jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 56


Cuantas promesas se van con el tiempo 
hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos 
yo construia un castillo de sueños 
que pronto se derrumbo.

- No me llames más, no entendes?. Ya te dije mil veces que lo nuestro no puede ser, vos querés que se me arme lió con mi mamá? me parece que estás loco. Escuchame es mi hijo, y yo decido quién va a ser el padre. Y por más que te quiera no vamos a estar juntos. Y si, es así y ojo con hacer algo. En serio te digo, Peter va a ser el padre de mi hijo por que yo lo elegí... vos olvidate de mi, y de que vamos a tener un hijo. Si?
- Con quién hablas?
- Con nadie, -dijo mientras cortaba el celular- querés pasar al baño?
- Si, pero escuchame una cosa, escuche lo que hablabas. Así que Peter no es el papá de tu bebé?
- Deja de decir pavadas, y de escuchar mal
- No escuche mal, así que habla vos por que si no hablo yo.


Cuando te vi en aquel bosque encantado 
un duende dijo que tu eras mi principe azul 
como si fuera por arte de magia 
llenaste mis dias de luz


Yogurt con cereales era mi desayuno del día. Estaba un poco cansada por que anoche había sido el cumple de Agus, así que mucho no había dormido. Me quedé pensando igual en los mensajes que nos mandamos con Peter, la verdad que ya no aguanto más estar separada de él, no se siento que no soy la misma que antes.
Nueve y media pasa en el auto mi amiga Cande. Como ella no había desayunado bajamos a la cafeteria de la facultad y la acompañe a desayunar, yo solamente me tome un jugo exprimido, mientras que ella se pidió su cafecito y unas medialunas.
Cande: me vino, -dijo sonriendo- un alivio tengo
Lali: si, es que igual es normal a veces tener una atraso de cuatro días, a mi me ha pasado y no pasa nada
Cande: claro, pero a mi nunca por eso me asusté un poco. Y vos andás todo bien?
Lali: si que se yo. Como siempre..
Cande: ya vas a estar mejor amiga, -dijo sonriendo- en serio te lo digo
Lali: eso espero. Igual no se, mira cuando Nina tenga su bebé yo creo que voy a estar mal, igual muy feliz por Peter, me lo re imagino papá vos no?
Cande: si que se yo, igual con Nina mucho no.
Lali: y bueno, pero es lo que va a pasar, así que voy a tener que acostumbrarme. Quién sabe si estan juntos.. yo supongo que si
Cande: no se, no creo que anden de novios. Peter no la quiere
Lali: debe ser re dificil para él, pero bueno. Ayer me vio hablando en el cumple de tu novio con Pablo y se puso un poco celoso.
Cande: me muero, -dijo riendo- si, yo estaba bailando con Agus y los vi... se te tiro Pablito?
Lali: no, para nada. Hablamos re bien, pero de nada importante.
Cande: mejor mejor
Lali: y vos gorda para qué me llamaste anoche? tenía diez llamadas tuyas en el cel, y no te contesté por que me estaba dando un baño
Cande: ah bueno mejor, no era para nada importante. Bueno vamos? por que ya tenemos que empezar a cursar
Lali: dale, -dije mientras sacaba cinco pesos para dejar en la mesa, propina para el mozo-

Pero todo acabo ya nada quedo entre los dos 
por que como en un cuento el enorme dragón 
nos robo el corazón.
Por favor donde estas tu eres mi otra mitad 
siempre estare esperando 
yo se que algun dia regresaras 
Algun dia regresaras.


Cursamos dos horas hoy solamente, es que en esta parte del año nos iban quedando pocas materias. Ya estabamos en agosto la verdad que iba pasando el tiempo volando, desde que yo llegué en marzo a Argentina nuevamente hasta ahora han pasado muchas cosas. 
Con Cande cuando terminamos de cursar fuimos al shopping por que ella quería comprarle algún regalo a Agus, por que ayer no había podido por que estuvo ayudandolo con todo en su casa. Una camisa rayada fue la elección de mi amiga, la verdad que ella tenía muy buen gusto así que mucho no aporté. 
La llamamos a Euge al cel mientras ibamos hasta casa, ya que ella me iba a a llevar. Euge estaba con sus últimos trabajos de la facu, pero me dijo que cuando termine me llamaba para hacer algo, nosotras por más que estabamos con trabajos de la facu, buscabamos un tiempito aunque sea minimo para vernos. 
Llegué a casa, fui hasta la cocina y busque en el mueble blanco que había, algo para cocinarme no sabía que hacerme había paquetes de fideos, arroz, atún, azúcar, y nada más. Necesitaba sin dudas ir al supermercado, por eso agarré y lo llamé a mi papá para avisarle que le iba a sacar plata para ir de compras, él me dice siempre que agarré cuando necesite, pero a mi me gustaba avisarle.
Llamé a Euge y le dije si no me quería acompañar ya que sola no quería ir. Me tomé un remis hasta su casa y fuimos al supermercado que quedaba a dos cuadras de ahí. Tardamos una hora en hacer las compras, trate de comprar lo que más podía. Luego me quedé un rato charlando en su casa y fue mi papá quién se ocupo de buscarme a su casa e ir hasta la nuestra, para poder comer algo. Claro que fue mi papá el que cocino una rica tarta de atún.


Y nuestra historia se perde a lo lejos 
no encontrare tu mirada en secreti 
ydibujando mi olvido en silencio 
con el color de un adios.


Cuando me puse el pijama para dormir un rato, sonó mi celular. Me había llegado un mensaje que decía que me esperaba en la cafeteria, y me dió una dirección, pero era un numero que desconocia. Por eso le respondí y le puse quién sos, pero nunca me llegó la contestación, igualmente como lanzada que soy a veces, decidí ir igualmente no sabía con quién me iba a encontrar. Pero al estar ingresando, me encuentro con Peter que también esta entrando.
Lali: vos me mandaste el mensaje? te dije Peter que ya fue todo.
Peter: no yo no fui, a mi también me mandaron
Nina: -se acerca a nosotros- soy yo la que les mande un mensaje. Se pueden sentar?

Yo me invente todo el cuento de hadas 
pero al final nos ganó esa bruja tan cruel 
lo que soñamos quedo en el olvido 
todo tu amor se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario