amor.
Lali: ayer igual discutimos un poco, por un mal entendido.
Cande: ya nos contas!
Lali: bueno, fue así..

Flashback de Lali:
Estuvimos en la cocina tomando mate, estábamos solos en ese momento en casa. Peter se fue a buscar unas cosas que había dejado en el auto y dejo su celular en la mesa y de repente le llego un mensaje.. no era de chusma pero como decía Manuela quise leer y veo que le puso: "Me encanto estar con vos anoche, y a vos?".
Lali: te llego un mensaje -le di el celular en su mano y me pare para irme- es de tu chica.
Peter: -lo lee- ah si, lo leíste?
Lali: sin querer. Bueno yo me voy arriba
Peter: para.. no te pienses cualquiera
Lali: yo no pienso nada raro, es obvio. Te felicito! por fin estuviste con ella
Peter: -sonríe- no estuve literalmente con ella, solo me quede hasta la una en su casa por que estaba sola y le daba miedo.
Lali: ajam y vos sos de palo!
Peter: no hice el amor con ella -clarito- 
Lali: igual si lo haces todo bien
Peter: pero te molestaría o no?
Lali: -me reí- a mi? no nada que ver.
Peter: Lali estás celosa!
Lali: ah bueno.. no seas tan creído. Celosa ni ahí, solo que no me gusta que no me cuentes esas cosas.
Peter: ya te dije que nada que ver
Lali: bueno. Me voy a dormir un rato
Peter: son las seis de la tarde
Lali: igual. Chau
Peter: para pendeja.. -me agarra de la cintura y me da un beso- me encanta cuando te pones celosa
Lali: sos un bobo -lo bese de nuevo-
Fin del flashback.


Ay! si tuvieras libertad
A tu lado yo estaría amor
hey! dame dame una señal
cuando seas libre mi amor.

Cande: conclusión no estabas celosa, estabas re celosa
Rochi: y es entendible eh.
Lali: es que no se, puede ser que hayan estado juntos pero pensarlo me da cosa.
Cande: te tiene muerta de amor este chico, ni con Benicio te vi así
Lali: hablando de Benicio me lo encontré en la calle, me hice la tonta y me escondí atrás de un árbol
Rochi: no se dio cuenta?
Lali: supongo que no!
Cande: che chicas son las siete y media, apuremos que a las ocho tengo que estar en lo de Agus
Lali: yo mejor ya me voy, lo termino en casa tranqui..
Rochi: si yo igual.
Cande: bueno ahora las llevo en el auto, me queda de pasada
Lali: mejor por que tengo cero ganas de caminar
Rochi: bueno mañana más vale que tengas pilas, festejo mi cumple
Cande: si no veo la hora de que sea viernes de noche
Lali: si yo también, joda y más joda!

Ay no lo puedo soportar
no me quiero derrumbar
mándame un mensaje una señal
manda una señal de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario