jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 57


Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti.


Me sorprendió encontrarme con Peter en la cafetería, pero más que nada con Nina. Ahora entiendo todo ella había sido la que me mandó un mensaje, y por lo que parecía a Peter también. Nos sentamos como nos había pédido... y esperamos a que nos dijera algo. 
Nina: se preguntarán por qué les dije que vinieran hasta acá, no?
Peter: si
Lali: mira Nina, nosotros no estamos más juntos si eso es lo que te preocupa, -me adelanté un poco- él se va a ser cargo de tu hijo y van a estar juntos.
Nina: -se ríe- que raro vos adelantandote, me vas a dejar que hable?
Lali: si, perdona -dije mirando a Peter-
Nina: les mentí chicos
Lali: qué?
Peter: no estás embarazada?
Nina: si estoy embarazada, pero en otra cosa les mentí
Lali: en qué? -pregunté sin entender-
Nina: el papá de mi hijo no sos vos Peter.
Peter: Nina, vos me estás cargando?
Nina: no
Lali: no te lo puedo creer, sos terrible!
Nina: me pueden dejar hablar? -asentimos, creo que es lo que tenía que hacer- no se por que les voy a contar esto, pero bueno. Cuando estaba de novia con Peter conocí a un chico, pero nunca te metí los cuernos ni nada, -dijo mirándo a Peter- lo conocí, nada más. Cuando me cortaste yo me puse mal por que te queria, pero de a poco se me fue pasando por que conocí a Julián, un chico que trabaja en la facultad mía. Él es el empleado de ahí, trabaja en la fotocopiadora..
Lali: ajam, y?
Nina: y nos empezamos a conocer, y bueno estuvimos juntos. Y una vez mi mamá se enteró por que nos vió y vos Lali sabes como es ella, quiere que yo esté con alguien que tenga dinero, una buena casa, un buen auto. Y cuando le conté que había cortado con Peter se enojo muchisimo con Peter, me dijo de todo. Y ni les digo cuando me vió con Juli, se me re armó..
Peter: y sabe que estás embarazada?
Nina: si hoy se lo dije, y por eso me hechó de casa.
Lali: pero que turra, -dije mirándola- perdón se que es tu mamá, pero cómo te va a hacer eso?
Nina: y por que le dije que era de Julián.
Peter: y Julián? se hacer cargo?
Nina: si, él quiere pero bueno yo después le dije que estaba con vos, es que yo quería decirle a mi mamá que vos ibas a hacer el padre, por que si no iba a querer que lo aborte, mi mamá es una guacha. Pero bueno Julián siempre me llamaba y me decía que él quería hacerse cargo, él me quiere mucho y yo a él también.
Lali: y ahora qué vas a hacer?
Nina: no se, supongo que me voy a ir a vivir a la casita que tiene Juli, se que no van a hacer las cosas como las tengo acostumbradas, pero bueno. Yo estoy estudiando y cuándo consiga un trabajo podemos vivir un poco mejor.
Peter: esta bien. Pero una pregunta..
Nina: si, decime.
Peter: vos me ibas a hacer sufrir todo este tiempo? digo, pensabas no decirme nunca la verdad..
Nina: y si, no me quedaba otra Peter. No se ni como ahora les estoy contando lo que pasa..
Lali: y por que en el fondo no sos tan guacha.
Nina: no soy guacha Lali, soy lo que puedo ser. Nunca voy a poder ser como vos, eso lo sé, pero bueno no soy una mala mina, sólo que quiero que me quieran nada más
Lali: pero la manera que buscas de que te quieran es peor. De onda te lo digo Nina, tenes que cambiar por tu bien, por tu hijo que esta por venir.
Nina: -emocionada- es lo que estoy tratando de hacer. No se, pero desde que estoy embarazada me siento distintas, más mujer. De verdad que no me importa irme de mi casa, ni que mi mamá no me hable más en la vida, no me importa nada. Sólo que ustedes dos me perdonen.. por que los lastime mucho, a vos Lali ya la segunda vez que te hago guachadas.. en serio perdoname.
Lali: yo por lo menos valoro que nos hayas dicho la verdad
Nina: fue gracias a Cande igual, me escuchó hablar con Julián por telefono y me obligo a que hable con ustedes
Lali: ah. No lo hubieras hecho, no?
Nina: y no se, necesito a veces una presión.
Peter: de mi parte te perdono Nina, pero trata desde ahora en adelante dejar de hacer cosas así, por que lastimas muchas personas.. a mi me lastimaste, a Lali también.
Lali: si, pero me gusta que vengas con la verdad Nina.
Nina: bueno yo ya me voy por que esta Juli acá a la vuelta esperandome con las cosas para irnos a su casa. En serio perdón
Lali: esta todo bien, ahora pensá sólo en tu hijo y nada más. Y cualquier cosa que necesites estoy, por más que hayan pasado miles de cosas yo siempre te quise y te voy a querer, por todos los momentos que vivimos juntas.
Nina: gracias Lali, -dijo abrazandome. Y a vos Peter mil perdones, en serio -dijo también abrazandolo-
Peter: esta todo bien, anda tranquila
Nina: gracias chicos. Gracias..

Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti.


Con Peter lo que hicimos fue mirarnos unos segundos cuando Nina se fue. De mis ojos salieron lágrimas de alegría, por que sinceramente no lo podía creer. Nos abrazamos y nos sentamos nuevamente en la mesa para hablar, obviamente que pedimos agua y algo para comer. 
Peter: me pone muy feliz la actitud de Nina, a vos?
Lali: si. Todavía no caígo te juro..
Peter: yo ya me veía con cara de papá -dijo riendo-
Lali: -le pegué en el brazo- bueno no lo digas mucho tampoco, mira si viene otra y te dice que vas a hacer papá, yo me muero
Peter: no va a pasar de nuevo.
Lali: espero. La verdad que re bien Nina, me sorprendió.. igual me da un poco de pena. Mercedes es una guacha con todas las letras
Peter: si, nunca me cayó del todo muy bien.
Lali: a mi menos. Hay cuando le cuente a mi papá se muere
Peter: y los chicos! van a estar todos contentos, no?
Lali: si. Pero no creo que más que nosotros, no?
Peter: y no. Ahora si vamos a poder estar juntos, ser felices..
Lali: si y para siempre. -dije dándole un beso-

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario