jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 55


Aquella rosa muerta en la calle espera,
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,
Porque habías sido tu mi compañera,
Porque ya no eres nada,
y ahora todo esta de mas.

Lali: Peter cómo me va a molestar que Pablo nos vea. Estás diciendo cualquier cosa.
Peter: te vi hablando un buen rato con él
Lali: si, pero de cosas de la vida. Nada de lo que te imaginas seguramente, además no tiene nada de malo, él es un amigo
Peter: si un amigo que se te tiro miles de veces
Lali: pero yo no le di cabida, acordate de eso también
Peter: bueno pero ahora que no estás conmigo quién sabe..
Lali: pensé que me conocías, -dije dejando el vaso en la mesa y yéndome-
Peter: para,
Lali: qué?
Peter: perdóname, entendeme que estoy acá con Nina y que no es lo que quiero
Lali: entonces para que la trajiste?
Peter: por que quería venir, y sabía que si no venía con ella, iba a venir como sea igual.
Lali: y si es Nina.
Peter: en serio perdóname. Me da rabia verlos juntos
Lali: y a mi me da cosa verte con Nina, pero es lo que nos toca. Yo no voy a estar con Pablo, yo no voy a estar con nadie quédate tranquilo. Pero tenes que entender también, que no voy a estar toda la vida sola tampoco, yo a vos te amo y lo sabes.. pero vos estás haciendo tu vida, y tampoco podes ser tan egoísta de no dejarme hacer la mía.
Peter: si, es que yo me muero si te veo con alguien
Lali: y yo me estoy muriendo. Mira mejor dejemos las cosas como ya las habíamos dejado.. si? no da revolver el tema una y mil veces, no?
Peter: -se me acerca- te amo no te lo olvides
Lali: trato, pero a veces las palabras se las lleva el viento..
Peter: pero lo que yo siento por vos no se lo lleva el viento ni nada, sabes?
Lali: si, lo sé.
Nina: -aparece de la nada- hay acá estabas mi amor, qué hacían? -nos preguntó por que nos vio muy cerca-
Lali: nada, mejor me voy. Chau

Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir.
No, no.


Fui con Euge que estaba parada mirando como todos se divertían, no tenía muchas ganas de bailar así que me dijo de sentarnos en las sillas que estábamos anteriormente, aproveché y le conté lo que había pasado en la cocina y me dijo que trate de divertirme y que deje de pensar un poco en todo lo que me estaba pasando, y creo que tenía razón.
Nosotras dos nos empezamos a reír cuando vimos a Cande que estaba bastante tomadita, y Agus también, la verdad que entre los dos no hacían una. Estaban enloquecidos y se ponían a bailar arriba de los sillones, todos se reían al verlos.. la verdad que es una pareja muy divertida y se nota que se re quieren. Después de estar bastante tiempo ahí, le pedí a Nico que me llamará un remis por que me quería ir, ya era un poco tarde y mañana tenía que ir a la facultad a las diez de la mañana. Nico como buen amigo y caballero me dijo que me llevaba y de paso también se iba con Euge, por que los dos también tenían que hacer sus cosas. Saludé a Agus y me fui con los dos rubios.


Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café,
Con un montón de sueños rotos.


Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.


Cuando llegué a casa subí a mi cuarto, me busqué el pijama y fui directamente al baño para darme un ducha. Cuando salí vi que mi celular tenía unas diez llamadas pérdidas de Cande, seguramente que quería saber si ya me había ido, pero también seguramente Agus se iba a encargar de decirle que ya lo había saludado. 


(Cuenta Peter) 
Que noche tan rara. Encontrarme a Lali que estaba realmente hermosa, bueno como siempre. Y encima tener que estar con Nina que no se movía un segundo de al lado mío. Cuando ella decidió ir al baño, empecé a recorrer toda la casa para ver si Lali todavía se encontraba por algún lado, le pregunté a Agus y me dijo que Nico se había encargado de llevarla hasta su casa. Que fea esta sensación, si no hubiera pasado lo de Nina yo hubiera sido el que le llevará a su casa, y quién sabe si no hubiéramos estado juntos. La verdad que mi vida se nublo de pronto. 
Cuando Nina salió del baño bastante alterada, no se que le pasaba. Lo único que me decía es que se quería ir.. aproveche y la lleve a su casa. Nuestra relación no era la de novios ni nada, pero ella todo el tiempo me hablaba de que teníamos que estar juntos, que es lo mejor, que yo tengo que volver a enamorarme de ella, y no se cuántas otras cosas. 
Cuando llegue a mi casa, me recosté en mi cama y no me podía dormir, no se necesitaba escuchar la voz de Lali, hablarle, llamarla. Pero no podía, no debía tampoco. Por eso agarre y le mande un mensaje de texto.


Mensaje de Peter para Lali:
- Estabas hermosa, se me paso decírtelo.
Mensaje de Lali para Peter:
- Gracias, vos también. Que descanses, me voy a dormir.
Mensaje de Peter para Lali:
- Yo también, ya todo va a pasar vas a ver.
Mensaje de Lali para Peter:
- No se por que, pero cada vez dudo más de eso..


Deje el orgullo atrás por un instante,
Me prepare a estar sola una vez mas.


Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no alcance a entender y te perdí,
Si cada día que me das te hace sufrir,
No, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario