sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 55


No era para hacerte enamorar
era solo para un rato estar.
Yo te avise, mi amor yo te avise.

Agustín: te pasa algo prima? -habíamos ido con ellos-
Lali: no, todo bien.
Cande: amor después bailamos si?
Agustín: dale!
Pablo: che Agus, nuestro amigo nos necesita
Agustín: qué paso?
Pablo: nos esta haciendo señas hace quince minutos
Agustín: que quiere?
Pablo: que se le saquemos de encima a Manuela
Cande: viste! -me dice a mi-
Agustín: bueno vamos. Ya venimos chicas
Rochi: si vayan. Qué pesada debe ser esa mina por dios! -comentó cuando los chicos se habían ido-
Lali: capaz dice lo mismo de mi
Cande: no digas pavadas. De vos nunca dije eso, por lo menos nunca lo escuchamos.
Lali: -me reí- ahí se pusieron hablar con ellos dos, no se que irán a hacer. Manuela no se va a ir hasta las siete de la mañana
Rochi: no, ella mañana tiene facultad y no va a faltar.
Cande: es Sarmiento. Me acuerdo que nunca faltaba a clase, todos nos hacíamos los ratas y ella iba sola, una chupamedias terrible
Lali: si y que calentura nos agarrabamos -me quedé a pensar dos minutos- che no gastemos tiempo en hablar de ella, vamos a bailar
Cande: si vamos que este tema me encanta -sonaba "llora, me llama"-

Tu sabias que yo era así
pasión de una noche y después el fin.
Y yo te ame, mi amor y yo te ame.


Con las chicas nos pusimos a bailar con otro grupo de chicos, eran compañeros de facultad de Peter. Cande por lo que me dijo ya los conocían, eran muy buena onda.. ahora los que no tenían nada de onda eran Pablo y Agus que cuando vieron que ellas estaban bailando con otros, nos les importo su amigo y se fueron con ellas. Yo me quedé bailando con Gastón: era un chico lindo, amable, rubio, ojos claros, flaquito, muy simpático. Nos pusimos  a hablar fuerte mientras nos movíamos al ritmo de la canción que estaba muy alta, me contó que hace un mes y medio había cortado con la novia, que era compañera de su facultad pero que justo hoy no había venido y cosas así, yo le dije que había terminado con una relación y que ahora no sabía en que andaba claramente -creo que me entendió-.
Gastón: pero sos muy linda, algo debes tener
Lali: algo ponele que si.
Gastón: lo conozco?
Lali: no creo -le mentí-
Gastón: sos muy linda me imaginaba que algo debías tener
Lali: gracias y vos no pierdas las esperanzas de volver con tu ex.
Gastón: igual cuando uno termina por algo es, estoy abierto a conocer otras personas así de lindas como vos. Lastima que estás ocupada.
Lali: es que no se si es ocupada la palabra, sería depende el día -nos reímos-
Gastón: queres algo para tomar? hay de todo!
Lali: bueno -fuimos hasta una de las mesas-
Gastón: qué sos de Peter vos? -me comentó mientras me servía alcohol-
Lali: he.. hermanos se podría decir. Mi mamá anda con su papá
Gastón: ah mira vos, que interesante.
Lali: tampoco es la gran cosa -nos reímos- tomamos y seguimos bailando, me encanta como bailas
Gastón: a tu nivel igual no llego
Lali: mm si, es difícil llegar a mi nivel -dije canchera y se rió- soy re humilde, viste!

No va a ser fácil así
que yo este en tus manos.
Justo tu que acostumbrada estabas
a jugar con otro corazón.


Cuenta Peter:
Miraba y miraba que Lali estaba bailando con Gastón, un chico fachero, buena onda, inteligente, pero no podía decir nada ni hacer nada ya que yo estaba con Manuela y además está en todo su derecho de bailar o hacer cualquier cosa con él, por más que algo me molestaba. Las chicas estaban conmigo al igual que los chicos, Manu no paraba de hablar pero cuando eran las cuatro de la mañana decidió irse a su casa por que mañana tenía un examen y no podía faltar a la facultad. Así que cuando fui y la despedí en la puerta.
Cuando volví a la joda seguían quedando varías personas habíamos decidido hacernos los ratas y no ir nadie. El dj seguía pasando buenos temas para bailar así que las pareja de amigos se encontraban en la suya, mientras que yo me puse a hablar con algunos pocos que no había saludado. Por lo que veía Lali seguía riéndose y bailando con Gastón, entonces fui y la busqué.
Peter: Lali
Lali: si, qué? -me dijo mientras seguía de la mano con su compañero de baile-
Peter: podes venir un segundo..
Lali: estoy bailando ahora.
Peter: me tenes que buscar unas cosas adentro de casa
Lali: bueno. Ya vengo si? -le dijo Gastón-

Y ya no preguntes mas
cual será la salida.
Yo sufrí mucho por amor
ahora viviré la vida.

Lali: qué necesitas que te busque? -me preguntó cuando estábamos adentro de la cocina-
Peter: no nada, era mentira.
Lali: entonces?
Peter: quería bailar con vos y estabas ocupada
Lali: vos también estuviste ocupado. Y yo te dije algo?
Peter: no
Lali: y ahora que se va Manuela me buscas, así no.
Peter: vos aceptaste
Lali: si, acepte. Pero hoy no quiero jugar
Peter: qué te pasa?
Lali: nada. Quiero que me entiendas a mi también!
Peter: te molesta que este con Manuela, es eso?
Lali: me incómoda. Bueno anda mejor a tu joda, que están todos ahí
Peter: no quiero que terminemos peleados -puse mis manos en su cuello, para que nos acerquemos-
Lali: yo tampoco. Fuiste a tu cuarto?
Peter: no, qué hay?
Lali: después te fijas. -me da un beso en la mejilla-
Peter: no hay beso hoy?
Lali: recién te di uno -nos reímos-
Peter: pero no quiero en la mejilla! -le corrí la cara y empezamos a besarnos- te quiero!
Lali: si?
Peter: mucho, vos?
Lali: ya vas a ver. -me da ella otro beso- bueno vamos, que ya se van a ir todos. Anda vos primero!
Peter: bueno -la bese y me fui-

1 comentario: