jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 53


No hace falta que me mires
No hace falta que lo digas
No hace falta que me expliques
cuando lloras o te ríes. 


Cuando Peter me mando un mensaje, salí de casa para ir a la esquina, donde él me esperaba en su auto. Fui bastante rápido, por que estaba bastante fresco el clima. Subí y lo salude con un beso en la mejilla, creo que no correspondía otra cosa. Quise hablar en el auto, pero él insistió que vaya hasta la casa, estaba en su auto pero no me quedaba otra que decirle que si, además creo que en el fondo quería. 
Llegamos a la casa, entramos y yo me quedé parada en el living, sinceramente no sabía que hacer, y él estaba dejando sus llaves arriba de la mesa. 
Lali: bueno, hablamos?
Peter: dale.
Lali: bueno empeza entonces.
Peter: primero y principal, me sorprendió lo que me dijiste ayer, de que no querías estar conmigo. Si estábamos re bien
Lali: bueno, es que pensé y es lo mejor. Vos vas a hacer papá y es lo mejor que formes una familia.
Peter: también quiero que entiendas que para mi no es nada fácil, estábamos re bien nosotros, vos lo sabes.. y de repente todo esto de Nina, que no se cambio mis planes, todo. Siempre quise que vos seas la madre de mis hijos, por que sos el amor de mi vida. -dijo mientras me agarraba de la cintura-
Lali: y vos el mío. Pero ya sabes lo que pienso.
Peter: si. Y sé que para vos no es nada fácil tampoco, pero quiero que me entiendas
Lali: yo te re entiendo Peter, me pongo en tu lugar obviamente y no es nada fácil, pero estar en mi lugar tampoco lo es. Tampoco vamos a ponernos a ver para quién es más fácil todo este tema, por que creo que no es para ninguno de los dos. Pero yo me críe sin mamá y debe ser lo mismo no tener un papá..
Peter: pero yo le dije a Nina que quería estar con ella, pero no juntos. O sea hacerme cargo obviamente
Lali: pero no es de la manera que te quiere tener Nina,
Peter: si lo sé. Nina me dijo algo..
Lali: qué?
Peter: por que discutimos y me dijo que si yo no estaba con ella no iba a dejar que me acerque a mi hijo
Lali: ah, a vos también?
Peter: qué no me digas que fue y hablo con vos?
Lali: si, no te lo iba a decir. Pero bueno a vos también te lo dijo!
Peter: sabía que algo te pasaba a vos
Lali: si.
Peter: te amo tanto -dijo abrazándome-
Lali: no se, me siento mal haciendo esto, estando acá.
Peter: por qué? no querés saber más nada conmigo?
Lali: sabes que si, el amor no se va de un día para el otro, pero pienso en el bebé que van a tener y no se.. me da mucha angustia todo
Peter: lo único que te pido es una noche
Lali: para?
Peter: para despedirnos, para demostrarte todo lo que te amo. Aceptas?
Lali: hay Peter.. no me podes hacer esto, no me la hagas difícil
Peter: te amo, -dijo acercándose a mi y besándome-

No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado
Te amo…


Nos besamos, y no se.. yo me deje llevar. Terminamos los dos bajo las sábanas blancas de su cuarto, y si yo me lo estaba tomando como una despedida de lo nuestro, me dolía pero lamentablemente iba a hacer así. Mientras hacíamos el amor y nos besabamos yo no podía no llorar, por que sabía que nunca más ibamos a estar haciendo esto y mientras lo pensaba más mal me hacía. Después de estar juntos nos quedamos en la cama, yo tenía su cabeza en su pecho, y con mis dedos tocaba su panza, él sólo me miraba.
Peter: voy a extrañarte mucho sabes?
Lali: yo también. Pero vamos a estar bien, no?
Peter: no lo creo de mi parte
Lali: -le doy un beso- te amo gordo, no te lo olvides nunca
Peter: yo a vos te amo con toda mi alma. Nunca te voy a olvidar, y espero no verte con otro
Lali: ni loca. -dije sonriendo-
Peter: hablando en serio Lali, yo no te puedo prohibir que estés con otro, que te enamores, que hagas tu vida
Lali: es que es imposible que yo me enamore de otro, yo de vos nunca me voy a olvidar
Peter: -sonríe- cuando pase todo, sé que vamos a estar de nuevo juntos
Lali: si, yo no se por que pero presiento eso.
Peter: yo también..
Lali: bueno gordo, me voy a tomar un remis, es tarde.
Peter: no querés que te lleve?
Lali: no quédate dormido. Y gracias la pase muy bien esta noche
Peter: yo también. -dijo mientras me daba un beso-

No hace falta que te quedes
No hace falta que te insista
No hace falta que te llore
Si nos veremos arriba.
No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado
Te amo… 


Lo despedí rápido, creo que así a lo mejor iba a doler un poco menos. Me subí al remis y fui hasta mi casa sin dejar de lado mis ojos húmedos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario