sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 56


Frente a ti es facil ser sincera
quiera o no lo quiera
no tengo otra manera...


Cuenta Peter:
Cuando se fueron todos nos quedamos ordenando un poco con los chicos por que teníamos que correr unas mesas, tirar las botellas vacías, barrer y listo. En la casa ya todos dormían, yo fui al baño y después a mi cuarto para acostarme. Cuando entro veo dos bolsas arriba de mi cama. Abrí la primera y vi una camisa muy linda, cuando abrí la otra bolsa encuentro una caja con chocolates, caramelos, alfajores y parecía que había algo más. Saqué las golosinas y vi un portarretrato pintado a mano con una foto donde estaba mi mamá, Lara de bebé y yo. Esa misma foto la tenía yo guardada en uno de mis cajones. Puse el portarretrato arriba de mi mesa de luz y guarde las golosinas en la caja que estaba también decorada con recortes de revistas, me di cuenta que había un sobre blanco y al abrirlo había una tarjeta que decía: "Feliz cumple. Espero que te gusten mis regalos, te quiero. Lali", no pude evitar sonreír cuando leí esas líneas. Guarde todo y me acosté, ya que no era momento de agradecer.

Hasta ahora hemos sido amigos, y eso me bastaba
yo no buscaba mas...


Cuenta Lali:
Me desperté porque sentí que alguien estaba adentro de mi cuarto y no me equivoque, estaba Peter con una bandeja de desayuno y eran las once y media de la mañana. 
Peter: buen día -me da un beso-
Lali: hay alguien?
Peter: no estamos solos, nuestros viejos trabajan, Lara en jardín y Rosa la fue a buscar pero hasta las doce y cuarto no llegan.
Lali: a qué se debe este desayuno? -le comenté mientras le dejaba un lugar en la cama-
Peter: de agradecimiento por el regalo hermoso que me hiciste!
Lali: te gusto la camisa?
Peter: si, pero lo que más me gusto fue el portarretrato y la tarjeta que me dejaste.
Lali: bueno me alegra que te haya gustado -le sonreí-
Peter: encima lo hiciste con tus propias manos, lo re valoro
Lali: si a la camisa también -nos reímos- cualquier cosa la podes cambiar
Peter: tenes buen gusto.
Lali: puedo empezar a comer? -tenía que pedirle permiso-
Peter: si, y yo también voy a empezar -dijo mientras le ponía a una tostada mermelada para dármela- toma.
Lali: estas muy amoroso
Peter: soy así.
Lali: tenes tus días igual, cuando queres me das para que tenga y guarde
Peter: vos a mi también!
Lali: bueno pero ahora estamos en otra etapa.
Peter: en la de no pelearnos no?
Lali: exacto!
Peter: te llego un mensaje -sonaba mi celular-
Lali: hay es mi papá -dije contenta-
Peter: tenes relación con él?
Lali: si la mejor, pero el vive ocupado entonces cada tanto hablamos.
Peter: y ahora dónde esta?
Lali: en Canadá pero vive viajando, no tiene un lugar fijo
Peter: que lindo debe ser tener una vida así
Lali: si pero lo extraño mucho igual.
Peter: por lo menos sabes que está. -tenía razón-
Lali: si -mejor cambiar de tema-. Y vos cómo la pasaste en tu cumple?
Peter: la mayoría del tiempo bien, salvo cuando te vi bailando con Gastón
Lali: no estábamos haciendo nada malo
Peter: igual, es un poco chamuyero. Lo conozco
Lali: me cayó re bien en serio. Me contó de su ex y todo..
Peter: y vos de tu ex?
Lali: no, evite el tema.
Peter: y de tu actual?
Lali: quién vendría a ser mi actual? -se señalo- vos? -me reí-
Peter: sos hermosa, más cuando te levantas!
Lali: me toqué la cara, soy un horror!
Peter: callate, no seas así.
Lali: tengo tanto sueño, creo que hoy duermo siesta
Peter: tan cansada estas?
Lali: si muy. -dije mientras seguía comiendo-
Peter: me dijo Pablo que mañana es el cumple de Rochi, pero que piensan pasar todo el día juntos.
Lali: si me dijeron. Esta bien, tienen que disfrutar solos, están muy enamorados
Peter: si se re nota. Bueno Agus y Cande también, por más que tengan sus días de peleas
Lali: es normal.
Peter: bueno ya son casi las doce, me voy a ir en la camioneta al centro. Necesitas algo?
Lali: no nada
Peter: bueno si queres podes seguir durmiendo
Lali: si es lo que pienso hacer, me lavo los dientes y me vuelvo a dormir.
Peter: me parece perfecto. Bueno bajo la bandeja?
Lali: no deja, yo cuando me levante la bajo
Peter: listo, bueno gracias de nuevo.
Lali: de nada -se acerca y me da un beso-

Dime que hiciste
dime que cambio dentro de mi,
para cruzar la cruzar la línea entre tu y yo
lo que me convenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario