sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 58


Ya se lo que te diga
no va a ser suficiente
Y lo que tu me entreges
dejará pendientes.


Me levanté de dormir la siesta, tenía que hacerlo no por que quisiera. Voy a la cocina para buscar una naranja para comer y la veo a mi mamá que andaba a mil de un lado al otro, entonces le pregunté que era lo que estaba pasando.
Carolina: acabo de venir del medico, Lara estaba con fiebre
Lali: pero esta mejor?
Carolina: si ahora se durmió. Encima Fernando esta trabajando, le avise y se quedo preocupado
Lali: bueno pero avisale que esta mejor
Carolina: si. Yo ahora me tengo que ir por dos horas, vos la cuidas?
Lali: si mami anda, no te hagas problemas.
Carolina: cualquier cosa me llamas a mi o a Fernando, si?
Lali: si obvio. Yo ahora como esto y me instalo al lado de ella!
Carolina: dale. Paso al baño y me voy, chau amor -me dio un beso en la frente-

Quien nos dice que la herida
nos dará el tiempo necesario
toma de mi lo que deseas
como si solo quedara.


Termine de comer la naranja, fui al cuarto de Lara y me tire en la cama junto a ella. Le toqué la frente y ya no tenía nada de fiebre, ella se dio cuenta de que yo estaba ahí y me abrazo, yo le tocaba el pelo para que se pueda volver a dormir. Me llamo a mi celular Fernando para ver si estaba mejor, yo le dije que si y le pedí que le diga a mi mamá ya que se había quedado preocupada, es como una hija para ella.
Peter: hay estás acá -me dijo mientras entraba al cuarto- pensé que estaba Lara sola.
Lali: no, mamá se tuvo que ir y me la dejo para que la cuide. Igual se le bajo la fiebre quedate tranquilo.
Peter: hace mucho se durmió?
Lali: si, ya se va a ir despertando seguro.
Peter: yo la note que estaba rara a la mañana, como caída
Lali: igual es normal que con el cambio de clima le pase, no te preocupes.
Peter: si, no? -comentó mientras le tocaba la frente- tendríamos que bañarla
Lali: si tal cual. Bueno la despierto?
Peter: si por que si no va a dormir todo el día.
Lali: Lara Lara -la fui moviendo-
Peter: Larita despertate que tenes que bañarte.
Lara: ahora? -dijo con voz de dormida-
Peter: si ahora tiene que ser. Hay que aprovechar que se te bajo la fiebre
Lali: vamos, arriba dormilona! -la alcé-
Peter: búscale ropa para que se ponga que mientras yo voy viendo el tema del agua para que este caliente
Lali: ah dale. A ver Lari que te queres poner?
Lara: pollera y remera rosa
Lali: pero con unas medias largas si?
Lara: si.

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir.


Metimos a Lara en la bañadera, la dejamos sentada y le fui lavando la cabeza mientras Peter se ponía a jugar con ella y los patitos que le habían comprado para que esten en el agua. La verdad que era muy tierno verlos juntos, se nota que se querían mucho. 
Lara se quejaba por que quería que yo también juegue pero no era momento tenìa que dejarle el pelo muy lindo. Después de que la termine de bañar, Peter se ocupo de sacarla del agua envolviéndola a ella con su bata color blanca de toalla. Fuimos secando su cuerpo, las manos, y los dedos del pie ya que son los más importantes para que no tenga hongos y obvio que su pelo. El baño estaba lleno de vapor por el agua caliente, así que yo que estaba vestida tenía bastante calor. La cambiamos ahí y después la llevamos a su cuarto para que se ponga a ver dibujitos, con algo había que entretenerla.
Lali: quede agotada
Peter: yo también, no es tan fácil
Lali: tal cual
Peter: pero hacemos un buen dúo, no te parece?
Lali: si me parece
Peter: muero por darte un beso -me dijo al oído-
Lali: no se puede justo ahora..
Peter: no se va a dar cuenta Lari
Lali: si, que no! es más viva que todos nosotros juntos
Peter: bueno entonces me quedo con las ganas!
Lali: y por un rato si. -reímos-

Con el mundo como va
se nos acaba todo
La tempestad y la calma
casi son la misma cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario