sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 53


Rochi fue la que me termino acompañando al shopping para comprar algún regalo para Peter, ya que Agus fue a lo de Cande y se iban a quedar ahí. Por lo que me dijo mi primo iban a hacer algo en el quincho de casa, que ya habían pedido permiso y que mañana no iba a ir ninguno a la facultad, una falta no es nada. Miramos los negocios de ropa para hombres, que bueno que había traído plata y la tarjeta de crédito en la billetera si no iba muerta. Estaba indecisa en que regalarle, un regalo ya sabía pero ese no se lo iba a decir a nadie era más personal y el otro pensaba en algo de ropa, una camisa que a él le encantan para salir. Entré y empecé a elegir cual, Rocío me ayudaba mucho, teníamos gustos parecidos en estás cosas. Así que luego de elegir una blanca con rayas en azul, pagué, agarré la bolsa y me fui. Ahora sí tenía que ir a casa a hacer el otro regalo. Rochi se fue a su departamento por que iba a estudiar un poco, yo pase por un kiosco, compre otras cositas y llegue a casa. 
Carolina: te fuiste a comer a lo de Cande?
Lali: si le deje dicho a Rose
Carolina: si, pero no se acordaba si era en lo de Cande o Rochi
Lali: ah y bueno si esta un poco mayor -comenté y reímos-
Carolina: Fernando se fue con Peter a comprar algunas bebidas para hoy a la noche, le dije que estén en el quincho. Así que como estaba lleno de cosas y un poco sucio lo estuvieron ordenando hasta recién.
Lali: yo no sabía que era el cumple, me dijo Cande. Cómo no me van a decir ustedes?
Carolina: a las doce en punto lo saludamos con Fernando, vos estabas en tu cama muy dormida, no te quisimos despertar.
Lali: no lo he saludado, bueno cuando venga lo hago. Necesitan ayuda?
Carolina: ahora voy a bañar a Lara, si queres ayúdame
Lali: bueno. Le voy buscando mientras la ropa para que se ponga después
Carolina: mira que ella la elige
Lali: -me reí- me muero!

Bañamos a Lari y ella optó por ponerse un jeans de su tamaño y una remera manga larga rosada, y en los pies unas botitas, me daba mucha ternura cuando ella con su bata iba y elegía que ponerse revisando cada cajoncito, tiene tres años.
Yo después fui hasta mi cuarto, agarré una caja de zapatos vieja y empecé a recortar papeles de revistas, cuando tenía ya varios empecé a pegarlos a la caja quedando todo como un collage. Después puse en el piso un papel de diario y busqué unas temperas para pintar un cuadro, mejor dicho decorarlo un poco. Fui lentamente hasta un cajón del cuarto de Peter para agarrar una foto que él tenía dentro de un libro: era una donde estaba su mamá con él y Lara que era muy chiquita. La saqué y la puse en el cuadro, después en la caja que para que no se vea bien la abría puse muchas golosinas que había comprado en un kiosco. Luego puse todo eso en otra bolsa color madera, al lado de la bolsa que contenía la camisa, y punto. Después de todo lo que había hecho me espera un baño con agua bien valiente y a hacer tiempo en mi cuarto leyendo cosas de la facu, para esperar que oscurezca y que empiece la joda de su cumple. Estaba en mi cuarto y no me aguantaba no decirle feliz cumple, pero a la vez no quería  bajar en bata porque al mirar por la ventana al patio veía que estaban Pablo y Agus ayudando con todo, ya eran las ocho de la noche por eso decidí mandarle un mensaje de texto peor es nada.
Mensaje de texto de Lali para Peter:
- Feliz cumple! Espero que la pases muy muy lindo. Ánimo!
Mensaje de texto de Peter para Lali:
- Muchas gracias La. Vas a venir a la joda me imagino, no?
Mensaje de texto de Lali para Peter:
- Si, cuando vengan las chicas vamos. Besote

Termine de mandarle en mensaje, me tire nuevamente en la cama mirando la pantalla. No se que era lo que me estaba pasando, de repente siento que se abre la puerta de mi cuarto y yo me tape. 
Peter: soy yo
Lali: si me di cuenta -sonreí al verlo- feliz cumple de nuevo. Disculpa que no te salude, no sabía que era hoy
Peter: todo bien, no ibas a hacer adivina tampoco
Lali: por ahora no.
Peter: decile a las chicas que vengan temprano, comemos unas hamburguesas
Lali: bueno ahora les aviso entonces.
Peter: yo ahora me tengo que ir a bañar, los chicos se acaban de ir
Lali: necesitas algo?
Peter: no, ya organizamos todo. Si quiero hacerte una pregunta!
Lali: decime
Peter: yo no le iba a decir nada a Manuela de que venga, por que viste para que no haya problema. Pero me mando un mensaje hace un rato de que iba a pasar a saludarme
Lali: ajam y?
Peter: te quería avisar por las dudas..
Lali: esta todo bien Peter. No me tenes que pedir permiso, es tu cumpleaños. Podes invitar a quién vos quieras!
Peter: si. Pero no quiero que haya problemas entre nosotros
Lali: no los va a ver, yo se cuál es el lugar que me toca a mi
Peter: cuál?
Lali: el de la segunda y acepté este juego así que no me tengo que preocupar. -sonreí-
Peter: tampoco es que sos la segunda, yo te quiero.
Lali: entonces qué soy?
Peter: sos la chica con la que me encanta estar, la chica que me puede cada vez que me sonríe.
Lali: si? -me reí- bueno mejor anda. Se te va a hacer tarde, disfruta la noche y no te preocupes por mi en serio te digo.
Peter: vas a aceptar bailar un tema conmigo?
Lali: si no te traigo problemas, si.
Peter: -me da un beso en la boca- nos vemos.

1 comentario: