jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 58


Debe ser la locura, de este amor imprudente,
Que me ata sin cura, a tu falda inocente,
Que me mantiene a oscuras el delirio inminente,
De cambiar tu figura, por otra diferente,
Me amarre a tu cintura, y aunque hable la gente,
No te cambio por nada.


Feliz estaba en este momento. Peter se tenía que ir a hacer unas cosas para la facultad, así que le pedí que me deje en casa de mi amiga Cande, por que moría por hablar con ella. Obviamente que le mande un mensaje para no caerle sorpresivamente, pero era obvio que ella cero problema tenía en que la visite, más si tenía bajo el brazo una muy buena noticia. 
Lali: hay por donde empiezo.. -dije mientras me sentaba en su cama, ella mientras abría el placard para sacarse el pijama y cambiarse-
Cande: por donde sea, pero empeza por que me muero de intriga!
Lali: me llego un mensaje hoy de un numero desconocido.
Cande: no será de alguno que esta atrás tuyo, no? -se adelanto un poco-
Lali: no, era un mensaje de Nina.
Cande: ah creo que ya se por donde viene la mano
Lali: si. Bueno nos citó a mi y a Peter a una cafetería y nos dijo que el bebé que estaba esperando no era de él. -todavía yo no caía, y la sonrisa no se borraba ni un segundo de mi cara- estoy muy contenta
Cande: hay que bueno amiga. Yo igual lo sabía..
Lali: si yegua, gracias por contármelo.. -dije mientras me hacía la ofendida, pero no podía- igual te entiendo, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar.
Cande: y si, quería que ella se los diga, además es lo que debía hacer. Y Peter cómo anda?
Lali: feliz creo que hasta más que yo, imagínate.
Cande: claro.. che pero de quién es el hijo?
Lali: de un chico que trabaja en la fotocopiadora de la facultad.
Cande: ah entiendo no tiene tanta plata como Peter..
Lali: si, pero que importa eso, si estás enamorada no te importa si tiene o no plata. Pero bueno ella digamos que tiene una mamá que es una guacha con todas las letras.
Cande: si, la ex de tu papá?
Lali: si. La debe querer matar en este momento
Cande: y qué va a hacer?
Lali: se va a ir a vivir con Julián, que es el papá del bebé. Para mi que lo quiere de verdad
Cande: ojala.
Lali: si, ojala que sea feliz. Por que por más que me haya hecho las guachadas que me hizo no es mala mina
Cande: pero tampoco es buena mina
Lali: si, no se. Yo de verdad que la perdono, no me gusta tener problemas con nadie. Además me dijo la verdad y eso es importante, se lo re valoro
Cande: si tal cual
Lali: bueno Cande, dejemos de hablar un poco y cambiate así vamos a dar vueltas en auto como dijiste.. dale?
Cande: si dale, me re colgué.
Lali: voy a preparar el mate mientras
Cande: buenísimo.

Si conozco un buen día, una dama exquisita,
Frenaré la osadía, de ofrecerle una cita,
Si cabalgo el tranvía de esta vida finita,
No comparto mi almohada, aunque nada me quita,
Tengo el alma adiestrada,
Y aunque el ego me invita,
No te cambio por nada.


Preparé el maté y Cande enseguida salió de su cuarto vestida. Nos subimos al auto y empezamos a dar vueltas por la costanera y otros lados, la verdad que era una tarde ideal para pasear. Nos bajamos en una plaza donde no había mucha gente, compramos algo para comer y nos sentamos a hablar un poco, y además aprovechamos para despejarnos de tanto estudio y todas esas cosas que tiene la facu. Cuando Cande me estaba contando algo muy divertido que había pasado en el cumple de Agus, suena mi celular. Y por supuesto atendí por que se trataba de Peter.
Lali: hola! -dije sonriendo-
Peter: que seca, me tenes que decir un hola mi amor.. un hola gordito.
Lali: -me reí- hola mi amor, mi vida, mi gordito, ahí esta bien?
Peter: si perfecto. Dónde andas? pase por tu casa y no estabas..
Lali: sigo con Cande, estamos comiendo y tomando algo en una plaza.. fuimos a dar vueltas
Peter: solas?
Lali: no, con dos chicos de la facultad, -dije sonriendo-
Peter: quiénes son? los conozco?
Lali: no, bah no se.. son dos rubios con ojos claros, que miden más o menos como vos, y son muy simpáticos.
Peter: ya te volves!
Lali: por?
Peter: por que si, me estás cargando?
Lali: si, -dije riéndome-
Peter: te busco, decime en qué plaza?
Lali: joda gordo, estamos las dos solas..
Peter: ahora no te creo, pásame con Cande.
Lali: bueno. Cande habla.. -dije pasándole el celular-
Cande: hola Peter, cómo andas?. Hay no quédate tranquilo que estamos las dos solas. Pero que mentirosa que es esta Mariana, bueno dale.. quédate tranquilo que te la cuido. Dale, un beso, -dijo y me dio nuevamente el cel-
Lali: ahora me crees?
Peter: si.
Lali: que celoso que resultaste ser..
Peter: -se ríe- gordita
Lali: si?
Peter: vamos a cenar hoy?
Lali: bueno dale, a dónde a tu casa?
Peter: no al restaurante de un hotel que abrió nuevo
Lali: que zarpado que sos! claro a un hotel.. -dije riéndome-
Peter: no es de zarpado. Nico fue y me dijo que era muy rica la comida, pero si querés vamos a otro lugar.
Lali: no esta bien tonto, vamos ahí
Peter: bueno dale, a las nueve y media te busco
Lali: si, puntual?
Peter: como siempre. Te amo
Lali: yo también un beso. -sonreí y corté-

No, no, no, no te cambio por nada,
Ni por un viaje a Fiji con la Venus de Milo,
Ni la Britney o Madonna me harán cambiar de estilo,
No te cambio por nada,
No te cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario