jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 59


Mi corazón hoy pertenece a ti
y el mundo sabe que es así
es de día y noche que yo pienso en ti
te amo demasiado.


Me bañe un rato largo. Cada vez más tardo en bañarme, me cuesta entrar y meterme en la ducha por el frío pero una vez que abro el agua caliente me quedo una hora más o menos. Aproveché y me deje un poco un baño de crema que había comprado nuevo, mientras me pasaba el jabón por todo el cuerpo.
Cuando salí del baño recibí un mensaje de mi amiga Euge, que decía que estaba muy contenta por lo que había pasado.. por que si, Cande fue y le contó todo, antes de que yo lo haga. Pero bueno lo importante es que las personas que nos quieren están felices por nosotros y eso es muy importante. Fui a la cocina en bata y las pantuflas con mi cabello ya peinado, para comer yogurt con cereales, y en eso llega mi papá del trabajo, ya eran las nueve menos veinte.. Así que lo salude y le serví a él también yogurt de vainilla por que sabía que le encantaba. 
Carlos: que rico, dame que le pongo más cereales. -dijo pidiéndome el paquete de cereales-
Lali: si toma.
Carlos: te vas a algún lado?
Lali: si salgo
Carlos: con tus amigas?
Lali: no, -dije sonriendo- me voy a cenar con Peter.
Carlos: con Peter?
Lali: si, -dije riendo- tan raro te parece?
Carlos: es que él no estaba con Nina..
Lali: si, pero termino todo. Al final no estaba embarazada de Peter, era de otro
Carlos: no lo puedo creer, cómo va a mentir en algo así?
Lali: no se, pero bueno lo importante es que nos citó y nos contó eso
Carlos: seguro que tuvo algo que ver Mercedes en esto
Lali: no estás muy errado. -dije mientras comía la última cuchara de yogurt- después te explico bien. Necesitas qué te cocine algo? por que yo me tengo que ir dentro de un rato
Carlos: no deja, me pido una pizza
Lali: seguro?
Carlos: si, anda que yo ahora voy a ir a mi cuarto a leer unos contratos que tengo que firmar
Lali: bueno dale papi -le di un beso en su cachete-

Mi amor es como un volcán
que te quema su explosión total
te do todo lo que hay que dar
y nunca es suficiente.


Me puse un vestido corto de color clarito, no era blanco si no que era más beige. Estaba atado a mi cuello y la espalda quedaba algo descubierta, en los pies me puse unos tacos de color rojo, ya que llevaba una cartera de ese color. Maquillaje muy natural como siempre, pero obvio que me delineaba y ponía un poco de rimel. 
Nueve y treinta y dos minutos como marcaba el reloj de mi celular, llego Peter. Así entro me dio un beso, saludo a mi papá y nos subimos al auto, por que como me dijo me llevaba a un hotel de Tigre, así que eran unos 30 km hasta ahí. En el camino hablamos bastante, no se los dos estábamos súper felices, me contó que los chicos están muy contentos y que nos invitaron a comer mañana a la casa de Nico, así que por supuesto íbamos a ir. 
Llegamos al hotel y fuimos hasta el restaurante que estaba en la planta baja, pero tenías que ir por otra entrada. Nos sentamos al lado de la ventana, mucha gente no había es que un día de semana no se llena tanto como los fin de semana. Pedimos para comer sushi y vino blanco, pero igualmente éramos de tomar más agua.
Lali: la verdad que muy buena elección el lugar.. es muy lindo. -dije mientras apoyaba el vaso en la mesa-
Peter: viste, y vos que no me tenes confianza, que te pensas que soy un zarpado
Lali: -me reí- bueno un poco lo hiciste con doble intensión, o no?
Peter: mm maso. Es que nos reconciliamos, es importante!
Lali: si obvio. -dije cruzando los palitos del sushi, ya que no iba a comer más-
Peter: estás hermosa mi amor
Lali: gracias, -dije sonriendo- vos también, -estaba de traje, le quedaba muy lindo. Es que si a lugares así tenes que venir demasiado bien vestido-
Peter: -sonríe- te gusto el sushi?
Lali: si estaba rico, igual no hay como el que hacemos con mi papá, te acordas?
Peter: si. Es exquisito, un día se tiene que volver a repetir. Si es que Carlos me quiere!
Lali: gordito te re quiere mi papá, no sabes lo feliz que se puso cuando le conté todo lo de Nina
Peter: ah entonces me quiere -dijo riendo- bueno vamos? tengo una sorpresa para vos..
Lali: para no me digas que vamos a ir a una habitación de acá?
Peter: si, entre otras cosas..
Lali: amor no tenes que gastar tanto, debe ser re caro
Peter: no importa eso. Hoy es y va a ser una noche especial -dijo sonriendo-
Lali: mm por que estarás diciendo eso?
Peter: no se, ya vas a ver. Vamos?
Lali: dale, -dije parándome y agarrando su mano-

Tengo que inventar la manera
para enseñarte que llevas
en tus manos mi vida entera
la quiero compartir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario